Skip to main content
 

España Segunda División 27 de abril 2012
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:58
España - Segunda División 27-04-2012 21:00

Cordoba 3 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9
Último cartucho el que va a gastar el Córdoba mañana viernes para no
desengancharse de los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso.
Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el equipo que dirige
Paco Jémez no puede permitirse otro tropiezo para seguir optando al
sueño de estar el año que viene en primera. Ante ellos el Guadalajara,
un rival incómodo que también se juega mucho ya que se encuentra a seis
puntos del descenso y aunque es una renta no despreciable, no se puede
dormir en los laureles en esta recta final de temporada. El Córdoba se
ha mostrado muy fuerte este año en casa cediendo tan sólo una derrota.
Creo que mañana toca victoria local en el Arcángel después de esta mala
racha acumulada de los cordobeses.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 10:01
España - Segunda División 27-04-2012 21:00

Cordoba 3 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en que se enfrentan el Cordoba equipo menos goleador del campeonato exceptuando los dos equipos ya practicamente deshauciados a segunda b Cartagena y Nastic ,con tan solo 36 goles uno menos que el Guadalajara que en sus dos ultimos encuentros no encajaron un solo gol,el dato en contra es que los del Guadalajara son uno de los mas goleados .
Ambos se juegan mucho unos por entrar en playoff y los otros por no descender con lo cual se prevee que sea un partido trabado y las defensas se impongan a las delanteras.
Una cuota por encima del 1.7 me parece bastante buena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 10:29
España - Segunda División 27-04-2012 21:00

Cordoba 3 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Dos equipos que se están jugando mucho o nada realmente depende de lo que hagan los rivales si no ganan, pero si ganan ponen mucho a su favor para la permanencia en caso del Guadalajara o el ascenso en caso del Córdoba.
Como ya he dicho si pierden no creo que sea el fin del mundo para ninguno de los dos equipos pues Guadalajara está a 6 cómodos puntos del descenso y el Córdoba lo que está es quemando su última oportunidad para el ascenso, es decir, que este partido no creo que lo planteen amarragueti porque tampoco pierden realmente nada si no ganan, asi que espero que se vayan arriba a buscar la victoria desde el principio.
El Córdoba lleva ya 3 partidos sin ganar y hoy o ganan o se pueden olvidar del ascenso a Primera división, mientras que el Guadalajara está a 6 puntos del descenso, con un partido contra el Girona que es un rival directo y que a mi juicio deberia ganar Guadalajara, por lo tanto no están temerosos realmente del descenso.
Aunque Córdoba lleva 4 de sus últimos 5 encuentros under, 3 de ellos han sido con el marcador a dos goles y hoy no es el dia de esperar a que pasen los minutos pues o ganan o ya solo queda esperar a que lleguen la siguiente temporada. Guadalajara es un equipo al que no es difícil marcarles gol, pero es que además contamos con que no van a esperar las acometidas del Córdoba ya que si pierden realmente no pasa nada desde mi punto de vista, por todo ello voy con el over 2.5 confiando en que el partido se plantee como pienso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 15:37
España - Segunda División 27-04-2012 21:00

Cordoba 3 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4.15
Partido del viernes de la Liga Adelante entre Córdoba y Guadalajara.

Los andaluces llegan a este partido tras 3 partidos sin conocer la victoria y sin marcar gol alguno, apeándose momentáneamente de las plazas de play-off a Primera División. El Guadalajara por su parte, llega tras ganar dos "match-ball" ante Alcoyano y Nastic, ambos ganados por la minima, lo que les ha permitido tener un colchón relativo de 6 puntos con los puestos de descenso.

El Córdoba se juega buena parte de sus aspiraciones de entrar en play-off en este partido, el Almería tendrá un partido complicado contra el Deportivo y una victoria de los de Paco Jémez les permitiría seguir su estela.

Iba a entrar con el HA-1 para el Córdoba, pero @1.774 no le veo mucho value, pues los andaluces han bajado un poco el ritmo en este final de temporada y el Guadalajara también pese a tener una ventaja respecto al Alcoyano que marca el descenso, querrá sacar algo positivo de su visita al Arcángel. Es por eso que me decido a entrar a la victoria simple @1.5, que en William Hill está un poco más alta que en el resto de bookies.

Entro con stake medio/alto, porque creo que el Córdoba es consciente de lo que se juega en este partido y el Guadalajara, se ha mostrado muy flojo a domicilio. Los alcarreños saben que la salvación está en los partidos de casa.

Vamos entonces con la victoria local, no es una cuotaza, pero tengo bastante confianza en que salga.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.