Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de mayo 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 03:42

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...

VERDE SUFRIDO!!! aunque el árbitro siguió su media. Se guardo la tarjeta en muchas acciones por ser una final pero perfectamente podía haber sacado 10 tarjetas

Bustinza debió ver tarjeta. Creo que los árbitros deberían tener un punto medio en el cual tengan que sacar tarjeta cuando realmente es, no tener que ver un partido en el que veamos 14 tarjetas(La mayoría tontas), como otro en que saque 4 tarjetas en las que el colegiado perdona otras 4.

Si , pero yo por ejemplo que juego a fútbol y los seguidores del fútbol que entienden de ello hubieron ciertas patadas del Athletic en contras que eran de tarjetas simplemente para calmar el partido.  pero bueno se dio el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 09:59

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Carrera a 3 goles: FC Barcelona

1.85
Vamos con la Final de la Copa del Rey.Siguiendo el análisis del gran oktane, veo un partido tal como él lo plantea. Las dos finales de Copa que han jugado estos dos equipos (4-1 y 3-0 para el Barça ...

Partido relativamente plácido del Barça. Suerte tuvo el Athletic en la primera parte de no recibir 3 o más goles pero en la segunda sufrí un poco por el pick ya que parecía que se conformaban con el 2-0 los dos equipos...hasta que apareció el mejor jugador del mundo y marcó el tercero. Enhorabuena a los que siguieron la apuesta y felicidades a tyodos los culés!!! Oeoeoeoeoeoe!!!

Grande Carloooos. A por la del sábado que viene! Verdazo!
Gracias amigo!! Esperemos que la semana que viene hagamos el triplete y todos los picks sean verdes, jajaja!! Grande tu también con tu pick!! Por cierto, esta tarde ganaremos la Champions de balonmano?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 10:48

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Carrera a 3 goles: FC Barcelona

1.85
Vamos con la Final de la Copa del Rey.Siguiendo el análisis del gran oktane, veo un partido tal como él lo plantea. Las dos finales de Copa que han jugado estos dos equipos (4-1 y 3-0 para el Barça ...

Partido relativamente plácido del Barça. Suerte tuvo el Athletic en la primera parte de no recibir 3 o más goles pero en la segunda sufrí un poco por el pick ya que parecía que se conformaban con el 2-0 los dos equipos...hasta que apareció el mejor jugador del mundo y marcó el tercero. Enhorabuena a los que siguieron la apuesta y felicidades a tyodos los culés!!! Oeoeoeoeoeoe!!!

Grande Carloooos. A por la del sábado que viene! Verdazo!
Gracias amigo!! Esperemos que la semana que viene hagamos el triplete y todos los picks sean verdes, jajaja!! Grande tu también con tu pick!! Por cierto, esta tarde ganaremos la Champions de balonmano?

Si pongo algo te aviso. Si jugamos como sabemos si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:01

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


FC Barcelona 2 o 3 tajetas

2.15
Bueno, vamos con este pronóstico que aunque sea arriesgado (solo nos valen 2 o 3 tarjetas), tiene bastante valor a mi parecer.El Barça en liga ha promediado 1,8 tarjetas, por debajo del barrero que  ...

VERDE, 3 tarjetas para el Barça, que pudieron ser más viendo la actitud de algunos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:40

Que actitud????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:55

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


¿Qué ocurre entre los minutos 0:00-4:59?NADA

1.91
Voy a probar de nuevo este tipo de apuesta que es un tanto particular, lo primero de todo aclarar como funciona. Es sencillo, para que se de por ganada entre el pitido inicial y el minuto 4:59 no debe ...

Primeros minutos tranquilos en los que no ocurrió nada, así que verde que nos llevamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:56

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Barcelona más de 2.5 goles

1.8
Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Aquí apuesto por una final con goles, donde los azulgranas deberían llevarse el trofeo con relativa facilidad (prudencia ya que e ...

Al final fueron 3 los goles que marcó el Barcelona y que pudieron ser más. Me alegro por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:57

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Sin gol antes del min. 23

1.83
Vamos a intentar aprovecharnos de este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies.No hay duda del gran favoritismo del equipo azulgrana (las cuotas así lo muestran), pero si el Bilbao quiere tener  ...


Mientras el extraterrestre de Messi esté sobre el campo, nos abstendremos de volver a hacer una apuesta como esta. Todo iba bien, hasta que de repente pilló la bola y...Apuesta fallida (minuto 20)
>:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:06
Se confirmo que Valverde es mas Cule qe su p
.. madre.
Vaya once pa una final...

Herrerin-Iraola-San Jose-Laporte-Balenziaga-Iturraspe-Mikel Rico-Beñat-Ibai-Williams-Aduriz
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:20
Se confirmo que Valverde es mas Cule qe su p
.. madre.
Vaya once pa una final...

Herrerin-Iraola-San Jose-Laporte-Balenziaga-Iturraspe-Mikel Rico-Beñat-Ibai-Williams-Aduriz

Que yo sepa sacó de inicio a:

Herrerín-Bustinza-Etxeita-Laporte-Balenziaga-San Jose-Rico-Beñat-Iraola-Williams-Aduriz.

Que ahora mismo me parece la mejor plantilla que puede sacar dado que Iturraspe viene de una larga lesión y De Marcos era baja. Sacar a Susaeta ni me lo planteo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:30
Se confirmo que Valverde es mas Cule qe su p
.. madre.
Vaya once pa una final...

Herrerin-Iraola-San Jose-Laporte-Balenziaga-Iturraspe-Mikel Rico-Beñat-Ibai-Williams-Aduriz

Que yo sepa sacó de inicio a:

Herrerín-Bustinza-Etxeita-Laporte-Balenziaga-San Jose-Rico-Beñat-Iraola-Williams-Aduriz.

Que ahora mismo me parece la mejor plantilla que puede sacar dado que Iturraspe viene de una larga lesión y De Marcos era baja. Sacar a Susaeta ni me lo planteo.

Se refiere a que esa sería la alineación que debía haber sacado.

Pero vamos, cuando sacaron a Iturraspe demostró no estar al 100%, así que, yo no le habría sacado de inicio.
A Ibai si que le habría sacado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:35
Se confirmo que Valverde es mas Cule qe su p
.. madre.
Vaya once pa una final...

Herrerin-Iraola-San Jose-Laporte-Balenziaga-Iturraspe-Mikel Rico-Beñat-Ibai-Williams-Aduriz

Que yo sepa sacó de inicio a:

Herrerín-Bustinza-Etxeita-Laporte-Balenziaga-San Jose-Rico-Beñat-Iraola-Williams-Aduriz.

Que ahora mismo me parece la mejor plantilla que puede sacar dado que Iturraspe viene de una larga lesión y De Marcos era baja. Sacar a Susaeta ni me lo planteo.

Se refiere a que esa sería la alineación que debía haber sacado.

Pero vamos, cuando sacaron a Iturraspe demostró no estar al 100%, así que, yo no le habría sacado de inicio.
A Ibai si que le habría sacado.

Gracias por la aclaración jork9, ya decía yo que se me hacía raro  ;D.

A Ibai yo lo sacaría en muchos partidos, pero no se qué pasa que ningún entrenador apuesta por él de inicio nunca. Incluso Unai López ha tenido bastantes más oportunidades que él.

A San José de central no lo quiero volver a ver nunca por favor  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:08
La verdad que la ausencia de Ander Herrera en partidos como los de ayer se notan y bastante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.