Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 23 de noviembre 2014
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 23-11-2014 17:00

Linense 2 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Cadiz sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El cadiz , ese cadiz que nos ha jodido tantas veces .. no puede fallar de nuevo , es un derbi entre dos equipos que se juegan mucho , se juegan los play off y más el cadiz que tiene la presion de quedar primero y está a 7 puntos del Ucam murcia

El cadiz va con toda la plantilla excepto juan villa que esta sancionado ,el equipo está jugando bien pero contra el palo hubo poca efectividad... sigo confiando en ellos



No puedo poner con que plantilla va a jugar la balompedica linense porque no lo encuentro la verdad , pero se que su maximo artillero juega y se le da bien el cadiz , es un partido dificil pero se puede ganar .. los dos estan necesitados y el cadiz esta arropado por la afición viajan más de 4 buses


vamos a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 23-11-2014 17:00

Linense 2 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Linense (Empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Esta jornada toca ir contra del Cadiz CF. En los ultimos partidos he ido a favor de los amarillos pero la verdad es que me he llevado mas decepciones que alegrias con partidos bastante malos por parte de los gaditanos, empates en los minutos finales, derrotas merecidas y mucho sufrimiento ante rivales mas flojos.

El Grupo IV de la Segunda B puede ser el mas flojo con diferencia de toda la Segunda B y suele haber bastante irregularidad. La plantilla del Cadiz tiene calidad de sobra para liderar el grupo, y esta en 3º posición y gracias a que los rivales tambien estan fallando muchisimo. Esta jornada se trasladan a La Línea de la Concepción para jugar un derby provincial ante el Linense.

Esta temporada ya se han visto las caras un par de veces. En la Copa gano el Cadiz con mucho sufrimiento por 1-2 y en este partido no espero que consigan sacar los 3 puntos. Primero por que el Linense le tiene ganas a este Cadiz, tanto por rivalidad como por el ultimo partido. La Deportiva no ha perdido un solo partido en casa en lo que llevamos de liga y creo que el Cadiz lo va a tener dificil, mas aun viendo el desperdicio de puntos que ha ido teniendo en sus desplazamientos y ultimos partidos. Derrotas en Murcia, empate ante el Palo en el Carranza el ultimo dia...

Obviamente voy con el Empate Apuesta No Valida a favor del Linense por que el Cadiz sigue teniendo una buena plantilla y obviamente puede sacar un empate, aunque me extrañaria muchisimo verlos sacar los 3 puntos ante un rival tan serio y comprometido en casa como es el Linense. La gente tiene ganas de revancha y como digo recibir al Cadiz y ganarle siempre viene bien por lo que creo que el partido cae del lado local. De ganar los locales se situarian con 23 puntos delante del Cadiz y el propio Calderón (entrenador del Cadiz) ha dicho que espera un partido dificil y complicado, parecido al de Copa.

¡Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 23-11-2014 17:00

EL Palo 0 - 0 Real Betis B

Pronóstico:
Empate no apuesta: Betis B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Pues cuota que no entiendo que sea tan alta y desde mi punto de vista tiene muchas opciones de salir verde. Me explico:

1. Ya de partida si nos fijamos en la tabla clasificatoria el Betis B está 2 puestos por delante del Palo. El Betis B es 6º mientras que el Palo es 8º.

2. Pero si nos centramos en los últimos 5 partidos esta diferencia aumenta muy considerablemente de tal forma que el Betis B es el mejor equipo del grupo (en los últimos 5 partidos) contando con 4 victorias y una derrota y El Palo sin embargo es el 14º con 5 empates en los últimos 5 partidos.

Por tanto viendo el estado de forma de ambos equipos no me extrañaría que el Betis B consiga ganar esta tarde en Málaga. Teniendo en cuenta que la cuota es extraordinaria voy con mi stake habitual.

Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 21:13

Linense vs Cadiz
23-11-2014 17:00


Linense (Empate no cuenta)

1.75
Esta jornada toca ir contra del Cadiz CF. En los ultimos partidos he ido a favor de los amarillos pero la verdad es que me he llevado mas decepciones que alegrias con partidos bastante malos por parte ...

Es cierto que en los ultimos minutos se pito un penalti a favor del Linense, pero como dije el Cadiz tenia dificil ganar alli. 2-1 y verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.