Pronóstico: Gana Almeria Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Pues seguimos con la segunda division y el segundo pronostico en esta categoria. Esta vez vamos con un partido mas igualo a priori, aunque si miramos con tenemiento los datos y la clasificacion, creo que deberia salir sin problemas. Por lado el Almeria, para mi un equipazo para esta categoria. Va segundo en la clasificacion con 46 puntos, muy lejos del Alcorcon y solo un punto por delante del tercero, el Alcorcon, que por cierto esta haciendo tambien una temporada tremenda. La cuestion, como muchos de vosotros sabeis, suben los dos primeros directamente a la maxima categoria, y la lucha por la primera plaza esta que arde. Lo que esta claro es que si el Almeria quiere optar a ella, en su casa ya no puede fallar mas. Lo digo porque ultimamente en su estadio ha sido bastante irregular: 09.02.2013 Sabadell 5 - 1 19.01.2013 Barcelona B 2 - 2 12.01.2013 Villarreal 1 - 1 22.12.2012 Alcorcón 0 - 1 Perdió ante un rival directo, el Alcorcon, empató contra otro rival casi directo, el Villarreal, empató contra el Barça B y goleó al Sabadell, sonde los arlequinados no tuvieron su dia. Como digo, ya no pueden fallar mas en su estadio y despues de golear al Sabadell dudo mucho que no lo vuelvan a hacer contra la Ponferradina. Por el otro lado, los visitantes ocupan la posicion 11 con 38 puntos. Estan haciendo una buena temporada, pero no creo que lleguen a pelear con los mas grandes. Su objetivo creo que lo van a cumplir y no van a tener problemas para mantenerse. Sus ultimos tres partidos fuera de casa han sido derrotas: 09.02.2013 Villarreal 3 - 0 26.01.2013 Alcorcón 1 - 0 05.01.2013 R.Santander 2 - 1 Ahora visitan un campo dicifil, que a partir de ahora creo que va a ser mas complicado todavia, y que puntuar va a ser tarea dificil. Asi que vamos con la victoria de los locales, que se paga bien aun siendo los segundos de esta liga adelante tan disputada. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea