Skip to main content
 

España Segunda División 22 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:59
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Las Palmas 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido fácil en principio para la UD, pero ya sabemos como se las gasta el equipo canario, que ahora parece estar en el buen camino.
Los locales están promediando en liga 1.67 goles a favor y 1 en contra cuando juegan como local, y para llegar a éste promedio ha ganado cuatro partidos, empatado tres y perdido dos, llegando a la conclusión que no son muy de fiar en casa.
El Mirandés está haciendo una temporada discreta, tiene tan solo 16 puntos, que ha obtenido ganando tres partidos y empatando siete, fuera sólo ha conseguido ganar uno y promedia 0.69 a favor por 1.67 en contra.
Por todo ésto no veo mal mercado el under y lo veo asequible, aunque con el equipo local, nunca se sabe.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 13:24
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Gijon 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Gijon vuelve a jugar en casa y vuelve a encontrar una oportunidad de oro para ganar de nuevo y encadenar dos victorias consecutivas despues de su victoria ante Xerez 3-0. Gijon tampoco es que este para tirar cohetes, el partido contra el Xerez en su primera parte no tuvo un dueño claro, en la segunda mejoro algo y tuvo buena efectividad de cara a porteria pero es evidente que aun puede mejorar mucho su juego, aunque es verdad que atras apenas paso apuros. Lo que me da mas confianza del pick es la situacion del Huesca. Su partido con el Cordoba despues de adelantarse en el marcador el Cordoba les paso por encima mas o menos de manera facil. Me dio sensacion que fisicamente no estaban demasiado bien los jugadores. La impresion fue mala y ademas encadena una racha mala de resultados. Mucho tendria que cambiar el Huesca en pocos dias para poder puntuar en Gijon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:52
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Ponferradina 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ponferradina viene de una buena racha ganando los 5 últimos partidos

Ponferradina ha ganado 5 partidos,1 empate y 3 derrotas con 16 goles a favor y 12 en contra como local

Ponferradina ha marcado y ha recibido gol en 5 de sus 9 partidos como local

Real Murcia ha sumado 5 puntos de los últimos 15 puntos en juego

Real Murcia ha ganado 2 partidos,2 empates y 5 derrotas con 14 goles a favor y 15 en contra como visitante

Real Murcia ha marcado y ha recibido gol en 6 de sus 9 visitas

Su único enfrentamiento fue en el 2007 acabando con empate a 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:22
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Las Palmas 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Voy a ir con la victoria de los canarios que se encuentran en un momento muy dulce donde llevan 9 jornadas sin concocer la derrota, es el ultim encuntro del año y lo juega en casa donde sus ultimos dos encuentros han sido ambas goleadas y dejan muy buen sabor de boca un 3-0 al Cordoba y un 4-0 al Huesca. Por otro lado el mirandes que fuera de casa solamente a conseguido una victoria por lo que vemos que es un visitante muy flojito. Asi que me voy a decantar por la muy buena racha de los canarios y los buenos partidos que esta disputando en casa en estas ultimas fechas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:40
España - Segunda División 22-12-2012 16:00

Barcelona B 4 - 4 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Me sorprende esta excelente cuota para un partido que enfrenta a un Barsa B en buen estado de forma contra un Girona que está haciendo una campaña aún mejor. De hecho la clasificación lo refleja. El Girona es 2º de la tabla con 33 goles a favor y 16 en contra. El Barsa B ha marcado 36 goles a favor y 27 en contra. El Barsa B es un equipo que encaja muchos goles ya que de los 22 equipos de la categoría solamente 5 tienen mas goles encajados que el Barsa B.
Por todo ello creo que se puede dar en este derbi fácilmente la victoria de un Girona con la moral alta y con un buen juego.
Suerte y un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 01:03
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Ponferradina 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Pues vamos con un pronostico que para mi tiene value, y es que el Murcia no es tan malo como lo pintan en sus desplazamientos.
Si nos fijamos en los partidos fuera de casa tenemos los siguientes:

08.12.2012 Sabadell-Murcia 2 - 2
24.11.2012 Almería-Murcia 3 - 2
10.11.2012 Villarreal-Murcia 1 - 1
27.10.2012 Alcorcón-Murcia 1 - 0
13.10.2012 Lugo-Murcia 2 - 1
29.09.2012 Xerez-Murcia 0 - 3
22.09.2012 Numancia-Murcia 1 - 0
08.09.2012 Rec.Huelva-Murcia 3 - 2
25.08.2012 Sp.Gijón-Murcia 2 - 3

Ha ganado 2 de dus desplazamientos, Xerez y Gijon, y ha empatado en dos campos de equipos de la parte alta de la tabla como son el Sabadell y el Villarreal.

La Ponferradina es un equipo que me gusta, pero que le cuesta cerrar los partidos.

Vamos con este Handicap y a esperar que los murcianos puntuen.

Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 01:08
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Ponferradina 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues seguimos con el partido de la Ponferradina y el Murcia, que para mi es más over que lo que las casa de apuestan indican.

Esta cuota 2 para mi tiene value, y tan solo hay que mirar los ultimos 3 partidos de la Ponfe y del Murcia.

La Ponferradina en casa:
08.12.2012 Ponferradina -Mirandés 3 - 1
24.11.2012 Ponferradina -Huesca 2 - 1
10.11.2012 Ponferradina -Córdoba 3 - 5

Los tres ultimos partidos en casa han sido over.

Por su parte el Murcia es un equipo mas under pero sobretodo en casa, fuera de casa sus ultimos 3 partidos:

08.12.2012 Sabadell-Murcia 2 - 2
24.11.2012 Almería-Murcia 3 - 2
10.11.2012 Villarreal-Murcia 1 - 1

Han sido over dos de los tres partidos.

Asi que vamos con el over en este partido.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:33
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Guadalajara 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, pues voy a ir con la victoria de los locales vista las dinámicas de ambos conjuntos en sus últimos partidos. Ambos ocupan puestos de la zona baja, el Guadalajara se sitúa tres puntos por encima del descenso, mientras que su rival está en puestos de descenso, se separan en cinco puntos a favor obviamente de los locales. Han ganado sus tres últimos partidos en casa y vienen de ganar a domicilio 0-1. Por su parte, el Racing lleva seis derrotas consecutivas y su bagaje fuera es de 1V-2E-6D. En otras bookies la pagan a 1.7. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 13:55

Las Palmas vs Mirandes
22-12-2012 18:00


Gana Las Palmas

1.7
Voy a ir con la victoria de los canarios que se encuentran en un momento muy dulce donde llevan 9 jornadas sin concocer la derrota, es el ultim encuntro del año y lo juega en casa donde sus ultimos d ...
Aunque el Mirandés consiga llevarse los partidos a su terreno con excasos goles (normalmente), últimamente me gusta mucho el over 2.5 en casa de las palmas, y no descarto para nada su victoria. Le deseo lo mejor a los dos equipos porque me caen muy bien XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:27
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Guadalajara 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Dos equipos sintiendo el aliento del descenso, unos más que otro, sin embargo hay dos cosas claras... El Racing va de culo y cuesta abajo y jugando como visitante la pendiente de la cuesta se acentúa notablemente. El Guadalajara ha mejorado enormemente su juego, sobretodo sabe cómo sacar partido jugando como local. Entonces, de primeras parece claro que el vencedor será el equipo local.

El HA-1 es bastante arriesgado pues la mayoría de las victorias del Guadalajara han sido tan sólo por un gol de diferencia como ante el Recre (1-0) y el Sporting (2-1), sin embargo queda demostrado que también saben ganar con contundencia como ante la Ponferradina (2-0) y golear como ante el Numancia (5-1).

El Racing de visitante no es en realidad un gran coladero, a pesar de recibir en sus dos ultimas salidas 8 goles (15 en total) ante el Barcelona y el Madrid.

Apuesta arriesgada, pero tal como lo veo yo, mínimo queda anulada y tenemos buena probabilidad de acertar magnífica cuota.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:01
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Sabadell 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues grata la sorpresa por la cuota que me dan en este partido a favor del Sabadell.

El Sabadell es un equipo que juega muy bien, pero que muy bien al futbol, y más todavia en su estadio. Sigo sin entender esta cuota.

El Sabadell en casa solamente ha perdido un partido, y si bien, ha empatado unos cuantos, es un equipo que recibe pocos goles. Creo recordar que es el cuarto menos goleado.


Por su parte el Lugo solamente ha ganado un partido fuera de casa. Solamente ha marcado 5 goles en los 9 partidos que ha disputado fuera de su estadio.

Vamos con los arlequinados, que estan siendo una grata sorpresa en esta categoría y en su estadio practican un futbol espectacular.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:24
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Ponferradina 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de El Toralin (Ponferrada, León) el sábado 22 a las 18:00 h.

Partido que va a enfrentar a equipos con rachas totalmente opuestas. La Ponferradina va a más y esta cogiendo la confianza para transformar ese buen juego que siempre han tenido los de Claudio en puntos, vitales para su principal objetivo (la permanencia), fundamentales para seguir soñando con el milagro (play-off de ascenso). El Real Murcia, que parecía un claro candidato a estar ahí arriba se esta deshinchando por su contra en los últimos partidos y las dudas están comenzando a surgir en el conjunto pimentonero. Empecemos por analizarles a estos últimos:

El Murcia es un equipo bastante apañado con mezcla de veterania y juventud y cuyo objetivo claro debía estar, cuanto menos, en entrar en los play-off, lo que pasa es que esta pagando cara su irregularidad y muestra de ello es su última derrota, frente a un Guadalajara en auge, pero inferior, muy inferior a los murcianos y que sacó los tres puntos de La Nueva Condomina, tal vez bastante condicionados por el desgraciado hecho que ocurrió pocos minutos antes en el que el jardinero del club fallecía súbitamente en las instalaciones donde se disputó el partido. Claramente lo que me empuja a este pronóstico es la tendencia del Real Murcia, veamos:

Real Murcia 0 - 1 Guadalajara
Sabadell 2 - 2 Real Murcia
Real Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla
Almeria 3 - 2 Real Murcia

No son rivales asequibles ninguno, excepción del Guadalajara, pero la tendencia es claramente mala y choca frontalmente y la arrastra la tendencia, claramente ascendente, de su rival, la Ponferradina.

Todos sus intentos por permanecer en la liga Adelante en los últimos años cada vez que han ascendido han sido en balde, cada vez que ascendian, al año siguiente bajaban, pero bajo las bases de un proyecto humilde y muy bien trabajado por Claudio, parece que este puede ser el año de la ilusión, de momento, temporada inmaculada y ahí están, en puestos de play-off con, prácticamente, la primera vuelta concluida. El Toralin tiene que ser un fortín en la lucha por ese objetivo y así lo esta siendo, 3 derrotas, sí, pero 5 victorias vitales las que han sacado en Ponferrada y lo que es más importante, la tendencia ascendente, total confianza en su juego y sus virtudes, 6 partidos consecutivos sin perder y 5 de ellos victorias. Cóctel explosivo para confiar en que la racha continúe, seguro que el mítico Yuri es parte importante para sacar otra victoria más que les permita seguir soñando aún más y mantenerse una jornada más en play-off.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:03
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Guadalajara 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Pedro Escartin (Guadalajara) el sábado 22 a las 18:00 h.

Pues partido bastante claro y en el que se paga bastante bien la victoria del Guadalajara dadas las circunstancias. Dos equipos con rachas totalmente opuestas. Un Guadalajara que viene desde abajo y que, por fin, ha conseguido salir de los puestos de descenso cuando ya parecían prácticamente desahuciados, pero una racha fantástica de victorias en los últimos partidos están sacando a flote lo que parecía ya hundido. Estos son los últimos resultados del Guadalajara:

J13: Guadalajara 2 - 1 Sporting de Gijón
J14: Huesca 2 - 1 Guadalajara
J15: Guadalajara 1 - 0 Recreativo de Huelva
J16: Mirandes 0 - 0 Guadalajara
J17: Guadalajara 5 - 1 Numancia
J18: Real Murcia 0 - 1 Guadalajara

Cuatro victorias en los últimos seis partidos y este, un partido clave para huir y dejar muy tocado a un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia.

El Racing de Santander es todo lo contrario, lleva una racha de seis derrotas consecutivas:

J13: Girona 1 - 0 Racing de Santander
J14: Racing de Santander 0 - 3 Villarreal
J15: Barcelona B 4 - 1 Racing de Santander
J16: Racing de Santander 3 - 4 Almeria
J17: Real Madrid Castilla 4 - 0 Racing de Santander
J18: Racing de Santander 0 - 1 Sabadell

La verdad es que la situación deportiva es malísima, con la destitución de Fabri, llega Jose Aurelio Gay que para mi es una incógnita el como lo puede hacer con un equipo en una situación tan pésima, la junta de esta semana y todo el escándalo que se montó...encima han perdido a Gay Assulin, uno de sus mejores jugadores junto con Jairo, por una lesión, creo haber leído, en el hombro que le mantendrá alejado bastante tiempo de los terrenos de juego.

Mal le pinta el ojo a la yegua cántabra...Por eso creo que, dadas las rachas opuestas, la cuota es muy buena y las probabilidades de acertarla son altísimas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:05

Guadalajara vs Santander
22-12-2012 18:00


Gana Guadalajara

1.8
buenos días, pues voy a ir con la victoria de los locales vista las dinámicas de ambos conjuntos en sus últimos partidos. Ambos ocupan puestos de la zona baja, el Guadalajara se sitúa tres puntos  ...

Pido perdón públicamente pues no había visto que keke1973 se me había adelantado, yo ví esta mañana que no había nadie que la hubiera puesto y por eso la pronóstique, pero keke a lo largo de la mañana la puso.

Si alguien sigue este pick que le siga a él, que para eso ha sido el primero en pronósticarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:09
España - Segunda División 22-12-2012 16:00

Barcelona B 4 - 4 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
pues vamonos con este partido entre equipos catalanes. A mi gusto el girona esta siendo el equipo revelacion este año de la division de plata española , disputando un futbol ofensivo, bonito y vistoso. El barcab pese a la marcha de nolito entre otros jugadores creo que sigue siendo un equipo que le gusta jugar un futbol al ataque y suele dejar bastantes espacios atras. Veo un partido donde la calidad con la que cuentan estos equipos, el vover es mas que probable!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.