Skip to main content
 

España Segunda División 28 de abril 2012
1 2
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:00
España - Segunda División 28-04-2012 16:00

Valladolid 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido en teoría fácil para un Valladolid enrachado que camina con paso firme hacie la primera división. Esta jornada se enfrenta a un prácticamente descendido Cartagena, por lo que no dudo que conseguirán los tres puntos que la afiancen aún más en la segunda posición. Los cartageneros como visitantes tan sólo han conseguido 1 victoria, 5 empates y 10 derrotas, mientras que los puceñanos en casa muestran unos números envidiables con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Así pues me espero una victoria cómoda del Valladolid ante un Cartagena situado a 13 puntos de la salvación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:52
España - Segunda División 28-04-2012 16:00

Valladolid 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Valladolid y al Cartagena.

El Valladolid se encuentra en la segunda posición, consiguiendo arrebatársela al Celta, tras dos derrotas consecutivas de éste. Está lejos del Depor, a 8 puntos, pero por detrás tiene cerca a los vigueses a tan sólo 5 (y además un partido más que ellos). Viene de ganar los cinco últimos partidos, y seis de los últimos siete. Espectacular racha.

El Cartagena es penúltimo, a 13 puntos de la salvación. Misión prácticamente imposible entonces. Lleva 8 partidos sin lograr la victoria.

Con objetivos bien opuestos, veo clara una victoria local. El Valladolid tiene que luchar por ese último puesto de ascenso directo, y lo primero es sacar este tipo de partidos adelante. El Cartagena por su parte pienso que han perdido toda esperanza, ya que ven la distancia con los puestos de salvación demasiado lejos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 00:40
España - Segunda División 28-04-2012 18:00

Gimnastic 2 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Se enfrentan mañana el Nástic y el Alcoyano.

El Nástic es último, a 14 puntos de la salvación, siendo virtual equipo de segunda división B. Únicamente ha ganado 5 partidos en toda la temporada, sólo dos de ellos en casa. Racha bastante mala como local, donde no gana desde el 21 de enero. Además, viene de tres derrotas consecutivas.

El Alcoyano es 19º, a seis de la salvación. La última jornada sorprendieron ganando en Huelva. Además, hoy ha perdido el Guadalajara, que es el equipo que marca las posiciones para mantener la categoría. Deberían salir motivados con la posibilidad de colocarse a tres puntos. El dato que no lleva demasiado al optimismo es que el Alcoyano ha perdido 11 de los 17 partidos jugados como visitante.

Jugándose más los visitantes, espero que salgan a por el partido y amarren al menos un puntito.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:19
España - Segunda División 28-04-2012 18:00

Las Palmas 1 - 3 Huesca

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6.5
Las Palmas, con su ultima esperanza de alzarse con la victoria y acercarse a la zona de PO. Esta semana ha habido rumores sobre la profesionalidad de algun jugador y saldrán picados y a demostrar que eso no es así. Los canarios sólo llevan 1 derrota (0-1 ante Depor), en los ultimos 14 partidos en casa (5 victorias y 3 empates, los ultimos 8 en el estadio Gran Canaria. Deben romper la mala racha para volver a encandilar a una afición que necesita más.
Huesca a 6 puntos del Descenso, sabe que su salvación pasa por ganar sus partidos de casa y puntuar en alguno fuera. No veo a los oscenses ganando en Las Palmas, ya que Huesca suma 6 derrotas en sus ultimos 8 partidos fuera de casa. De nuevo, el entrenador oscense planteará un esquema táctico de 4-1-4-1, que en mi opinión le puede salir muy mal jugando en Gran Canaria, por el juego rápido y combinativo que practican los amarillos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:20
España - Segunda División 28-04-2012 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Celta de Vigo DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2.55
Sinceramente no se que se han fumado los de Bwin para poner el DNB del Celta en casa a esta cuota.

Vale que el Celta llega en una dinámica negativa, donde parece que vuelven los fantasmas de la pasada temporada, en el que el tremendo bajón al final del campeonato les condenó a jugar los play-offs por el ascenso; y vale que el filial azulgrana llega en una racha de resultados muy buena, en la cual no conocen la derrota desde hace dos meses, cuando les venció el Hércules en el MiniEstadi.

Pero el Celta esta temporada en Balaídos se ha mostrado un equipo muy regular, las cifras lo avalan, de los últimos 45 puntos disputados en casa, han sacado 34. Por su lado, el Barça B a domicilio no se ha mostrado un rival especialmente fuerte, sobretodo con los equipos de arriba, perdiendo con Deportivo, Elche o Valladolid.

Este partido supone una final anticipada para los celestes, ya no hay márgen de error, Herrera no quiere que se repitan los males de la pasada temporada y así lo ha demostrado en la jornada de ayer, abroncando a sus jugadores al final de la sesión de entrenamiento como nunca lo había hecho antes.

Por el Celta se perderán el partido David Rodríguez y Borja Oubiña por lesión, regresando al lateral derecho Hugo Mallo, en una defensa que probablemente vuelva a su configuración más habitual, con Oier y Tuñez de centrales y Roberto Lago de lateral zurdo. Los azulgranas por su parte, llegan con la baja de su delantero Rodri, por acumulación de tarjetas.

Como ya he dicho creo que está infladísima la cuota del Celta, al equipo le supuso un pequeño palo la derrota en el derbi, en Alicante no jugaron un partido muy brillante; pero son claramente superiors a este Barça B que llega con los deberes totalmente hechos y sin más objetivos según Eusebio que seguir puliendo al equipo y mejorar la imágen fuera de casa.

Confío ciegamente en que los celestes sacarán un buen resultado de este partido, no pueden perder comba con el Valladolid y saben que se la juegan en este partido.

Por si acaso aseguramos con el DNB @1.42, creo en la victoria celeste, pero me parece que esta cuota también tiene un gran valor, en condiciones normales, sin tener en cuenta las recientes rachas de los equipos debería estar @1.3 o menos, por lo que entramos con stake medio.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:21
España - Segunda División 28-04-2012 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
El Celta, que recibe al filial blaugrana, con la intención de recortar diferencias con el Valladolid. La verdad que los celticos se están mostrando muy bien en casa: 10 victorias y 2 derrotas en los ultimos 12 en Balaídos. Son uno de los mejores equipos de la categoría y en casa marcan la diferencia. No se pueden permitir más tropiezos los vigueses.
Barça B a domicilio dista mucho del que juega en el Mini Estadi, de hecho, lleva 9 jornadas sin conocer la victoria fuera de casa. Se encuentran en una posición cómoda, que les da margen para fallar partidos como el de esta noche. Añadir que Guardiola se lleva a Montoya y Bartra, que Rodri esta sancionado y que entre Celta y Barça B ha habido 6 partidos en Balaídos: 4 victorias locales, 1 empate y 1 victoria del filial.
En este caso, seleccionamos Celta Vigo H.A.0, al estar mejor pagado que el Celta sin empate.Podéis encontrar más información visitando mi blog: link en mi firma. GRACIAS
cerverus
Enviado: 28 de Abril de 2012, 08:23
España - Segunda División 28-04-2012 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Celta y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jjornada nº 35 en la segunda division. A falta de 21 puntos por disputar, los locales son 3º con 62 puntos y Barça B 8º con 50 puntos.
Los locales con aspiraciones de ascenso, no deben dejar escapar los tres puntos en este partido, donde el Barça b no se juege absolutamente nada.
En casa el Celta 11G-1E-4P con 35 GF y 14 GC.
El Barcelona B como visitante 4G-7E-5P con 19GF y 17 GC.

Victoria por la minima de los gallegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:05
España - Segunda División 28-04-2012 16:00

Valladolid 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Hola a todos, partido importante para los dos equipos, uno por estar cerca de la liguilla de ascenso y el Cartagena porque se le acaban las oportunidades para escapar del descenso.

Numerosas bajas presenta el Cartagena, sobre todo en el centro del campo y en la delantera, la alineación la forman los mismo 4 jugadores que jugaron en casa contra el Almería la semana pasada. En cuanto al Valladolid lo más reseñable es la vuelta de Sisi.

Creo que el planteamiento del Cartegena va a ser cerrarse, no creo que se metan en el área, pero con un medio campo novato no puede jugar de muchas otras formas, teniendo en cuenta que el año pasado el Cartagena consiguió mantener su portería a 0 contra el Valladolid ( ganó 0-1), espero por lo menos que hoy planteen un partido igual, otra cosa es que les salga bien, en cualquier caso creo que la cuota superior al par merece la pena.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:11
España - Segunda División 28-04-2012 16:00

Valladolid 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siguiendo el planteamiento de partido, me gusta la apuesta que no hay gol en los primeros 28 minutos de partido. Espero que no marquen en el primer minuto XD.

Baso mi apuesta en el último partido jugado en Cartagena, en el descanso el resultado 0-0, contra el Almería, ocurrió lo mismo la única parte del equipo que no tenía bajas era la defensa. El Cartagena jugó con clara intención de no encajar gol y si podía pillar alguna contra pues aprovecharla. Hoy creo que el Valladolid se puede encontrar contra un muro por lo menos la primera media hora de juego. Habrá que tener en cuenta el estado del césped porque lleva toda la mañana lloviendo.

En definitiva cuota asequible por que no haya gol, bastante probable dadas las circunstancias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:12

Valladolid vs Cartagena
28-04-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5

1.95
Partido en teoría fácil para un Valladolid enrachado que camina con paso firme hacie la primera división. Esta jornada se enfrenta a un prácticamente descendido Cartagena, por lo que no dudo que c ...
me parece bastante factible. Como bien dices, el Cartagena ya poco tiene que hacer en segunda división y las grandes aspiraciones del Valladolid espero que hagan que gane por 2 golitos al menos. Aunque stake bajo que vete a saber estos equipos de abajo (incluso ya descendidos)
HORMIGUITA
Enviado: 28 de Abril de 2012, 15:41

Valladolid vs Cartagena
28-04-2012 16:00


Under(-) 2.5

2.08
Hola a todos, partido importante para los dos equipos, uno por estar cerca de la liguilla de ascenso y el Cartagena porque se le acaban las oportunidades para escapar del descenso.Numerosas bajas pres ...

Crees que al Cartagena le vale el empate?....en este partido va haber + de 2.5 seguro!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2012, 15:46
España - Segunda División 28-04-2012 16:00

Valladolid 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Descanso - Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno pues voy a meterme con este pronóstico para el encuentro que abre la jornada de hoy sábado que se disputará en Pucela.

Voy a ir con Valladolid gana al Descanso y esque como bien sabemos el Valladolid está enchufadísimo, y más cuando juega ante los suyos. El Cartagena está practicamente descendido a 13 puntos de la salvación, sólo ha cosechado una única victoria de visitante frente a 10 derrotas y 5 empates.

En cuanto estadísticas al Descanso, el Valladolid ha ido ganando al descanso en 8 ocasiones como local, por 6 empates y 2 derrotas, mientras el Cartagena al descanso iba perdiendo en 8 ocasiones frente a 8 empates, y sólo ha conseguido anotar 2 goles a favor antes del medio tiempo en sus salidas.

Por tanto vamos con la victoria de los locales al descanso.


Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2012, 15:53
España - Segunda División 28-04-2012 16:00

Valladolid 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Valladolid Marcará en Ambos Tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues basandome en los datos de mi anterior pronóstico para este partido, creo que si el Valladolid consigue marcar antes del descanso creo que será muy capaz de perforar la portería del Cartagena en el segundo tiempo.

Espero que vaya ganando al descanso y que la segunda parte pueda aumentar su ventaja, el Cartagena suele plantar algo más de cara en los segundos 45 minutos espero que sea un partido abierto


Suerte
wanderson
Enviado: 28 de Abril de 2012, 16:11
España - Segunda División 28-04-2012 18:00

Almeria 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo gana y se marcan más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1


Bueno voy a ser breve. El depor es un lider solido, después de la victoria en balaídos al equipo le rebosa la confianza solo hay que ver la victoria la semana pasada in extremis contra el elche, sus delanteros están haciendo goles y los defensas aportando como de costumbre con un 1.31 goles por partido de visitante.

El almeria ..., a mi humilde parecer el almeria deberia entrar en playoffs por plantilla, en la primera vuelta acabaron 3º y fueron liderando durante varias jornadas pero en la segunda han tenido un bajón muy importante y estan 7º a 3 puntos del 6º, con una racha de 9 partidos sin ganar pero con un 1.69 goles por partido en casa.

Lo dicho, veo al depor claro ganador y creo que hay poderio ofensivo por ambos lados como para cubrir la linea. un saludo y suerte figuras!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 17:52
España - Segunda División 28-04-2012 18:00

Almeria 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Partidazo en Almería entre Almería y Depor, dos candidatos al ascenso. El Almeria tiene que salir a por todas en este encuentro si no quiere perder comba mientras que el Depor, que lidera la clasificación, aprovechará a buen seguro esta circustancia. Viendo los últimos partidos del Depor parece que en defensa han bajado algo aunque ofensivamente se muestran muy fuertes, para este partido me baso en el jugado en Vigo con un 2-3 para los visitantes, creo que los locales son muy fuertes pero el Depor en pegada no tiene competencia.

Un slaudo y suerte¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.