Skip to main content
 

España Segunda División 29 de septiembre 2014
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 29-09-2014 20:30

Ponferradina 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos al campo del Toralín en el que se enfrentan la Ponferradina y el Albacete...me decanto por este under ya que el Albacete es un equipo que como se ha visto en las 5 primeras jornadas tiene poco gol y además encaja poco..
Albacete 0 numancia 1
Betis 0 Albacete 1
Albacete 1 zaragoza 0
albacete 1 sporting 1
tenerife 1 albacete 1

y por contra la Ponferradina es bastante over en sus partidos pero me decanto por el under ya que le falta su delantero goleador Yuri que ha sido expulsado en el último partido...espero un partido cerrado y con pocos goles...stake 3 xq la cuota es bajita y a priori fácil...s2 y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 29-09-2014 20:30

Ponferradina 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La Ponferradina recibe en el Toralín al Albacete, ambos conjuntos se encuentran 7º y 18º respectivamente con 9 y 5 puntos en su haber. La Ponferradina está invicta en casa donde ha disputado dos choques y ha vencido los dos: 1-0 ante el Tenerife y 4-1 ante el Betis. Por su parte el Albacete como visitante ha jugados también dos encuentros con un empate a 1 en Tenerife y una victoria en el Benito Villamarín ante el Betis. Los del Bierzo vienen con la baja de su goleador Yuri aunque tiene hombres importantes como Berrocal e Infante que partirán como titular. En la anterior jornada la Ponferradina perdió 1-0 en Sabadell y el Albacete hizo lo mismo en casa 0-1 contra el Numancia. Ambos quieren volver a la victoria y creo que el que se llevará el gato al agua en esta jornada será el equipo local cuyo fútbol practicado me está pareciendo muy interesante en este inicio liguero.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda División 29-09-2014 20:30

Ponferradina 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Encuentro que cierra la jornada de segunda division entre dos equipos que vienen de sendas derrotas por la minima en las anteriores jornadas.

Creo que la localia de los de la provincio leonesa se hara notar ante un recien ascendido como el Albacete. Creo que los de la mancha no podran repetir el exito cosechado en tierras Beticas ganando a domicilio.

A priori la Ponfe me parece un equipo mas serio 34 de los 51 puntos que consigui la temporada pasada fueron en su feudo. Por lo que espero que vuelvan con ganas a jugar en casa despues de varias jornadas haciendolo fuera y demostrar el buen juego que desplegaron en el 4-1 al Betis.

Pero bueno, ya sabemos que en la liga Adelante cualquier cosa puede pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 22:18

Ponferradina vs Albacete
29-09-2014 20:30


Under(-) 2.5

1.6
Vamos al campo del Toralín en el que se enfrentan la Ponferradina y el Albacete...me decanto por este under ya que el Albacete es un equipo que como se ha visto en las 5 primeras jornadas tiene poco  ...
1-0 y verde...gogo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.