Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 29 de agosto 2015
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 4 29-08-2015 20:00

Cadiz 4 - 2 Cartagena

Pronóstico:
doble oportunidad x2 cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Buenas tardes;

He aquí un partido que me gusta para apostar. Nos vamos a la segunda jornada de liga en la 2ª división B grupo IV, y el nuevo y remodelado Cartagena de Víctor Fernández visita al se supone gallito de la categoría, el Cádiz, en el Ramón de Carranza.

Este año el Cartagena ha cambiado mucho y para bien respecto al de la temporada pasada. Ha fichado bastante pero bien. Se ha reforzado en todas sus líneas para luchar por el mismo objetivo que el Cádiz, que no es otro que el ascenso.

Este año el Cartagena está bien formado atrás, todavía está en construcción como se dice, fruto de ello,el otro día tropezó contra el linares en casa, contra un equipo que llevan jugando bastante tiempo juntos y con el mismo entrenador, y eso en las primeras jornadas se nota. Aún así, los que estuvimos en el campo, vimos que este Cartagena promete y solo faltó definir arriba, pues se crearon innumerables ocasiones de gol y algunas bastante claras.

Todo esto y uniendo que el Cádiz también está en construcción, y que parece ser que el otro día contra el recreativo defraudó un poco, y que el Cartagena sus dos mejores partidos de pretemporada los hizo contra dos conjuntos importantes, como son el Murcia y el Albacete, para empatar 1-1 y 0-0 respectivamente, llevándose ambos partidos el Cartagena por penalties, merece la pone probar esta cuota.

Me parece demasiado el favoritismo que le han dado al Cádiz, la win sale a 1,36, cuando lo correcto sería que estuviera cerca del par.

Las cuotas todavía no han salido, pero no tardarán, supongo que saldrá hasta en el live.

También me mola el hcap asiatico positivo para los que quieran arriesgar menos. El pronóstico lo baso por las sensaciones.

Suerte al que me siga

El partido es el sábado a las 20
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 4 29-08-2015 20:00

Cadiz 4 - 2 Cartagena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Siguiendo con el pick publicado, creo que el under 2,5 es posible que se de en este partido; el cartagena este año es de las líneas más fuertes que tiene, la de atrás. En pretemporada se cumplió el pronóstico en todos los partidos que disputó, y eso que se enfrentó a equipos como Murcia, albacete o at baleares, que viene a ser otro equipo de segunda b que se ha reforzado mucho tb para intentar el salto a la categoría de plata.

Basandome en el anterior pick, preveo un partido muy igualado con mucho respeto por parte de los dos equipos, muy físico y con mucha lucha en el centro del campo. El cadiz va a tener que sudar mucho para conseguir la victoria; este cartagena ya causo muy buena sensacion el pasado sabado contra el linares y fruto de ello el el equipo acabo aplaudido por el respetable a pesar de la derrota por 0-1.

También me gusta otro pick parecido al de arriba, y es el x2 del cartagena al descanso a 1,83 en bet 365

Suerte y por los verdes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 13:10
Buena cuota a 3 el empate o gana Ct,, muy buena. ;D
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 4 29-08-2015 20:00

Cadiz 4 - 2 Cartagena

Pronóstico:
Doble Oportunidad Empate o Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Meditada apuesta la que hoy os propongo, compañeros de foro, y que me hace ir, después de mucho tiempo, en contra del equipo de mis amores.

Tenemos un cabreo muy generalizado en Cádiz después de un verano turbulento tras la eliminación en los playoffs de ascenso a la Liga Adelante contra el Bilbao Athletic. Cabreo porque teníamos un equipo francamente competitivo, con grandes jugadores y preparados para subir. Y encima de no haber logrado el objetivo, más de la mitad de esos jugadores se han ido y los que han llegado no les llega ni a la suela de los zapatados. Por poner dos ejemplos, ya no tenemos ni a Jona ni a Airam, que entre los dos marcaron el 70% de los goles del Cádiz del año pasado.

¿En qué desemboca todo esto? En un Cádiz que sigue teniendo el objetivo de ascender pero con un nuevo equipo que, por el momento, deja mucho que desear.

Y no son solo malos augurios, sino que ya se está viendo lo que digo en los primeros partidos. Se vió la semana pasada contra el Recreativo de Huelva, el cual, con todos mis respetos, solo conserva su nombre. Un equipo también recién hecho, con graves problemas económicos y al que le faltan aún varios jugadores por llegar en estos últimos días de mercado veraniego. ¿Y qué pasó? Pues que el Cádiz solo pudo empatar 0-0, apenas tiró a puerta y encima no tuvimos cojones de ganar a pesar de que el Recre jugó con 10 jugadores durante más de media hora.

Efectivamente, este Cádiz pinta mal. Y por eso mismo lo he flipado cuando he visto que su victoria se paga solamente a 1.36, dándole un favoritismo absolutamente desmesurado y que nada tiene que ver con la realidad que estamos viviendo día a día en la Tacita de Plata.

Ojalá me equivoque. Ojalá falle la apuesta. Ojalá el Cádiz gane hoy por 3-0. Perderé dinero y estaré muy contento. Pero si nos atenemos a los hecho, es francamente probable que Cartagena se lleve hoy algo de Carranza y la cuota 3.00 no la pienso dejar pasar.

Un saludo y no me hagáis caso, porque estoy deseando equivocarme en este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 22:30

Cadiz vs Cartagena
29-08-2015 20:00


Doble Oportunidad Empate o Cartagena

3
Meditada apuesta la que hoy os propongo, compañeros de foro, y que me hace ir, después de mucho tiempo, en contra del equipo de mis amores.Tenemos un cabreo muy generalizado en Cádiz después de un ...

Extraño partido en el que el Cádiz comenzó adelantándose muy pronto, se puso 2-0 y el Cartagena empató antes del descanso. En la segunda mitad el Cádiz marcó otros dos más hasta colocar el 4-2 final.

Jamás pintar de rojo me hizo tan feliz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.