Skip to main content
 

España Segunda Division 25 de enero 2015
1 2
(Leído 3372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 25-01-2015 17:00

Sporting Gijon 3 - 0 Numancia

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Sporting en casa lleva 2 o 3 goles en 8 de sus 10 partidos jugados como local. Eficacia del 80% Espectacular. Sólo el 3-1 al zaragoza y el 0-0 ante la Llagostera. Llevan 3 encuentros en casa con 3 goles exactos. Luego tendencia over, ideal para mezclar con un Numancia de tendencia under en los últimos encuentros.
Numancia cumple en ¡¡¡¡¡¡9 de 11¡¡¡¡¡¡ de sus desplazamientos. Si bien muchos con 2 goles. Justamente su último partido de visita empató a cero ante el Tenerife, pero antes de este 0-0 llevaba 7 partidos cumpliendo, 6 de ellos con 2 goles.
Estadística absolutamnente favorable para una cuota de 1,95...
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 25-01-2015 21:00

Lugo 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Lugo, a 1 punto de los puestos de descenso, recibe a un Mirandés instalado en la zona alta, rondando los play offs de ascenso a primera.

El momento en que llegan ambos equipos es totalmente dispar. El Lugo ha ganado 2 de sus últimos 14 partidos, lo que ha hecho que pasara de empezar la temporada en la zona noble a ir de picado hacia el pozo de 2B. Además, Quique Setién tiene numerosas bajas, y muchos jugadores no han podido entrenar con normalidad en lo que va de semana. Cuando un equipo está en un mal momento y encima tiene estos problemas la ansiedad se apodera de todos los que saltan al terreno de juego.

El Mirandés perdió la semana pasada en Mallorca, un partido en el que los baleares fueron mejores, pero el Mirandés tampoco fue un títere. Tuvo sus ocasiones y podría haber sacado tajada si hubiera tenido más fortuna. No fue así, pero la racha del equipo a pesar de este partido es impecable. Sólo esta derrota desde Noviembre, ganando muchos partidos en ese periodo, y jugando un fútbol práctico y eficiente, unido a una presión continua sobre los rivales asfixiando el juego de todos los rivales. Terrazas estudia a sus rivales y saca mucho rendimiento de una plantilla muy justa como la del Mirandés, pero que jugando en equipo es muy solvente.

Setién recupera a Pita y vuelve tras su lesión de mes y medio Luis Fernández.No podrá contar con David Aganzo, David de Coz, Pelayo Novo ni Ernesto. Durante la semana han tenido problemas Jonatan Valle, Jon García, David López, Lolo e Iriome. Muchos inconvenientes para preparar el partido.

Terrazas viene contando con un mismo 11 en las últimas semanas con un gran resultado. No hay bajas significativas, solo la de Fran Carnicer, pero en su lugar vuelve Emilio, jugador que para mi gusto tiene más calidad en el centro del campo que el resto de la plantilla. Con un Urko Vera arriba en racha las opciones del Mirandés están intactas. Igor Martínez vuelve.

Así que viendo las cuotas no me queda otra que ir con la doble oportunidad, ya que se paga muy bien y las opciones de que salgan son altas, viendo como llegan unos y otros me parece una cuota de mucho value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 18:55

Llagostera vs Las Palmas
25-01-2015 19:00


Las Palmas mas de 1,5  goles

2.1
Penultimo partido de la jornada en la segunda division española entre La Llagostera y Las Palmas.Llagostera está en el puesto 19 de la clasificacion con 22 puntos, han ganado un 6 partidos, empatado ...

A 2.60 se pagan los dos goles de los canarios en WH.  :o
Me he perdido algo???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:00
pe2ro, las condiciones de juego por lo que se ve, es impracticable el partido, mucho viento que deja jugar muy poco y no favorece para nada al futbol de Las Palmas, una pena porque las palmas es muy superior a la Llagostera, pero en estas condiciones es dificil...

Esperor que las UD saque el partido adelante, pero las condiciones de juego son muy malas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:04

Alcorcon vs Albacete
25-01-2015 18:00


Alcorcon mas de 1.5 goles

1.9
Jornada 22 de segunda division entre el Alcorcon y el Albacete Balompié, partido que se disputará este domingo a las seis de la tarde en el campo de los alcorconeros, Santo Domingo.Alcorcon es noven ...
Verde, ganó el Albacete porque a Bordalás le ha dado un "ataque de entrenador" y ha dejado varios titulares en el banquillo además alguno de los que estaba jugando no lo hacia en su posición habitual. La segunda es una competición muy reñida y cualquiera te puede ganar aunque sea el último de la tabla y el entrenador sea un paquete. Todo el demerito para el técnico local que con su planteamiento a permitido que el Albacete se lleve los tres puntos de Alcorcón. El pick ha sido verde en el 94 ósea por los pelos de una gamba. Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:07
pe2ro, las condiciones de juego por lo que se ve, es impracticable el partido, mucho viento que deja jugar muy poco y no favorece para nada al futbol de Las Palmas, una pena porque las palmas es muy superior a la Llagostera, pero en estas condiciones es dificil...

Esperor que las UD saque el partido adelante, pero las condiciones de juego son muy malas

Muchas gracias Roman, ya me han comentado por Twitter que el viento hace el juego impracticable, en el primer tiempo Las Palmas lo tenía a favor y no ha sabido jugar con el balón. Ahora la Llagostera a colgar balones y posiblemente se lleve el partido.

De hecho voy a meterle al draw no bet a favor de los catalanes para compensar la pérdida del pick porque mucho me temo que es Rojo casi seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:14
pe2ro, las condiciones de juego por lo que se ve, es impracticable el partido, mucho viento que deja jugar muy poco y no favorece para nada al futbol de Las Palmas, una pena porque las palmas es muy superior a la Llagostera, pero en estas condiciones es dificil...

Esperor que las UD saque el partido adelante, pero las condiciones de juego son muy malas

Muchas gracias Roman, ya me han comentado por Twitter que el viento hace el juego impracticable, en el primer tiempo Las Palmas lo tenía a favor y no ha sabido jugar con el balón. Ahora la Llagostera a colgar balones y posiblemente se lleve el partido.

De hecho voy a meterle al draw no bet a favor de los catalanes para compensar la pérdida del pick porque mucho me temo que es Rojo casi seguro.
De nada, creo que este partido si se lo lleva alguien es la UD, ha tenido sin duda las mejores ocasiones, espero acertar y nos llevemos los 3 puntos y ya si marcan mas de 1 gol pues me alegro por ti, pero no tiene pintam esto me huele a quien marque gana.

La Llagostera tampoco esta sabiendo con el viento a favor, ni mucho menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:04

Lugo vs Mirandes
25-01-2015 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

1.75
El Lugo, a 1 punto de los puestos de descenso, recibe a un Mirandés instalado en la zona alta, rondando los play offs de ascenso a primera.El momento en que llegan ambos equipos es totalmente dispar. ...

Grande elmirandes, gracias crack, te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.