Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 12912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:55

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Aduriz marcará de cabeza

10
Stake 0.75. Empiezo la temporada con ganas. Voy a buscar normalmente cuotones y sobretodo que escondan un enorme valor.No me voy a explayar mucho en esta apuesta. Aduriz es el jugador, sino el que má ...

Para seguir con lo under de la jornada 0 goles Athletic y no muchas ocasiones. Tuvo un remate de cabeza Aduriz en la primera parte tras un saque a balón parado. La cuota escondía demasiado valor como para no probarla quizás me pase, pero no me disgusta haberla probado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:00
https://vine.co/v/eDlWt596rJz

Aqui esta el gol que anula con 0-0 el arbitro recien ascendido, una verguenza.

Totalmente d acuerdo ybsi eso fuera gol la siguiente jugada no vale d nada lo que tiene k acer la mafia k lleva el fubol en España es poner un puto chip a la pelota oa estas cosas no sucedan ostya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:22

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 2

1.74
Bueno voy atreverme con esta , me llamaran de todo , pero buenoCreo que el madrid no ha demostrado , que este en forma , al menos en ataque en la pretemporada les ha costado mucho hacer gol o goles ,  ...

Al final salio más fácil d lo q yo pensaba , y eso que gol anulado a los del sporting , y no soy. Cule. Y soy carbayon ósea no lo digo por a digan este es del fcb o tal el balón atraviesa toda la línea d gol y la siguiente jugada no existiría así que empiezan ya robando fcb y RM
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:33

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 2

1.74
Bueno voy atreverme con esta , me llamaran de todo , pero buenoCreo que el madrid no ha demostrado , que este en forma , al menos en ataque en la pretemporada les ha costado mucho hacer gol o goles ,  ...

Al final salio más fácil d lo q yo pensaba , y eso que gol anulado a los del sporting , y no soy. Cule. Y soy carbayon ósea no lo digo por a digan este es del fcb o tal el balón atraviesa toda la línea d gol y la siguiente jugada no existiría así que empiezan ya robando fcb y RM

Yo soy merengue y pensé que fue gol pero la normativa dice que si no pasa la línea no es gol asi que ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:44
https://vine.co/v/eDlWt596rJz

Aqui esta el gol que anula con 0-0 el arbitro recien ascendido, una verguenza.

Totalmente d acuerdo ybsi eso fuera gol la siguiente jugada no vale d nada lo que tiene k acer la mafia k lleva el fubol en España es poner un puto chip a la pelota oa estas cosas no sucedan ostya

???

No estoy hablando del gol fanstama del Sporting que NO entra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:19

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Messi anotará al menos un gol

1.7
Poco que decir sobre esta apuesta. No voy a recordar los números goleadores de Messi, ya que son estratosféricos.El Athletic ha sido una de sus víctimas favoriatas. En el histórico de partidos, Le ...
Verdadera mala suerte para esta apuesta. Parecía hecha cuando el árbitro pitó penalti a favor del Barça. Lo siento!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:20

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.25
Primer partido de Liga para estos dos equipos que se enfrentan ahora mismo en la Supercopa. No sé si el Barça conseguirá remontar el 4-0 de la ida pero creo que no implica mucho a este pick. A lo m ...

Si Messi hubiese marcado el penalti hubiese habido claras opciones de lograr el verde. Rojo! Lo siento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 12:18

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 1.5

2.1
Primer partido de la temporada para Sporting y RMadrid. Veo algo exagerado los dos goles de diferencia a favor de los sportinguistas frente a un Madrid que ha hecho una flojísima temporada.Los equipo ...


Horroroso partido del Madrid que no pudo, ni por asomo, superar el hándicap positivo del Sporting y que nos da esta arriesgada apuesta. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 15:45

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Messi anotará al menos un gol

1.7
Poco que decir sobre esta apuesta. No voy a recordar los números goleadores de Messi, ya que son estratosféricos.El Athletic ha sido una de sus víctimas favoriatas. En el histórico de partidos, Le ...
Verdadera mala suerte para esta apuesta. Parecía hecha cuando el árbitro pitó penalti a favor del Barça. Lo siento!!

Se puede empezar a pedir barrera para los penaltis? Creo que así su % de acierto subiría desde los 11 metros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 10:25

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Aduriz marcará de cabeza

10
Stake 0.75. Empiezo la temporada con ganas. Voy a buscar normalmente cuotones y sobretodo que escondan un enorme valor.No me voy a explayar mucho en esta apuesta. Aduriz es el jugador, sino el que má ...

Para seguir con lo under de la jornada 0 goles Athletic y no muchas ocasiones. Tuvo un remate de cabeza Aduriz en la primera parte tras un saque a balón parado. La cuota escondía demasiado valor como para no probarla quizás me pase, pero no me disgusta haberla probado.

Estoy contigo. Creo que estas son las cuotas que hay que probar. Sino salen no se pierde mucho y si se aciertan pueden dar pingües beneficios. Saludos y espero tu próximo pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 10:31

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Ambos equipos anotarán? NO

1.72
Hola.Curiosa cuota, a mí entender muy exagerada, y que nos cubre un gran abanico de posibilidades.El Madrid adelante no está fino. Bale no tiene sitio en este equipo, Cristiano está apagado y Jesé ...
Verde muy fácil, por desgracia porque soy madridista pero es la realidad a día de hoy. El Sporting creo una ocasión de peligro generada por un fallo defensivo y el Madrid tiene mucho que mejorar. Bale no encaja en ese sistema, Jesé no es delantero centro y se nota, y además andan con el punto de mira torcido, especialmente Cristiano. Esperemos que esta cuota se vuleva a repetir esta semana. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:28

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Messi anotará al menos un gol

1.7
Poco que decir sobre esta apuesta. No voy a recordar los números goleadores de Messi, ya que son estratosféricos.El Athletic ha sido una de sus víctimas favoriatas. En el histórico de partidos, Le ...
Verdadera mala suerte para esta apuesta. Parecía hecha cuando el árbitro pitó penalti a favor del Barça. Lo siento!!

Se puede empezar a pedir barrera para los penaltis? Creo que así su % de acierto subiría desde los 11 metros

Jajajajaja buenísimo!!! Tranquilidad que ya los meterá, ya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.