Skip to main content
 

España Segunda División 27 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 01:40
España - Segunda División 27-08-2011 18:00

Guadalajara 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:6

Equipo reforzado que ya no se conforma con ganar en casa sino que tambien quiere hacerlo fuera.


El guadalajara por su parte, recien ascendido, no dara guerra.


Las Palmas por su parte se ha reforzado en su delantera, para hacer mas goles que nunca y ascender a la 1ª división. Junto a Depor, Almeria, Cordoba y Hercules, son los maximos favoritos al ascenso.


Creo que el equipo Insular pronosticara muchos goles este año.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 04:55
España - Segunda División 27-08-2011 18:00

Hercules 2 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3




Que os voy a decir de este encuentro futbolero:



Pues bien a simple vista podemos analizar dos equipos, que cuando el Hércules
de Alicante C.F. militaba en la Liga Adelante, se pegaban cada partido que era de
disfrutar, pero claro... el percal ha cambiado mucho. Ya que ambos equipos han
cambiado de entrenador y de jugadores.



Aun así, yo creo que el planteamiento de Mandia (Entrenador del Hércules de
Alicante C.F.) será jugar como siempre con un 4-5-1, "que ya me lo
conozco, en otras temporadas anteriores con este club".



Y lo más normal es sacar un partido cómodo jugando en casa como locales, con una
victoria favorable de dos goles por lo menos, para estar tranquilos como
locales. Así que mi apuesta es de: "Over 2.5 Goles", simplemente
porque creo que el Cartagena, dará que hacer... como siempre hace en el Rico Pérez,
y pueda sacar un gol al menos.



Cabe destacar que el terreno de juego del "Estadio José Rico Pérez",
no esta en buenas condiciones, porque esta mas quemado por las altas temperaturas, "que Mou
contra Tito". Por otro lado, en el aspecto plantilla; El Cartagena tiene
mas bajas de jugadores que el Hércules de Alicante C.F. aun si cerrar la
plantilla para la presente Temporada 2011/12.



Suerte a todos los que me sigáis, y espero que mi estreno en los nuevos pronósticos
del foro "individuales", sean acertados, aunque lo mío son las combinadas.


Sigueme en: Reto del Mister "Verde que te quiero Verde"



cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 06:43
España - Segunda División 27-08-2011 16:00

Barcelona B 0 - 2 Villarreal B

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Pues 1er partido de la temporada en la categoria de plata en la temporada para ambos filiales.

Lo primero que quiero decir es que ambos equipos practican un juego alegre, de toque. Aparentemente, como indican las cuotas, tiene un alto porcentaje de over pese a que no tengan grandes definidores arriba.

Pero mi apuesta viene determinada por la bajas de Jonathan Dos Santos, Marc Bartra, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Oier Olazábal y el delantero Jonhatan Serrano en el equipo que entrena Eusebio Sacristan.

Por parte del Villarreal B la ausencia del internacional francés Lejeuné y la del portero Mariño que irá convocado con el 1er equipo.

cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 06:47
España - Segunda División 27-08-2011 16:00

Barcelona B 0 - 2 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Pues 1er partido de la temporada en la categoria de plata en la temporada para ambos filiales.

Lo primero que quiero decir es que ambos equipos practican un juego alegre, de toque. Aparentemente, como indican las cuotas, tiene un alto porcentaje de over pese a que no tengan grandes definidores arriba.

Pero mi apuesta viene determinada por la bajas de Jonathan Dos Santos, Marc Bartra, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Oier Olazábal y el delantero Jonhatan Serrano en el equipo que entrena Eusebio Sacristan.

Por parte del Villarreal B la ausencia del internacional francés Lejeuné y la del portero Mariño que irá convocado con el 1er equipo.

Con todas estas bajas del equipo local veo value al handicap + para el equipo de Molina.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 08:46
España - Segunda División 27-08-2011 18:00

Guadalajara 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
deseando estabamos ya de que empezara esto

Un recien ascendido como el Guadalajara se encuentra que el 1º partido que va a jugar en 2ª division lo hara como local ¿ nervios ? es posible , lo que esta claro es que el estadio y su publico estaran a tope con el equipo durante todo el encuentro.
Las Palmas por su parte afronta otro año mas y van........ con la esperanza de subir a 1ª division , cuenta en sus filas con algunos jugadores ya con bastante experiencia tanto en 2ª como en 1ª algo que a mi entender en esta division es fundamental.

Vamos entonces con el handicap positivo para Las Palmas ya que me parece una cuota bastante jugosa , mas viendo que es el 1º partido de competicion para ambos y no sabemos bien como van a responder
un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 10:18
España - Segunda División 27-08-2011 20:00

Cordoba 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3


Segundo pick de “mi carrera” (en el 1º fue bien) y que
nadie se llame a engaños (mirad mi avatar).





El Córdoba se presenta en su estadio en competición
oficial, en una temporada de muchos cambios e ilusión con dos buenas
incorporaciones en los últimos días y que ambos van convocados: Quero (ex-Rayo)
y López Garai (ex-Celta).



El sistema del Córdoba es, por su entrenador Jémez,
totalmente distinto (presuntamente) al del Almería de Lucas Alcaraz: línea
defensiva muy adelantada, presionando mucho al rival a partir del centro del
campo, todo ello con sus riesgos. A partir de ahí, esperar que el centro del
campo cree juego y los delanteros hagan gol. Sorpresivamente se cae de la
convocatoria el larguirucho delantero uruguayo Balsas, así que a esperar que la
habilidad de Charles y el pundonor de Pepe Díaz hagan algo.





Por su parte, Lucas Alcaraz suele plantear un sistema
más conservador y, de ponerse por delante, no suele arriesgar mucho. Otra cosa
a destacar es que no ha dejado ningún jugador fuera de la convocatoria por un
motivo muy sencillo: no tiene más. La plantilla dispone de 18 jugadores, de la
que se “ha caído” por alguna oferta de última hora Crusat, precisamente el
jugador con más peligro para el tipo de juego que plantea Jémez, quien con su
velocidad podía dar muchos sustos a una defensa tan adelantada. Por este motivo
ha sido convocado el jugador del filial Aleix Vidal.



En principio el Almería también puede hacer mucho daño
en las jugadas a balón parado, en las que Lucas ha demostrado ser todo un
maestro, aunque la defensa del Córdoba es a priori muy sólida y, a día de hoy,
la línea mejor formada de este nuevo Córdoba C.F.





En definitiva: por la presentación del Córdoba
ante su gente, por la adaptación que se le presupone a los jugadores del
Almería a la 2ª División, por la falta de Crusat sin otro jugador de sus mismas
características que pueda romper la defensa cordobesista en jugadas rápidas y
porque, aunque las jugadas de estrategia puedan ser una buena baza del Almería,
el Córdoba dispone de una defensa muy sobria (Gaspar, Tena y David Prieto por
el centro), es por lo que me decanto por esta propuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 10:29
Ahí va!!!    :o   y digo yo, ¿de dónde habéis sacado ese escudo de mi equipo? jajaja  ;D
El pick es el partido Córdoba C.F. - U.D. Almería, 2ª División de España   ;D

Saludosssssss
aigar
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:25
España - Segunda División 27-08-2011 16:00

Barcelona B 0 - 2 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Viendo la estadistica de ambos equipos la temporada pasada poco que añadir. Los partidos jugados entre ambos la temporada pasada acabaron 4-1 y 2-3. En Barcelona se vieron 66 goles en 21 partidos y en los partidos fuera de casa del Villareal 57 goles en 21 partidos, el Barcelona con jugadores de calidad jugando ya al estilo de su primer equipo acabo en 3º y el Villareal acabo 17º, hay mucha diferencia entre ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:11
España - Segunda División 27-08-2011 18:00

Sabadell 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la J2 de la Liga Adelante.

Voy a ir con la victoria del Sabadell.
El motivo es que el Sabadell me parece un muy buen equipo que mantiene la base del año pasado que tanto éxito tuvo (ascenso a 2ª), por el contrario, el Huesca este año tiene peor equipo que el año pasado y además tendrá que pasar por el periodo de aclimatación al nuevo técnico ya que Onesimo era un entrenador de un fútbol de más toque mientras que Angel Royo propone un fútbol más directo basándose en una defensa sólida. Como plantilla yo veo más completa la del Sabadell y creo que eso se hará notar en el campo.

La pretemporada de ambos equipos ha sido similar ya que han perdido partidos contra equipos de inferior categoría, pero eso es algo normal en pretemporada. Tuve la oportunidad de ver el Sabadell 1 - 2 Espanyol y la verdad es que los de Carreras perdieron pero dejaron muy buen sabor de boca. Además se han reforzado con gente como Baha que para 2ª puede ser un delantero espectacular.

Posibles alineaciones

Sabadell
Navas, Ramirez, Redondo, Toni Lao, Olmo, Zoe, Lanza, Arteaga, Florian, Aaron Bueno y Baha.

Huesca
Bernardo, Rafa Sastre, Corona, Josetxo, Clavero, Helguera, Martinez, Luis Sastre, Camacho, Gilvan y Tariq.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es una apuesta arriesgada, tiene una cuota muy buena, por eso vamos a ir con un stake muy bajo, pero merece la pena intentarlo, yo veo al Sabadell superior al Huesca y comparando jugador por jugador y teniendo en cuenta que el Sabadell mantiene la base que tanto éxito tuvo el año pasado yo creo que hoy ganan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:13
Le han cambiado el escudo al Cordoba jajaja, me gustaba más el que teniais antes alonsocolorado jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:56
Fíjate como mantiene la base del año pasado el sabadell, que de la hipotética alineación que has puesto, solo 2 jugadores estaban jugando el año pasado con el Sabadell.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 13:08
Fíjate como mantiene la base del año pasado el sabadell, que de la hipotética alineación que has puesto, solo 2 jugadores estaban jugando el año pasado con el Sabadell.

La hipotetica alineacion la he buscado en la previa del partido, a la base me refiero a Carreras, ya se sabe cual es la metodologia de trabajo y con cual triunfo, no tienen que buscar una nueva. El Huesca es todo lo contrario, ha pasado de un extremo a otro con Onesimo a Royo.

Tu mejor que nadie sabras lo bien que jugaba tu equipo el año pasado...Que hay caras nuevas, en todos los sitios, pero lo importante es mantener la base de juego, el patron y eso lo tiene el Sabadell.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 13:18
Le han cambiado el escudo al Cordoba jajaja, me gustaba más el que teniais antes alonsocolorado jeje

Si, a  mi también, jajaja   ;D

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:27
España - Segunda División 27-08-2011 16:00

Barcelona B 0 - 2 Villarreal B

Pronóstico:
Under (-) 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1.5
Apuesta algo arriesgada viendo las estadísticas de estos dos equipos en la temporada pasada pero lo cierto es hay cosas que han cambiado en ambos conjuntos. El Barça ha perdido ha su entrenador, Luis Enrique, que se ha marchado a la Roma buscando nuevos desafíos, y tras ello ha llegado Eusebio. Un técnico también de la casa culé pero que en mi opinión tiene y planea una filosofía menos ofensiva que la que vemos en el actual modelo del Barça. Además hoy no estarán jugadores como Nolito vendido al Benfica, Jonhatan Soriano con una elongación en la rodilla, y otros cracks como Dos Santos, Montoya o Bartra concentrados con el primer equipo. Es decir, gran parte de la columna del equipo que el año pasado maravilló hoy no estará.
Algo parecido ocurre en el filial del submarino que ha perdido a gente como Montero o Wakaso que esta con el primer equipo. Comenzaron la temporada el año pasado de forma excelente pero poco a poco fueron apagando su rendimiento hasta ver como peligraba la permanencia. Se salvó gracias a una mejora defensiva en la última jornadas y aprendió que jugar tan alegre lleva sus riesgos. Por eso de los 6 partidos últimos que jugó la temporada pasada, solo en uno se superó la linea de los 3 goles.
Es ir un poco contra la opinión mayoritaria de casas y apostantes pero creo que hay opciones de ver un partido de no muchos goles. Aún así, en caso de 3 goles cubrimos con la devolución.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:25
España - Segunda División 27-08-2011 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pick arriesgado y es que la cuota y los precedentes no dan lugar a riesgos exceisvo, pero algo me dices que podemos ver goles en este partido.

Los locales se estrenan en la categoría esta temporada y querrán dar una alegría a su público, además vienen de hacer una buena y cómoda pretemporada, no así el Recre ya que tanto su fútbol como sus resultados han dejado mucho que desear.

Equipos ambos en el que creo que no veremos muchos goles pero algo me dice que aquí, hoy, sí los veremos, bien por aciertos o por fallos de las defensas. El Depor tiene más pólvora y debe demostrarlo pero vamos que si gana el Recre 0-3 mejor ;) ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.