Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:28
Chicos perdonad una pregunta pero tengo una duda...resulta que he apostado a Barcelona con handicap -2 y me la dan como perdida pero, ¿no deberia de ser nula??? Vamos yo siempre que he apostado con handicap enteros en bet365 cuando se ha quedao justo en empate me la daban como nula...en william hill no es así??

Y perdonad por el offtopic!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:33

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Éibar más de 3.5 corners

2.25
Liga española. Novena jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Éibar.El pronóstico es que el Éibar saca de esquina en al menos cuatro ocasiones. Veremos.Pues vuelvo a ir con una apuesta que no ...

2 corners el Éibar. No, no estoy contento con el pronóstico. Podríamos fácilmente excusarnos en el sorpresivo gol inicial vasco pero la verdad es que los dos corners del equipo fueron con el marcador favorable. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:34
Chicos perdonad una pregunta pero tengo una duda...resulta que he apostado a Barcelona con handicap -2 y me la dan como perdida pero, ¿no deberia de ser nula??? Vamos yo siempre que he apostado con handicap enteros en bet365 cuando se ha quedao justo en empate me la daban como nula...en william hill no es así??

Y perdonad por el offtopic!!!

Sería europeo. Vull dir, con tres opciones incluida la del empate (la que se ha dado) y por eso es nula. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:36

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Valencia over 3,5 corners

1.83
Partido: arletico de madrid vs valenciaGran partido entre dos de los grandes del futbol español por su parte el atletico viene de golear al Astana en champions y el valencia viene de hacer los debere ...
no pudo ser, pero creo que están bien tirada
cerverus
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:42

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Ambos marcan

2.2
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, 4º clasificado con 16 puntos y al Valencia que es octavo con 12 puntos.Parece que el Valencia ...
Pues salió pese a Nuno. Tras jugar toda la temporada con bandas, con 1-4-1-4-1 o 1-4-3-3 con Feighouli, Piatti, Bakali o Mina, incluso Rodrigo por izquierda este año o por dcha el pasado, optó por otro ataque de entrenador y el Valencia realizó el peor partido de la temporada, y lleva unos cuantos malos, sacando un cuatrivote formado por Danilo y Enzo en centro y Parejo en dcha y André Gomes en izqda. Desastroso tanto en la cteación como en las ayudas a los laterales. Pese a ello, un penalty inocente de Godín convertido por Alcacer hace acertar la apuesta.

Nuno vete ya!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:50

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Valencia mas de 3 tarjetas

1.8
Partidazo que tenemos hoy en la liga BBVA entre 2 equipos de la zona de arriba y que se repartiran leña seguro, me gusta este pick de que al Valencia le sacan mas de 3 tarjetas, ya sabemos que las ta ...

Le costo arrancar a Gil Manzano, pero en la segunda parte ya se desato y mostro 7 cartulinas en total, 3 de ellas para el Valencia. Buen dia con 3/3.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:19
Chicos perdonad una pregunta pero tengo una duda...resulta que he apostado a Barcelona con handicap -2 y me la dan como perdida pero, ¿no deberia de ser nula??? Vamos yo siempre que he apostado con handicap enteros en bet365 cuando se ha quedao justo en empate me la daban como nula...en william hill no es así??

Y perdonad por el offtopic!!!

Sería europeo. Vull dir, con tres opciones incluida la del empate (la que se ha dado) y por eso es nula. Salut.
muchísimas gracias compañero, me he ffijado y exactamente era europeo...todos los días se aprende algo, porqure no manejaba ese tipo de handicap...gracias y surerte para las próximas apuestas jeje
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:23

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Barcelona y ambos marcan

2.62
Voy con este pronostico que aunque parezca dificil no es tan descabellado que se pueda dar, y es que este barcelona lleva disputados 11 patidos entre liga y champion y solo ha coseguido dejar su porte ...
otro buen verde para esta gran tarde, enhorabuena a los que arriesgaron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 07:31

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


+8.5 corners

1.36
Vamos con un stake medio a este partido con los corners, +8.5.Me gusta esta opción para combinar, una cuota de 1.36 para buena para una combinada.El Valencia fuera de casa está sacando corners, me g ...

Lo dicho, era buena apuesta para subir bank. Salió fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:52

Levante vs Real Sociedad
25-10-2015 12:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.1
Me lanzo con este pick confiando en una real que puede darnos una muy buena cuota de ganar en tierras levantinas.Ambos vienen de perder ante dos de los grandes. El levante ante el Real Madrid en el be ...

Sabia que esta real tenia que arrancar. Verde facil facil y buena cuota que nos llevamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:58

Las Palmas vs Villarreal
25-10-2015 16:00


Gana Villarreal

2.25
Duelo de amarillos y de equipos en "crisis" el que vamos a ver esta jornada ya que ambos vienen de acumular varias derrotas consecutivas en liga.Me espero un partido cerrado en el que el equip ...

Rojo. 0-0 en el estreno del tecnico de las palmas que no se si sirve de mucho a ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:59

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Gana Eibar Hándicap Asiático 3

1.62
Cuota mas que interesante la que nos dan por este eibar en su complicada visita al camp nou.El barcelona afronta entre semana un largo viaje en champions para jugar contra el Bate Borisov, si a eso le ...


Que el eibar se adelantara y el mas juego cule nos dio la posibilidad de no ver peligrar la apuesta en ningun momento. Este barcelona sin la pegada vale poco
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:00

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Barcelona y ambos marcan

2.62
Voy con este pronostico que aunque parezca dificil no es tan descabellado que se pueda dar, y es que este barcelona lleva disputados 11 patidos entre liga y champion y solo ha coseguido dejar su porte ...

Buenas,

Yo tambien pensé en entrarle a esta, por el momento defensivo del barsa y por el momento dulce que tiene Borja Bastón. Al final me dicidí por el HA+3 para Eibar, mas conservador ya que combine con otras..

Muy buen verde!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 19:55
Lo de Borja es de traca. Si alguno le ha metido a goleador las últimas semanas se ha pagado varias vacaciones. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:02

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Valencia Under 2,5 fuera de juego

1.83
Vamos con el under de fuera de juego que nos ofrece sportium. Es el under del Valencia, basándome mas que nada en mi aleti y su defensa, siempre bien replegada y apenas dando opciones de encontrar hu ...


Te felicito por esta. Bien vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.