Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 26 de abril 2015
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 2 26-04-2015 18:00

Caudal Deportivo 3 - 0 Real Aviles CF B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a subir un punto el stake dada la baja cuota de esta apuesta que a la par me parece bastante buena para el Grupo II de la tercera división asturiana entre Caudal y Avilés B.

Los locales tienen asegurada su segunda plaza para playoff salvo ecatombe y tienen a tan solo 3 puntos el liderato, algo ya sabido super importante en estas eliminatorias de playoff.

El Avilés B, por su parte, tienen la permanencia asegurada y ya tinenenl los deberes hechos para esta temporada, ya que nada tienen ya por lo que luchar.

Los números del Avilés fuera de casa me animan bastante a confiar en este over, en un partido donde espero que el Caudal salga a por todas para intentar dar caza al líder y poder asi aspirar a ese primer puesto tan codiciado en la tercera y segunda b.

El Caudal como local es un equipo fiable y sólido en el que suelen haber goles. El Avilés, a su vez, suele encajar goles con facilidad como visitante y mañana espero un partido con una victoria cómoda del Caudal.
borjis11
Enviado: 26 de Abril de 2015, 00:06

Caudal Deportivo vs Real Aviles CF B
26-04-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.6
Voy a subir un punto el stake dada la baja cuota de esta apuesta que a la par me parece bastante buena para el Grupo II de la tercera división asturiana entre Caudal y Avilés B.Los locales tienen as ...

Se me ha olvidado un dato muy relevante y es que el Caudal ha perdido 1-2 contra el Oviedo B, por lo que de ganar mañana el Caudal se ponen empate a puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.