Skip to main content
 

España Segunda División 23 de febrero 2013
1 2
(Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:20
España - Segunda División 23-02-2013 21:00

Santander 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
Partido condicionado totalmente por factores externos a los deportivos. En primer lugar es el centenario del Racing de Santander algo que servirá desde luego para motivar a los locales a buscar la victoria. Partido condicionado también por las bajas temperaturas. Entrando en lo deportivo esta claro que el Racing necesita una victoria porque ahora mismo esta situado en puestos de descenso a 5 puntos de la salvación, juega en casa y con el centenario parece que la gente aparcará los problemas institucionales del club y les apoyará a muerte. En este tipo de situaciones el Mirandés se siente muy cómodo, Pouso no necesita una excusa para echar al equipo atrás pero esta vez si que la tiene y esta claro que lo va a hacer, va intentar como siempre jugar con la desesperación del rival para darle la estocada en el segundo tiempo. Lleva tiempo haciéndolo fuera de casa y la verdad que es un planteamiento que no me gusta nada pero creo que en este partido puede surtir efecto. Por ello y entrando en harina el partido va a ser de poco juego, trabado y con un defensivo Mirandes que no dejara que el Racing anote. Partido condenado a un resultado corto, en mi humilde opinión desde luego. Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:40
España - Segunda División 23-02-2013 18:00

Alcorcon 0 - 1 Gijon

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de segunda division entre el alcorcon y el sporting.Partido entre 2 grandes equipos de segunda division, aunque pasan por diferentes momentos.

El alcorcon como local esta siendo de lo mejor de segunda, lleva 10 victorias y 2 empates.De los ultimos 5 partidos como local solo una vez no recivio ningun gol, en los otros partidos marco y le metieron algun gol:

3-1
1-0
3-2
1-1
4-1

El sporting por su parte como visitante en los ultimos 5 partidos no conoce la derrota con una victoria y 4 empates.En todos ellos marcaron ambos equipos:

1-2
1-1
1-1
1-1
1-1

Espero que el sporting de guerra y acaben marcando ambos equipos hoy tambien

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:59
pues con respecto al barça B no le veo tan favorito, llega con muchas bajas, y los del hercules no son cojos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:38
España - Segunda División 23-02-2013 18:00

Alcorcon 0 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
buscaba algun pronostico favorable al sporting y no lo encontre, alguno os habeis parado a mirar cuantos espectadores acuden al santo domingo, en madrid hay mucho asturiano aburrido que hoy va a rellenar esos espacios, el sporting es un equipo que por la situacion en la que esta juega mejor fuera de casa que en su casa donde le pesa la ansiedad, hoy no juega su maxima figura, trejo, por lo que dependeran mas que nunca de su juego en equipo y eso creo que les puede venir bien, es un equipo que ahora hace oportunidades y solo le falta meterlas, no va a ser tan facil ganarle aunque este donde esta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:04
España - Segunda División 23-02-2013 20:00

Barcelona B 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
buenas, partido complicado para el barcelona b, no cuenta con la presencia de deulofeu, el maximo anotador del equipo y estrella, también necesita encontrar su juego lleva 3 partidos seguidos perdiendo y dos de ellos 3-2, no se puede permitir de fallar otra vez ante su afición, y menos contra un rival, que llega en horas bajas, tiene de baja a tres defensas y quique tendrá que rehacer la retaguardia, creo que este partido es para el filial culé y que necesita los puntos para intentar escalar puntos en la tabla, aunque el hercules esta más necesitado todavía.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:35
España - Segunda División 23-02-2013 20:00

Barcelona B 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Barcelona B +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:4
Vamos con este encuentro entre el Barcelona B y el Hércules que se jugará en el Mini buscando los goles locales, un clásico ya que son un equipo con una tremenda calidad y mucha pegada. Si a esto le sumamos que el Hércules es un equipo flojo defensivamente y que fuera de casa lleva 5 jornadas sin ganar y que ha encajado goles fuera en las últimas 8 de manera consecutivo creo que este pick es más que factible. El Barcelona B en los últimos 8 encuentros en casa en 6 ha marcado al menos 2 goles. Tras el varapalo contra el Guada (Que está haciendo una notable campaña) deben volver a la senda del triunfo y como defensivamente no son muy fiables vamos con su línea de goles a favor.

Un saludo y suerte¡

09.02.2013   D2   Barcelona B   0-1   Guadalajara (ESP)   
27.01.2013   D2   Barcelona B   3-1   Real Madrid Castilla   
12.01.2013   D2   Barcelona B   4-2   Xerez CD   
22.12.2012   D2   Barcelona B   4-4   Girona FC   
08.12.2012   D2   Barcelona B   1-1   Elche CF   
25.11.2012   D2   Barcelona B   4-1   Racing Santander   
10.11.2012   D2   Barcelona B   3-3   CD Numancia   
26.10.2012   D2   Barcelona B   2-3   Recreativo Huelva   

09.02.2013   D2   Girona FC   1-1   Hércules CF   
26.01.2013   D2   Elche CF   2-0   Hércules CF   
06.01.2013   D2   Real Murcia   2-1   Hércules CF   
16.12.2012   D2   CD Mirandés   3-2   Hércules CF   
02.12.2012   D2   SD Huesca   1-1   Hércules CF   
18.11.2012   D2   Córdoba CF   1-2   Hércules CF   
28.10.2012   D2   SD Ponferradina   1-0   Hércules CF   
14.10.2012   D2   CE Sabadell   1-2   Hércules CF   

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:51
España - Segunda División 23-02-2013 21:00

Santander 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno partido en el Sardinero entre el Racing y el Mirandés. El Racing es un histórico del fútbol español, que ha vivido muchos años en la máxima categoría. Sin embargo esta temporada ha comenzado desastrosamente aunque tiene un equipo que a mi parecer es competitivo en esta competición. Creo que el Racing podrá hacerse con el partido en el fin de semana que el equipo cumple 100 años. Es un hecho notable en un equipo y creo que será un factor por el cual saldrán más motivados a conseguir los tres puntos e intentar salir de la zona de descenso. Además en Santander hay varios actos concertados para animar al público a que asista al partido y esto también influirá positivamente en los locales. Hay que añadir que el MIrandés también se encuentra en puestos de descenso, lo que lo hace un rival directo y un partido muy importante para sumar los tres puntos. Además el Mirandés me parece un equipo que fuera de su estadio pierde mucho y esto es un factor más para añadir.

Racing 1-0 Huesca
Racing 1-3 Córdoba
Racing 2-1 Ponferradina
Racing 0-1 Sabadell

En los últimos partidos en casa se han sacado 6 de 12 puntos. Los otros dos partidos que se perdieron eran choques complicados, muy superiores al Mirandés. Además fue capaz de superar a un buen equipo de segunda que está jugando bien como es la Ponferradina.

Numancia 0-0 Mirandés
Huesca 0-1 Mirandés
Sporting 1-1 Mirandés
Las Palmas 2-0 Mirandés
Ponferradina 3-1 Mirandés
Sabadell 1-1 Mirandés

Apenas una victoria en los últimos seis partidos hacen que el Mirandés sea un rival muy débil fuera y que el Racing gane enteros para hacerse con el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:27
España - Segunda División 23-02-2013 18:00

Lugo 2 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Estamos en la Liga Adelante y vamos a analizar este partido que tiene muy buena pinta entre el 13º y el 8º clasificado.

Por la parte del equipo local se encuentra en la zona tranquila al haber marcado 18 goles a favor y 15 en contra en 12 partidos.

Su estado de forma no es bueno, en los últimos 5 partidos ha marcado 8 goles y ha recibido 7.


Por el lado visitante de 13 partidos ha marcado 13 a favor y 23 en contra.

Viene con un estado de forma bueno, y en sus últimos 5 partido ha anotado y recibido 7 goles.


Vamos con esta apuesta porque tiene buena pinta!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:33
España - Segunda División 23-02-2013 20:00

Barcelona B 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Barça B y Hercules en el Mini Stadi

Acabo de poner el mismo tipo de apuesta para Castilla y con el Barça B me voy a basar en lo mismo, el Hercules viene en franca mejoría de lo que hizo al principio de liga y es un rival muy peligroso donde Portillo esta empezando a marcar las diferencias por la parte de Barça B suele convertir la gran mayoria de sus partidas en un ida y vuelta y en un festival de goles, sobre todo en casa ya que fuera se cierra un poquito más, cuenta para este partido con la baja de Deulofeu no creo que baje su potencial con Kiko Femenia ex del Hercules, Luis Alberto o Rafinha, el Hercules además viene en cuadro en defensa y eso lo aprovechara Barça y las pajaras de los chavales fijo que lo aprovecharan los alicantinos para cazar alguna, solo queda por ver si sera o no en la primera parte, espero que al menos se marque un golito.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:05

Alcorcon vs Gijon
23-02-2013 18:00


Gana Alcorcon

1.91
me parece una estupenda cuota para este partido el alcorcon junto al elche ,son los equipos mas fuertes jugando de local,los numeros del alcorcon esta temporada son impresionantes en una categoria tan ...

lo de siempre no se que pasa que cada vez que un foro se vuelca en un partido,el favorito acaba perdiendo ,parece cosa de brujas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:46

Barcelona B vs Hercules
23-02-2013 20:00


Linea de gol primer tiempo: Más de 1

1.525
Vamos con el partido que disputaran Barça B y Hercules en el Mini StadiAcabo de poner el mismo tipo de apuesta para Castilla y con el Barça B me voy a basar en lo mismo, el Hercules viene en franca  ...
mucha mala suerte que no saliera nulo por lo menos, ¡macho hercules!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:56

Alcorcon vs Gijon
23-02-2013 18:00


Gana Alcorcon

1.91
me parece una estupenda cuota para este partido el alcorcon junto al elche ,son los equipos mas fuertes jugando de local,los numeros del alcorcon esta temporada son impresionantes en una categoria tan ...

lo de siempre no se que pasa que cada vez que un foro se vuelca en un partido,el favorito acaba perdiendo ,parece cosa de brujas

Esto suele pasar, todo pronostico no es fiable 100%, y el alcorcon era favorito, pero tiene un partido malo y nada.. pero no hay que venirse abajo por eso. hay que seguir porque baches los tenemos siempre, lo importante es esquivarlos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 11:49

Barcelona B vs Hercules
23-02-2013 20:00


Gana Barcelona B

1.83
Vamos con el partido de este sábado en el Mini estadi, con un Fc Barcelona B que tiene que lavar un poco la imagen de los últimos encuentros, ya que acumula tres derrotas consecutivas, y alguna de e ...

Al final salio, mas sufrida de lo que esperaba, gracias a los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 11:52

Barcelona B vs Hercules
23-02-2013 20:00


Barcelona B +1.5 Goles

1.533
Vamos con este encuentro entre el Barcelona B y el Hércules que se jugará en el Mini buscando los goles locales, un clásico ya que son un equipo con una tremenda calidad y mucha pegada. Si a esto l ...

No era mucha cuota pero era más que factible, hubo ocasiones y dominio pero el gol sólo fue 1 por lo tanto rojo. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:26

Barcelona B vs Hercules
23-02-2013 20:00


Linea de gol primer tiempo: Más de 1

1.525
Vamos con el partido que disputaran Barça B y Hercules en el Mini StadiAcabo de poner el mismo tipo de apuesta para Castilla y con el Barça B me voy a basar en lo mismo, el Hercules viene en franca  ...
Partido under total, no pudo ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.