Skip to main content
 

España Segunda Division 28 de noviembre 2015
1
(Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 1
Almeria Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya le toca a este almeria ganar y lo vamos a intentar en este partido en el que actua de local y creo que es el rival ideal para que suceda.
No voy a contar las penurias de este almeria ya que muchos de vosotros las estais leyendo en este foro un finde si y al otro tambien pero por aportar algo decir que gano los 2 primeros partidos que jugo como local en esta liga y que lleva 10 jornadas sin conocer la victoria llegando a este partido con 4 empates consecutivos y como puse al principio del pick creo que el numancia es un buen rival para romper esta racha los de soria van 11º gracias a la gran temporada que lleva en su estadio donde no han perdido ganando 3 y empatando 4 pero como visitantes solo han conseguido ganar un partido y fue en la 1ª salida de la temporada contra el girona (equipo que ha ganado su primer partido en casa la jornada pasada)los otros 6 que ha jugado el numancia lejos de su feudo no ha conseguido ganar ninguno empato los 3 siguientes y ha perdido los 3 ultimos.

No creo que el almeria llege a la parte alta de la tabla ya que la 2ª division es muy competitiva pero este tipo de partidos debe ganarlos para salvar la temporada y no pasar apuros al final de la misma.

Una jornada mas vamos a confiar en este equipo a ver si esta es la buena y nos hacemos con esta jugosa cuota.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 2
Osasuna Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno señores antes que se adelante nadie que ya es raro que no esté puesto esto es un 1 de manual en la quiniela, un equipo que si bien el año pasado eran la peste y estuvieron por ahí abajo apunto de irse a un sitio del que ya no se sube (o te lleva unos años) como es la 2ºB pero este año van a tope y van líderes y en casa como siempre con su público.

7 partidos como local Osasuna con 5 victorias y solo una derrota

Por el otro lado Alcorcón que como visitante pues le está costando y aunque por lo visto ya quieren hacer algo porque esto es la hostia de siempre perder de viaje para eso ni ir pues dice el marca que se conjuran y tal pero bueno habrá que jugar el partido... fuera de casa han sacado 2 victorias y 5 derrotas.

Esto de que no hayan empatado fuera me da giñote y que en segunda empatan bastante fácil incluso a 0 pues vamos a cubrir el empatecico y nos da una cuota jugosa en interapuestas bastante superior al resto de casas (no lo entiendo porque estos tipos son de lo más cutre y los que menos % de winrate dan pero bueno) fijo que la cuota del Alcorcón sin empate es la peor del mercado xD

En fin que por trayectorias es una apuesta de manual y le damos un stake 2 que tampoco está la cosa para tirar cohetes en Pamplona.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 0
Leganes Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Un año más, la Segunda División española es una de las competiciones más igualadas y competidas del continente europeo. Entre el segundo clasificado y el décimo tan solo hay 4 puntos de distancia, un dato que refleja perfectamente lo que viene siendo año tras año esta quimera.

Sin embargo, este es un partido por el que el marcador podría decantarse con una clara probabilidad a favor del equipo local. El Leganés está en la mitad de la tabla, sin embargo, está a 2 puntos del descenso, por lo que hacer de su estadio un fortín será esencial para la salvación. En 7 partidos: 3 victorias, 4 empates y 0 derrotas; unas estadísticas que no son nada malas.

Por el contrario, en el bando visitante está un Bilbao Athletic que llega antepenúltimo. Los vascos tienen un equipo joven que siempre sale a ganar y es uno de los equipos que mejor fútbol hace en la categoría. No obstante, en la categoría de plata del fútbol español hacen falta más cosas para salir adelante, y eso ligado a la poca experiencia del equipo desemboca en la situación actual y es que fuera de casa son el peor equipo de la liga con 1 punto de 15 posibles y tan solo 2 goles a favor.

Por ello, el Leganés es un equipo con más recorrido en estos partidos, y espero que la experiencia suponga un hándicap para los leones. Así, vamos con la victoria local.

A por el verde nenoooo.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 20:15 Ver resultado
1 0
Alaves Mallorca
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 corners HA
cuota casa stake 1.825 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over en saques de esquina en este partido de la Segunda División española.

Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.825 y no la normal que sólo está a @1.80.

Veamos las estadísticas de estos dos equipos, que sin ser dos de los equipos más overs de la categoría tienen una muy buena media en este apartado y sobrepasan los 9,5 corners por partido:

El Deportivo Alavés tiene un promedio de 10,50 corners por partido (6,21 a favor y 4,29 en contra). En 10 de sus 14 partidos ha superado la línea que nos ofrece bet365.

El Mallorca tiene un promedio un poco más bajo: 10,21 (4,71 a favor y 5,50 en contra). En 8 de sus 14 partidos se han sacado mínimo 10 saques de esquina.

Si nos fijamos en los partidos del equipo vitoriano como local tendríamos 6 verdes en 7 partidos y en los del Mallorca como visitante en 3 de 7 encuentros se sacaron 10 o más corners.

Espero un partido dominado por el Deportivo Alavés y que pueda provocar bastantes córners si visita a menudo el área mallorquina. Como vemos en sus estadísticas, el Alavés provoca más corners que concede y el Mallorca al contrario.

Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 2
Osasuna Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No iba a entrar a este pick porque parece demasiada "clara" pero es que esta cuota vale muchísimo.

Se enfrentan el Osasuna, líder con 26 puntos y el Alcorcón que con 20 va décimo. Sólo seis puntos y 10 puestos de diferencia, dejando bien clara la igualdad que hay en este campeonato, donde todos pueden ganar a todos.

Aún así, el factor campo tiene mucha importancia y más cuando hablamos del Osasuna. % victorias, un empate y una derrota avalan a este equipo en el Sadar:

15.11.15   LIG   Osasuna   Mallorca   2 : 1   
01.11.15   LIG   Osasuna   Girona   0 : 1   
17.10.15   LIG   Osasuna   Albacete   1 : 0   
04.10.15   LIG   Osasuna   Lugo   4 : 0   
26.09.15   LIG   Osasuna   Córdoba   0 : 0   
12.09.15   LIG   Osasuna   Leganés   2 : 1

El Alcorcón está haciendo una muy buena temporada pero fuera de casa sólo ha logrado 2 victorias y el resto de los 7 partidos disputados fuera acabaron en derrota. Las dos últimas contundentes ante el Leganés y el Mirandés:

14.11.15   LIG   Leganés   Alcorcón   3 : 0   
31.10.15   LIG   Mirandés   Alcorcón   3 : 0   
17.10.15   LIG   Real Oviedo   Alcorcón   3 : 2   
03.10.15   LIG   Nàstic Tarragona   Alcorcón   0 : 2   
19.09.15   LIG   Athletic Club B   Alcorcón   1 : 0   
06.09.15   LIG   Córdoba   Alcorcón   1 : 3   
30.08.15   LIG   Real Valladolid   Alcorcón   2 : 0

Osasuna podrá contar con toda su plantilla, excepto los lesionados Adrián Cruz, Tano y Alex Sánchez.

Un factor también importante en este partido es el deseo de darle una alegría a su entrenador Enrique Martín que perdió a su padre esta semana, dedicándole la victoria. Lotiès así lo dejó claro en la roda de prensa previa.

La Asociación Deportiva tiene mucho peligro y viene de vencer 1-0 al Real Zaragoza, así que con precaución vamos con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:44

Osasuna vs Alcorcon
28-11-2015 18:00


Gana Osasuna

2.2
La Asociación Deportiva tiene mucho peligro y viene de vencer 1-0 al Real Zaragoza, así que con precaución vamos con un stake 1..
Te lo voy a corregir que esto es blasfemia en Alcorcon. Agrupacion Deportiva.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 1
Almeria Numancia
FALLADO
pronóstico Empate/Empate
cuota casa stake 4.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos equipos por diferentes motivos, ya que los locales querrán abandonar el farolillo rojo,y querrán sumar los tres puntos pero el Numancia que está en la zona media de la tabla querrá meterse en los puestos altos y de promoción de ascenso. Yo creo que ante esto, los dos equipos tomarán sus precauciones en el tema defensivo y querrán aprovechar algún fallo del equipo contrario o el aprovechamiento de alguna jugada a balón parado. Son dos equipos con buenos jugadores que seguro que al final de temporada conseguirán sus objetivos. Creo en un empate a 0 por lo que habrá empate al descanso y al final del partido.
Vamos al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 0
Leganes Athletic Bilbao B
FALLADO
pronóstico Leganes gana por 2 goles de diferencia
cuota casa stake 5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El partido de hoy creo que tiene claro color madrileño y que pienso que ganarán por dos goles de diferencia ante un filial rojiblanco que está en la parte baja de la clasificación, y en que el leganés si ganara se despegaria de la parte baja de la tabla como minimo 5 puntos o mas por lo que es muy importante la presión que podrán hacer los jugadores del leganés ante un equipo muy joven y que tiene muchos problemas a la hora de marcar gol, ya que es el equipo menos goleador de la categoria con 8 goles a favor en 14 partidos y el leganes si mete bastantes ya que ha metido 16, por lo que pienso que hoy ganarán los del leganés por 2-0.
vamos al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
2 0
Llagostera Huesca
FALLADO
pronóstico Empate / Empate
cuota casa stake 4.5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que están en la parte baja de la tabla y que entiendo que ninguno de los dos equipos tomarán muchos riesgos en defensa para cometer un error y el equipo contrario lo puedan aprovechar. El Llagostera en su casa es complicado de batir pese a que en la actualidad está en puestos de descenso y hoy creo que como minimo intentarán sumar algo ante un equipo que ha ido a mas con el paso de las jornadas. Yo pienso que habrán muy pocos goles si los hubiera porque lo mas lógico en este tipo de partidos de necesidade por parte de ambos equipos de sumar es un empate a 0 goles, pero cubro el pronostico por si hay goles, lo que si tengo claro que si los hubiera habria en el mismo periodo por parte de los dos equipos.
Vamos al verde con empate al descanso y al final del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 2
Osasuna Alcorcon
FALLADO
pronóstico Osasuna gana y marcan los dos equipos
cuota casa stake 6 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que espero que sea espectacular en el tema de goles, ya que ambos equipos querrán hacerse con la victoria y seguro que ambos irán al ataque. Yo creo que el Osasuna es un equipo que en su casa es muy fuerte pese a que hace algunas jornadas perdió ante el Girona, pero creo que los rojillos intentarán ganar muchos puntos en su casa porque saben que es donde está la clave para el posible ascenso de categoria. Yo creo que hoy el resultado será de 2-1, ó 3-1 ya que el Alcorcón con su gran goleador David Rodriguez serguro que minimo 1 gol marcará. Yo entiendo que los actuales lideres rojillos quieran sentenciar desde el principio y no dejar pasar los minutos para que la gente se ponga nerviosa. Nino será fundamental en su ataque y las que tenga irán para dentro.
Vamos al verde con muchos goles en el partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 20:15 Ver resultado
1 0
Alaves Mallorca
FALLADO
pronóstico Alaves gana por 2 goles de diferencia
cuota casa stake 5.5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el alavés querrá mantener su gran dinámica de juego y resultado en su campo ante un rival como es el mallorca que está en puestos de descenso. Partido propicio para mantener el tercer puesto por parte vitoriana y para ello debe ganar al mallorca hoy. El Alavés es un equipo al que es dificil hacerle gol y el mallorca es el segundo menos goleador de la categoria con solo 9 goles marcados pues entiendo que el Alavés hoy gane por una diferencia de 2 goles o sea un 2-0 es un resultado muy probable. Toquero arriba querrá dar alegrias a esta afición que tan contenta está con el comienzo de su equipo esta temporada.
Vamos al verde con esa diferencia de dos goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:48

Alaves vs Mallorca
28-11-2015 20:15


Más de 9,5 corners HA

1.825
Vamos a por este over en saques de esquina en este partido de la Segunda División española.Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la l? ...

Una pregunta, dónde miras esas estadísticas de corners de segunda?
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 1
Almeria Numancia
NULO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.63 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Muy Buenas.

Partido de necesidades muy distintas entre dos equipos que inicialmente se pensaba que estarían mucho más arriba de lo que están.

Por un lado el Numancia, que empezó la liga como un tiro pero que poco a poco se ha ido desinflando. A día de hoy es un equipo de mitad de tabla y en sus partidos parece que ni chicha ni limoná.

Por otro el Almería, una de las mejores plantillas de segunda sin ninguna duda y que si nos hubieran preguntado en Agosto por quien sería el colista en diciembre ni uno solo de nosotros lo hubiéramos nombrado.

Aún pienso que el Almería puede llegar a puestos nobles en esta temporada, ya que calidad tienen de sobra. Pero si quieren hacerlo tienen que empezar ya, y que mejor momento que romper la racha de cuatro empates que llevan ante su público y comenzar la escalada.

Pienso que la victoria es casi segura, pero por si las moscas nos aseguramos el nulo con el empate.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.