Skip to main content
 

España Segunda División 25 de noviembre 2011
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:41
España - Segunda División 25-11-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3


Partido que no me atrevería a decantarme por un ganador, ya
que es un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas.

El Almería lejos de su estadio es donde saca rendimiento, se
siente a gusto jugando lejos de su estadio y donde saca la mayoría de sus
puntos, hoy visita Riazor, un campo que no se le da mal, son cuatro victorias,
una derrota y un empate si mal no recuerdo, son dos equipos que se esperan mas
de ellos, hay partidos que han tenido ganado y los han tirado por la borda fácilmente,
y esos puntos pesan.Por parte del Deportivo todo lo contrario, lejos de Riazor
parecen un equipo de los de abajo, y en casa es donde si sacan adelante los
puntos, por lo tanto tenemos al Almería que lejos de casa mejora y al Deportivo
que en su estadio es donde se desenvuelve bien, el Depor no podrá contar con
Aytami, defensa central, tampoco lo harás por lesión Riki y Xisco lo cual el equipo
de Oltra tiene muy poco gol y si se lesionan los de arriba pues menos aún, otro
dato Oltra conoce como juega el Almería ya que ha estado allí hasta Abril, y el
Almería sabe a lo que juega Oltra.


Centrándonos en estadísticas de los partidos anteriores el
conjunto Andaluz, de siete salidas se han producido cinco unders y dos over, con
el Deportivo tenemos todo lo contrario, dos under y cinco overs, pienso que será
un partido muy igualado, no espero para nada un partido abierto, la defensa del
Depor esta siendo muy cuestionada, al Almería con puntuar aquí le vale de sobra
y eso sumado a las bajas en la delantera, todo me hace pensar que no tendremos
muchos goles en Riazor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:23
España - Segunda División 25-11-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4.5

Cuota maja la que ofrece william hill y merece la pena. Ninguno de los gallegos salio bien parado del derby. El depor sigue mostrando sus lagunas defensivas en elche, y encajo 3 goles, aunque marco 2. Lo que paso en el derby, fue un espejismo, pues normalmente no defienden tan bien. Aunque dicho sea de paso, el celta creo muchas ocasiones.


El almeria se veia venir que no aguantaria una racha de victorias, es un equipo tremendamente irregular y que rinde mejor de no favorito que por ejemplo ante el villareal b que van de favoritos.


Ademas han viajado en vuelo charter con toda la plantilla, incluida bernardello, tras desayunar en el estadio y haber visto videos de ayer en la sesion de entranamiento. Vamos que han tenido un viaje comodo, con todo el plantel, y es un partido que les motiva.


El depor aparte de sus virtudes ofensivas y carencias defensivas, deben salir con mucha intensidad pues los resultados lo obligan.


En resumen, un partido en el que se debe jugar a una intensidad muy alta. El depor porque necesita espavilar, y el almeria porque juega bien estos choques. A raiz de ahi, los dos equipos son potentes ofensivamente, y en defensa el depor sufre casi siempre, y el almeria hoy debe sufrir con la delantera gallega.


Vamos, que espero un partido rapido, de equipos con talento arriba, y lagunas atras

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:30
El over se da fijo, eso casi lo tengo claro xD    Sale Zé Castro en defensa y Oltra no ha llevado ningún recambio, por lo que en caso de lesión del portugués, evento que también tiene una alta probabilidad (la lesión digo  ;D) supongo que saldrá algún medio o delantero por el, por lo que si ya de por si, la defensa es blanda, así no te digo nada...

Por otro lado, creo que el partido hoy se lo tendría que llevar el Depor y como se pongan las cosas de cara, debería darse una victoria cómoda.    El Depor tiene que ganar como sea y aunque desde fuera no se vea, yo que sigo al equipo, creo que estamos mejorando (lentisimos, eso si), pero el equipo tiene un montón de posibilidades y calidad hay también.    Solo falta que enganchemos unos cuantos resultados positivos contra rivales directos, para empezar a carburar.    Mismo el domingo pasado, contra el Elche, durante el primer tiempo hicieron algo(mucho el gamba (amén del espectacular robo del colegiado), pero en la segunda mitad si el partido acaba 2-4 nadie se sorprendería.     

Yo postearé mi pick en breves, irá orientado hacia la victoria del Depor, claro está xD
cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:44
España - Segunda División 25-11-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under (-2,5) + Gana Ferrer 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.58
  • Stake:3.5
Partido de gallitos esta noche en Riazor. Se enfrentan el Depor, 7º con 23 ptos y el Almeria que ocupa la 3ª plaza con 26 ptos.
En cuanto a goles la tendencia del Depor en casa es over, con 14 goles a favor y 7 en contra en 7 partidos (media de 3) pero es el Almería el que creo que marcará la tendencia del partido. Lleva 9 goles a favor por 5 en contra en 7 partidos (media 2). Dos rivales muy parejos que se juegan algo más que tres puntos...

En cuanto a David Ferrer, creo que está en un estado de forma increible para la altura que estamos de temporada, aunque con dos victorias ya está clasificado, necesita ganar para evitar a Federer en el cruce de semis. En cuanto a Berdich, puede que gane incluso el primer set, pero el corazón del de Xavea y su fisico los otros dos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:56
España - Segunda División 25-11-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.75
Vamos entonces con este partido, no tengo mucho tiempo ya que en breves me voy a ver el partido, por lo que la argumentación será breve.

Me inclino por la victoria blanquiazul, básicamente por la fortaleza del Depor en Riazor, en donde era previsto que el equipo mostraría su mejor cara; y por otra parte, pese a los discretos resultados, yo voy observando que las piezas comienzan a encajar y el equipo progresa. Hay que salientar que la tarea de Oltra esta temporada es en mi opinión muy difícil, el equipo está cambiando por completo su estilo (la sombra de Lotina es y será muy alargada) y asimilando lentamente los nuevos mecanismos.

Por parte del Almería, pues pocos partidos les he visto esta temporada; sé que es un equipo construido desde la defensa, bastante compacto, tipo Hércules o el mismo Elche, pero con calidad arriba como para marcar un gol y nadar y guardar la ropa. De todos modos, en los partidos que puede ver, no me dejaron la impresión de equipo inexpugnable, creo que están algo desequilibrados en defensa, aunque las cifras puedan indicar lo contrario. Por ejemplo, al Hércules le vi varios partidos y la verdad, son un equipo muy justo, pero excelente en defensa, muy contundente; impresión que repito, no me dejó el equipo de Alcaraz.

Lo primordial, será como salga el Depor al campo, si con la empanada general de los últimos partidos o con intensidad y a por el encuentro desde el primer minuto. La anterior jornada, ya demostraron que si quieren, pueden hacerle mucho daño a la mayoría de rivales.

Vamos entonces con la victoria del Depor, el partido es en teoría igualado, pero yo creo en la superioridad de los blanquiazules en Riazor. Esperemos que así sea.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:03
España - Segunda División 25-11-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Victoria Deportivo de la Coruña descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.65
Poco más que añadir a lo anterior... Me llama la atención la cuota, y no me parece tan descabellada, aunque sea un partido igualado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vamos entonces con este partido, no tengo mucho tiempo ya que en breves me voy a ver el partido, por lo que la argumentación será breve.

Me inclino por la victoria blanquiazul, básicamente por la fortaleza del Depor en Riazor, en donde era previsto que el equipo mostraría su mejor cara; y por otra parte, pese a los discretos resultados, yo voy observando que las piezas comienzan a encajar y el equipo progresa. Hay que salientar que la tarea de Oltra esta temporada es en mi opinión muy difícil, el equipo está cambiando por completo su estilo (la sombra de Lotina es y será muy alargada) y asimilando lentamente los nuevos mecanismos.

Por parte del Almería, pues pocos partidos les he visto esta temporada; sé que es un equipo construido desde la defensa, bastante compacto, tipo Hércules o el mismo Elche, pero con calidad arriba como para marcar un gol y nadar y guardar la ropa. De todos modos, en los partidos que puede ver, no me dejaron la impresión de equipo inexpugnable, creo que están algo desequilibrados en defensa, aunque las cifras puedan indicar lo contrario. Por ejemplo, al Hércules le vi varios partidos y la verdad, son un equipo muy justo, pero excelente en defensa, muy contundente; impresión que repito, no me dejó el equipo de Alcaraz.

Lo primordial, será como salga el Depor al campo, si con la empanada general de los últimos partidos o con intensidad y a por el encuentro desde el primer minuto. La anterior jornada, ya demostraron que si quieren, pueden hacerle mucho daño a la mayoría de rivales.

Vamos entonces con la victoria del Depor al descanso y al final, a stake bastante bajo, el partido es en teoría igualado, pero yo creo en la superioridad de los blanquiazules en Riazor. Esperemos que así sea.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.