Skip to main content
 

España Primera División 25 de octubre 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 6454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:09
carteldesmines a quien ayudas poniendo un pick a escasos minutos de empezar el encuentro?? únicamente a tu yield para el concurso, se supone que aqui los picks se comparten, cuanto antes se coloquen, mas posibilidades de que a alguien que le interese pueda guiarse de los pronoscticos. Pero veo que solo compites, cada cual es libre de elejir como hacer las cosas

Te comprendo. Pero muchas veces no me da tiempo, yo no estudio los partidos que van a ocurrir dentro de mucho tiempo. Entro en la pagina web, miro si hay alguna oportunidad y apuesto.

Yo pongo el pick justo cuando hago mi apuesta con el dinero real. Puede que a veces lo ponga muy tarde y nadie pueda seguirlo...pero tambien pueden hacerlo en live.

Por cierto, no veo nada malo en competir...es algo inherente a los concursos.

PS: No sabia que molestaba a alguien, tratare de no volver a hacerlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 13:55
Al final han pagado la apuesta.... jajaja que bueno...

Haber si se les va la olla alguna otra vez...
Dejo el pantallazo por si hay alguien que duda de algo...





Si no se ve comentarmelo, creo que lo hecho todo bien para que se vea la apuesta pagada....

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:31
Que bien Alkaine, una casa de apuestas seria, a mi me han anulado apuestas ganadas luego de los partidos en otras casas por errores de ellos en las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:42
Que bien Alkaine, una casa de apuestas seria, a mi me han anulado apuestas ganadas luego de los partidos en otras casas por errores de ellos en las cuotas.

Lo normal seria que cuando se equivoquen si quieren anular la apuesta lo hagan antes de que termine el partido, ya que si esa apuesta a ti te gusta la puedes jugar aunque la modifiquen y la cuota la pongan mas baja , pero una vez que termina el partido lo veo un poco de tener mucha cara que te la den como nula, ya que si se dan cuenta antes puede ser hasta normal, pero ya después de jugarse el partido, eso tendrían que pagarlo todas las casa de apuestas...

Ya que como se suele decir: las empanadas se pagan... y a mi en este caso me la han pagado.. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.