; España Segunda División 27 de octubre 2012 Skip to main content

España Segunda División 27 de octubre 2012

1 2
(Leído 2325 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:01
España - Segunda División 27-10-2012 18:00

Villarreal 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues me parece ese un cuotón para el Villarreal con la visita del mirandés.

El Villarreal tiene que ganar si o si... viene de perder fuera 2 partidos y de empatar el último en casa. El Villarreal es de los grandes de segunda y no se puede permitir perder más puntos en el camino para primera.
El mirandés viene de empatar y es un equipo muy rácano que personalmente no me gusta,
La cuota tiene mucho value y pienso que bajara a lo largo de la semana,

SUERTEEE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 13:26

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Bueno como veo que la victoria del Villarreal es lo mas simple de pronosticar sin casi dar argumento alguno, he decidido mirar un poco mas las estadísticas y ver que los amarillos llevan una racha increible en casa y es que han ganado 4 encuentros y solo han empatado uno. Pero dentro de esas victorias nos damos cuenta que en todas ellas excepto una, la del Córdoba donde ganó 2-0, nos valdría este HA 1.5 a favor del visitante.

Señores estamos en la liga adelante y me duele ver estas cuotas tan favorables a los locales en muchas ocasiones, por eso aún valiéndonos que el Villarreal gane por uno, nos vale cualquier empate y cualquier posible victoria del Mirandés. De los resultados del Mirandés como visitante nos valen 3 de 5 posibles y es que ganó 0-4 en Xerez, empató a 2 en Murcia aunque iba 0-2 y perdió 1-0 en Huelva. Cada jornada que pasa el Mirandés es mas peligroso porque sabemos que estos equipos acaban reaccionando y al final dan un golpe encima de la mesa pudiéndose llevar a cualquier rival por delante. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:23

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
Jornada 11a de la liga adelante y el Villarreal viene de perder dolorosamente en campo del Recre por 2 goles a 0. Ha caido a la 5a plaza y no se pueden permitir un pinchazo en casa y contra un recien ascendido. En casa todavia no han cosechado ninguna derrota y se han mostrado un equipo muy solido en el Madrigal con 4 victorias en 5 partidos como locales. Por su parte la liga del Mirandés es otra y dudo que pueda sacar algo de provecho en el campo del Villarreal. En caso de ganar por tan solo un gol sería nula asi que me parece un pick muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:19
Te sigo emili. Yo también creo que es cuotón el del villarreal. Está entre los más fuertes de segunda, yno puede dejar escapar el carro de primera. El mriandés es un equipo flojillo además.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:37
España - Segunda División 27-10-2012 16:00

Almeria 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Me gusta la cuota que le den al Almería, el Huesca está decepcionando en este inicio de temporada y no está consiguiendo arrancar sobretodo en casa, ya que fuera de casa si que está haciendolo bastante bien. De todas formas veo al Almería muy superior, vienen de perder frente al Sporting y necesitan ganar si o si para que no se les escape el Elche, que tiene un partido factible en casa. En principio no debería tener problemas para ganar al Huesca y quiero pensar que no se les van a escapar dos partidos seguidos si no quieren que se les escape el líder y lo puedan superar Villarreal, Alcorcón, Girona...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:56

Almeria 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
El Almería ha hecho de su estadio un fortín, ha ganado el 80% de sus partidos en casa y se mantiene invicto y con un solo gol en contra, traducido, ha ganado cuatro partidos y ha empatado otro de los cinco que ha jugado, en estos partidos ha promediado dos goles a favor y 0.2 en contra. Por otro lado, su rival éste sábado ha ganado dos partidos, empatado otro y perdido otros dos en los que ha promediado 1.4 goles a favor y 1.2 en contra.
Con todo esto y que los locales son candidatos al ascenso, creo que ésta cuota que nos permite doblarnos nos da una muy buena opción para mejorar el bank de éste mes y que, según mi opinión, en el peor de los caso nos saldría nula.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:18

Sabadell 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Pronóstico no apto para cardíacos, pero al mismo tiempo muy atractivo, y me explico:
El Sabadell ha jugado cinco partidos en casa y ha ganado tres, empatado uno y perdido otro, en estos cinco partidos ha promediado 1.8 goles a favor y 0.6 en contra detalles que lo convierten en un equipo sólido, aunque es cierto que ha bajado un poco en las últimas semanas.
En frente el Córdoba, un equipo que aún no ha sido capaz de ganar ninguno de sus cinco encuentros lejos de su estadio, siendo dos empates sus mejores resultados, y con ellos un promedio 0.4 goles a favor y 1.6 en contra.
Lo normal para éste partido es que ganen los locales y por eso opto por éste HA, para en caso de que no se cumpla la ventaja, al menos, intentar cubrirnos.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:25

Sabadell 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido entre dos equipos de la zona media. En particular el Sabadell es un equipo que hace muy buen futbol y sobretodo como local, creo que tiene cuota tan alta debido a que perdió con el Cordoba en Copa, pero no lo entiendo, es otro rollo la copa y no jugó con titulares asi que voy a aprovechar para meterle. El Sabadell en casa es un equipo fuerte cosecha 3 victorias en 5 partidos con tan solo una derrota contra el Hercules en el peor partido que hicieron en mucho tiempo. Por su parte el Cordoba todavía no ha ganado como visitante. Creo que este partido se lo llevara el Sabadell por la mínima pero por si acaso nos cubrimos con el handicap 0 y nos devuelven en caso de empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:33
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:24

Villarreal vs Mirandes
27-10-2012 18:00

Gana Villarreal

1.5
Pues me parece ese un cuotón para el Villarreal con la visita del mirandés.El Villarreal tiene que ganar si o si... viene de perder fuera 2 partidos y de empatar el último en casa. El Villarreal es ...

Creo que este es el pick mas claro de Segunda para esta semana. Un Villarreal muy necesitado, que ya pinchó en el ultimo partido en casa y que no se puede permitirse mas tropiezos. Vamos con ella, te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:40

Villarreal vs Mirandes
27-10-2012 18:00

Gana Villarreal

1.5
Pues me parece ese un cuotón para el Villarreal con la visita del mirandés.El Villarreal tiene que ganar si o si... viene de perder fuera 2 partidos y de empatar el último en casa. El Villarreal es ...
voy contigo. El Villarreal como dices tiene que ganar este encuentro y el Mirandés que sigue sin encontrar buenos resultados. Veremos que ocurre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 10:00

Almeria 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
El Almeria es el segundo clasificado de la liga adelante, con 6 victorias 2 empates y 2 derrotas
El Huesca es el 14, con 2 victorias 5 empates y 2 derrotas

Voy con esta apuesta porque en su casa está intratable con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos con 10 goles a favor y sólo 1 en contra

El Huesca fuera está bastante bien y está sacando los puntos que no saca en casa, lleva 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, mientras que en casa sólo empata, 4 puntos en 4 partidos.

El Almeria tiene jugadores muy contrastados cono Ulloa o Charles o Corona, Casquero y pienso que es muy favorito para este partido, si gana de 1 gol nula. Se puede ver en marca tv a las 16:00 horas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:18

Sabadell 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido entre Sabadell y Córdoba de la Liga Adelante. Ambos se encuentran con 14 puntos en la tabla en 10 y 11 posición respectivamente. Ambos son equipos que sacan muchos puntos en casa y en eso vamos a basarnos.

El Sabadell es un gran equipo como local, ahí es donde ha sacado 10 de los 14 puntos que posee. Ha ganado 3 encuentros, empatado 1 y perdido 1. Los resultados han sido 3-0 ante Xerez y Almería y 2-1 frente a Guadalajara. Sorprendente ante todo la victoria ante el Almería tan contundente, un equipo que esta luchando por estar arriba. La última derrota fue por 1-2 frente a un Hércules muy necesitado ya que ocupaba los puestos de descenso y necesitaba ganar si o si. Por lo tanto vemos victorias importantes y algunas de ellas contundentes.

El Córdoba no es una eminencia como visitante porque de hecho solo ha sido capaz de sacar 2 puntos fuera de casa. Dos empates y tres derrotas, 0-0 ante el Murcia y 1-1 ante el Lugo. Las derrotas 2-1 contra el Alcorcón, 2-0 contra el Villarreal y 3-0 frente al Almería. Las tres últimas derrotas han sido consecutivas en sus partidos fuera de casa y dos de ellas algo contundentes. Como vemos fuera de casa solo ha sido capaz de anotar dos goles por 8 encajados.

Ante un empate nos saldría nula por lo que parece que nos aseguramos bastante con el y ademas creo que tenemos cierta ventaja con la gran cuota que nos dan a la posible victoria del Sabadell. Suerte amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:21

Almeria 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la segunda division española que enfrenta al Almeria, que juega en casa, frente al Huesca.
El Almeria ocupa actualmente la 2º posicion de la tabla clasificatoria con 20 puntos en 10 partidos disputados. 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Un total de 20 goles a favor por 13 en contra. Como local ha disputado 5 partidos donde ha ganado 4 y empatado 1. Y los goles de los partidos disputados en casa son 10 a favor por solo 1 en contra. Unos buenos numeros en los partidos como local.
El Huesca por su parte ocupa la 14ª plaza en la liga con 11 puntos en 9 partidos disputados, 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Con un total de 9 goles a favor por solo 8 en contra.
Como nos indican estas estadisticas el Huesca es un equipo correoso al que es muy complicado ganarle un partido, que se defiende muy bien y encaja pocos goles, sin embargo las del Almeria en su estadio hacen que vaya con el, un equipo que mete una media de dos goles por partido en casa, y que solo encaja un gol en 6 partidos es que esta jugando bien para arriba y que defensivamente en casa esta espectacular.
Aunque el Huesca sea un rival muy duro voy a ir con la victoria del Almeria, y ademas con AH-0.75, si el Almeria es capaz de meter el primer gol creo que a la contra seria capaz de meter alguno mas, jugando en casa y con la intencion de seguir ahi en los puestos que dan el ascenso directo creo en su victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:25

Sabadell 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Aún ya habiendo pronosticado la probable victoria del Sabadell con HA 0 me parece que la cuota es mas que interesante para entrar a la victoria simple del Sabadell. Los argumentos ya dados en el anterior pick son mas que suficientes para evidenciar que las estadísticas están de nuestro lado en este caso. Añadir que se perderán este encuentro: Tortolero, Olmo, Juvenal, Baha y Lanzarote por parte del Sabadell y Pepe Díaz, Alberto Aguilar, Cristian García y Lopez Silva por el Córdoba.

El Sabadell es un gran equipo como local, ahí es donde ha sacado 10 de los 14 puntos que posee. Ha ganado 3 encuentros, empatado 1 y perdido 1. Los resultados han sido 3-0 ante Xerez y Almería y 2-1 frente a Guadalajara. Sorprendente ante todo la victoria ante el Almería tan contundente, un equipo que esta luchando por estar arriba. La última derrota fue por 1-2 frente a un Hércules muy necesitado ya que ocupaba los puestos de descenso y necesitaba ganar si o si. Por lo tanto vemos victorias importantes y algunas de ellas contundentes.

El Córdoba no es una eminencia como visitante porque de hecho solo ha sido capaz de sacar 2 puntos fuera de casa. Dos empates y tres derrotas, 0-0 ante el Murcia y 1-1 ante el Lugo. Las derrotas 2-1 contra el Alcorcón, 2-0 contra el Villarreal y 3-0 frente al Almería. Las tres últimas derrotas han sido consecutivas en sus partidos fuera de casa y dos de ellas algo contundentes. Como vemos fuera de casa solo ha sido capaz de anotar dos goles por 8 encajados.

El riesgo de esta apuesta es evidente por lo que creo conveniente bajar el stake a 1 aunque realmente le daría 1,5. Espero que tengamos suerte y que el Sabadell se imponga en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.