Poco más que añadir a lo anterior... Me llama la atención la cuota, y no me parece tan descabellada, aunque sea un partido igualado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos entonces con este partido, no tengo mucho tiempo ya que en breves me voy a ver el partido, por lo que la argumentación será breve.
Me inclino por la victoria blanquiazul, básicamente por la fortaleza del Depor en Riazor, en donde era previsto que el equipo mostraría su mejor cara; y por otra parte, pese a los discretos resultados, yo voy observando que las piezas comienzan a encajar y el equipo progresa. Hay que salientar que la tarea de Oltra esta temporada es en mi opinión muy difícil, el equipo está cambiando por completo su estilo (la sombra de Lotina es y será muy alargada) y asimilando lentamente los nuevos mecanismos.
Por parte del Almería, pues pocos partidos les he visto esta temporada; sé que es un equipo construido desde la defensa, bastante compacto, tipo Hércules o el mismo Elche, pero con calidad arriba como para marcar un gol y nadar y guardar la ropa. De todos modos, en los partidos que puede ver, no me dejaron la impresión de equipo inexpugnable, creo que están algo desequilibrados en defensa, aunque las cifras puedan indicar lo contrario. Por ejemplo, al Hércules le vi varios partidos y la verdad, son un equipo muy justo, pero excelente en defensa, muy contundente; impresión que repito, no me dejó el equipo de Alcaraz.
Lo primordial, será como salga el Depor al campo, si con la empanada general de los últimos partidos o con intensidad y a por el encuentro desde el primer minuto. La anterior jornada, ya demostraron que si quieren, pueden hacerle mucho daño a la mayoría de rivales.
Vamos entonces con la victoria del Depor al descanso y al final, a stake bastante bajo, el partido es en teoría igualado, pero yo creo en la superioridad de los blanquiazules en Riazor. Esperemos que así sea.
Un saludo y suerte!