Skip to main content
 

España Segunda Division 23 de agosto 2015
1 2
(Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 18:07

Real Oviedo vs Lugo
23-08-2015 18:30


Gana Real Oviedo

2.2
Bueno, como la mayoría os estáis desviando al comienzo de la Liga BBVA de este fin de semana, yo no me quiero olvidar de su "hermano pequeño", también conocido como Liga Adelante, en el qu ...

Mucho dato pero no somos tan buenos como aquí dejas caer tenemos equipo si pero tampoco para tanto además la segunda es d lo más difícil que y acabamos d subir  i el objetivo es la permanencia  yo no creó que seamos aspirantes a subir por que el dinero no da buen fútbol el fútbol dopende de los jugadores no d los millones yo creó que estas poniendo al oviedo más alto d lo que realmente estamos la segunda es muy larga y complicada y más después d tantos años en la mugre no es bueno ponerse tanta medalla ay que ir partido a partido y ver como funciona un equipo q si en pretemporada muy buena pero eso no vale ni suma puntos la verda empieza mañana y no veo tan favorito al real oviedo como lo pintas perdona es mi opinión de un carbayon , no es por decir que no ganen pero para mi nos has puesto como si fueramos el fcb o el Madrid y somo el oviedo y ace nada estábamos en 3ra así que paso a paso no es por ofenderte es una humilde opinión yo a este partido le entraría a corner cosa que en l tartier se botan muchos debido a su juego por las bandas y pelotas paradas que tantas tiene al borde del área  suerte tio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 18:10

Real Oviedo vs Lugo
23-08-2015 18:30


Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -1

2.85
Muy poco o nada he de añadir a la explicaricon dada por el compañero en su análisis del partido. El oviedo es favorito para subir y el Lugo es una verdadera incógnita.Independientemente de la dife ...


Yo no doi crédito d donde sacais q el real oviedo es favorito al ascenso OS recuerdo que acabamos d subir y la segunda es lo más difícil que ay pero suerte yo creó que no es tan favorito como lo pintáis y soy carbayon suerte igualmente yo creo que el over 9 saques d esquina esta muy bien
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 23-08-2015 18:30

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Empate o Real Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buenas noches :)


Primer pronóstico con el que me meto de la Liga Adelante donde voy con la doble oportunidad al Zaragoza ya que esta empezando la liga y tampoco voy a ir con todo al Zaragoza , así que mejor con doble oportunidad y rascar unos eurillos con más posibilidades.


Después del mazazo de no poder subir a primera división tras las heroicidades en los ultimos tramos del pasado campeonato, el Zaragoza está muy confiado en salir con los 3 puntos del campo del Mirándes y con un equipo que no se ha tocado mucho aunque eso si con bajas muy importantes como son las de Borja Bastón, Willian José, Basha o Galarreta , aunque han llegado Jaime Romero, Bono ,Diamanka, Morán, Ortuño, Wilk , Marc Bertrán y Vallejo que ha sido fichado por el Real Madrid pero que lo ha dejado por lo menos una temporada más cedido en el conjunto maño.


En la parte de arriba creo que suplirá las bajas de los goleadores Angel , un gran delantero que le viene al dedo la segunda división y que espero que marque mucho goles para el Zaragoza ya que es de mi isla y es su momento.


A pesar lo complicado que es el campo de Anduva creo que el conjunto maño esta suficientemente motivado y concienciado de que tiene que puntuar ahí para ir siguiendo esa estela hacia el ascenso ya que la Liga adelante siempre es muy larga y cualquier punto es importantísimo ya que un día puedes estar entre los 4 primeros y otro día luchando por el descenso dado lo competitiva que es esta Liga adelante.



Por otro lado el Mirandes ha tenido muchas bajas en su plantilla como son César Caneda, Razak, Emilio Sánchez, Pedro Martín o Aitor Fernández , pero la más importante la de Urko Vera que el año pasado anoto 17 goles para el conjunto de Anduva (42 en total metió el Mirandes) y que este año ha dejado la plantilla para irse al fútbol surcoreano.


A pesar de que el Mirandes tiene muchas bajas importantes voy a andarme con precaución y voy a dejar esta doble oportunidad con stake 4 ya que confió un 80 por ciento en que el Zaragoza saca algo de Anduva.



Ultimos resultados en Anduva:

20 Diciembre de 2014 Mirandés 1-1 Zaragoza
25 Enero de 2014 Mirandés 0-1 Zaragoza



Buena suerte :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 10:11

Real Oviedo vs Lugo
23-08-2015 18:30


Gana Real Oviedo

2.2
Bueno, como la mayoría os estáis desviando al comienzo de la Liga BBVA de este fin de semana, yo no me quiero olvidar de su "hermano pequeño", también conocido como Liga Adelante, en el qu ...

Yo al Lugo no lo pintaría tan mal como dices. Cierto es que hay nuevo entrenador pero se ha conseguido renovar a los pulmones del equipo (Pita y Seone -éste último baja importante hoy por sanción-). Con Roberto se ha mejorado la portería, Israel Puerto (promete mucho este chaval que sonó para el Almería a cubrir la baja de Trujillo) y Dealbert pueden hacer una gran pareja de centrales. Sergio Marcos dará más libertades a Pita (quizá pueda jugar más adelantado) y Seone. La renovación de Caballero (gran sorpresa el tramo final de la temporada pasada y en gran forma en pretemporada) ha sido fundamental a falta de que se fiche otro delantero.

Soy nuevo aquí y no sé cómo se pone pero yo me la jugaría en el mercado de tarjetas (si hay en alguna casa, en bet365 no) porque pita Valdés Aller y le tiene una tirria al Lugo increíble. En las últimas temporadas no hay partido que no se la líe con algún gol mal anulado o expulsiones.

¡Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 10:23
Felipe. Por mi parte te digo que creo que te va a sorprender Milla.
Es valiente, y sabe bastante. Ahí hay entrenador.

Esta jornada no te sigo. Tengo todavía mis reservas en cuanto al Lugo porque el equipo está a medio hacer. Faltan algunas piezas, una atrás, una en línea de ataque (yo diría que por la izquierda), y mínimo una arriba.
Se hablaba de un par de cesiones, Yelko o Levy del Celta, y no eran malas opciones, aunque es una zona bien cubierta la central.
No le daría tanta importancia a Sergio Marcos, porque Pita y Seo han comido muchos cocidos y saben lepe, y en cambio sí destacaría a Lemos. Tiene fútbol para dar y tomar, y a ver si le coge el pulso a la categoría rápido. Y en menor medida también Igor Martínez, que creo que va a ser una sorpresa positiva este año. Ahí con Ferreiro, David López e Iriome hacen una línea interesante (a falta, como digo, de que llegue alguien más).
Mi idea principal para este partido era entrar al "sin equipo local: X", pero Sportium no lo ha sacado y bwin lo saca a una cuota muy baja para lo que me esperaba. Demasiado favoritos los carballones.

Y como dato, el Lugo lleva una burrada de temporadas sin perder en jornada inaugural. Lo leí esta mañana. no sé si eran 13 temporadas ya. No es moco de pavo.

El Tartiere es mucho Tartiere, y el estreno pinta bonito, pero un empate creo que es una opción a considerar bastante.
Si Sportium saca ese mercado (a mejor cuota que el 1.65 de bwin, of course), yo entro.

Coincido contigo. Sólo dos apuntes, de las cesiones lo que suena es Yelko Pino y David Costas, se habla también de Levy Madinda pero más difícil.
Y por último creo que Sergio Marcos será muy importante porque dará algo más de libertad y descanso a Pita y Seoane (que me parece de las mejores parejas de mediocampo de la categoría).
Veo un once de garantías salvo por el lateral izquierdo (Manu ya no está para ser titular).
¡Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:08

Real Oviedo vs Lugo
23-08-2015 18:30


Gana Real Oviedo

2.2
Bueno, como la mayoría os estáis desviando al comienzo de la Liga BBVA de este fin de semana, yo no me quiero olvidar de su "hermano pequeño", también conocido como Liga Adelante, en el qu ...

Yo al Lugo no lo pintaría tan mal como dices. Cierto es que hay nuevo entrenador pero se ha conseguido renovar a los pulmones del equipo (Pita y Seone -éste último baja importante hoy por sanción-). Con Roberto se ha mejorado la portería, Israel Puerto (promete mucho este chaval que sonó para el Almería a cubrir la baja de Trujillo) y Dealbert pueden hacer una gran pareja de centrales. Sergio Marcos dará más libertades a Pita (quizá pueda jugar más adelantado) y Seone. La renovación de Caballero (gran sorpresa el tramo final de la temporada pasada y en gran forma en pretemporada) ha sido fundamental a falta de que se fiche otro delantero.

Soy nuevo aquí y no sé cómo se pone pero yo me la jugaría en el mercado de tarjetas (si hay en alguna casa, en bet365 no) porque pita Valdés Aller y le tiene una tirria al Lugo increíble. En las últimas temporadas no hay partido que no se la líe con algún gol mal anulado o expulsiones.

¡Un saludo!

Berni y el oviedo no es tan bjeno como dicen y las tarjetas las veo bien tbm aki dan mucha patada i acen corner
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:32
De hecho creo que sólo juegan Borja y Hervías de los nuevo por parte del Oviedo (pero no estoy seguro... Toché, Generelo y Edu Bedia estaban tocados).
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 23-08-2015 18:30

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Real Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primera jornada de la liga adelante, vamos con la victoria del zaragoza en caso de empate la apuesta seria nula. Se prevé un partido igualado ya que el estadio de anduva siempre es difícil aun así voy con la victoria del Zaragoza ya que es un aspirante al ascenso y debe ir a ganar todos los partidos no le queda otra si no ya dijo un dirigente deportivo que la situación de la entidad maña era insostenible en segunda dicho esto voy a analizar la situación de cada equipo en pretemporada y resultados el año pasado entre ambos equipos.

El mirandés ha hecho una pretemporada decente aunque falta mucho por demostrar ha sufrido bajas importantes como son la de urko vera, razak, pedro martin e igor martinez el año pasado contaron con muchos minutos y fueron vitales para que el mirandés lograra una cómoda posición sin pasar peligro por la salvación en las ultimas jornadas ya que quedo octavo a parte de esas bajas de gran calibre se han ido juanjo serrano, barahona, borja docal, cesar caneda, jordi pablo, aitor fernandez, emilio sanchez y jose a. espí. Las altas que ha tenido en la parte defensiva ernesto galan, carlos Moreno, gaffor y el portero raul fernandez en el centrocampo eguaras, carlos lazaro y sangalli y en la delantera Ion velez, Lago Junior, abdon arats y nestor salinas.

Sus resultados en pretemporada han sido los siguientes:

Osasuna 3-2 Mirandés
Haro 0-3 Mirandés
Sestao 0-1 Mirandés
Alavés 1-1 Mirandés
Barakaldo 1-0 Mirandés

Viendo sus partidos se ve que aun les falta bastante para llegar a su máximo nivel de competitividad ante equipos de su misma categoría como osasuna y alavés(ambos ganaron ayer) no ha conseguido lograr la victoria.

Por parte del zaragoza empezó la pretemporada con mal juego y dudas defensivas pero con el paso de la pretemporada ha ido remendando sus errores y en sus últimos partidos ha mostrado mayor seguridad atrás y un juego mas convincente con transiciones rápidas en los últimos metros lo que le esta haciendo un equipo eficaz ya que las oportunidades que tiene las aprovecha al máximo este año su único objetivo es ascender si o si no tiene otra el año pasado acabo sexto llego a playoffs de ascenso y ahí se vio al mejor zaragoza elimino al girona en semifinales que fue el tercer clasificado y contra las palmas perdió la final en los últimos minutos por ello este año intentara que esto no vuelva ocurrir y optar al primer y segundo puesto que le daría el ascenso directo.

En cuanto a las altas y bajas el zaragoza también ha tenido un verano ajetreado como el mirandés y han llegado a la romareda hasta 13 nuevos fichajes en la delantera han llegado ortuño y ángel, en el centrocampo jaime, jorge diaz, aria , diamanka, erik moran, wilk e hinestrozza y en la parcela defensiva han llegado marc bertran, isaac carcelen, vuelta de la cesión de abraham y en la porteria bono y manu herrera. Las bajas mas importantes que ha sufrida son en la delantera borja bastón, william josé, eldin hadzic y en defensa jose fernandez otras bajas de menor importancia son las de lolo, tato, javi alamo, adan perez, basha y galarreta.
 
Los resultados del zaragoza en pretemporada son los siguientes:

real zaragoza 3-0 real sociedad
osasuna 0-1 real zaragoza
huesca 1-1 real zaragoza
alcorcón 0-1 real zaragoza
nastic 2-2 real zaragoza
cagliari 1-0 real zaragoza

Se puede ver que el zaragoza en la pretemporada ha ido de menos a mas a parte ha jugado contra rivales de la misma categoría(cagliari serie b lo que equivale la segunda de italia) exceptuando la real y se espera un gran comienzo de temporada después de la imagen mostrada en el trofeo de zaragoza carlos lapetra ante la Real Sociedad.

Para finalizar pongo los resultados del año pasado entre zaragoza y Mirandés fueron ambos partidos igualados que se decantaron en jugadas puntuales

Real Zaragoza 0-1 Mirandés
Mirandés 0-1 Real Zaragoza

Saludos, suerte y a por el verde!!! Primera jornada de la liga adelante, vamos con la victoria del zaragoza en caso de empate la apuesta seria nula. Se prevé un partido igualado ya que el estadio de anduva siempre es difícil aun así voy con la victoria del Zaragoza ya que es un aspirante al ascenso y debe ir a ganar todos los partidos no le queda otra si no ya dijo un dirigente deportivo que la situación de la entidad maña era insostenible en segunda dicho esto voy a analizar la situación de cada equipo en pretemporada y resultados el año pasado entre ambos equipos.

El mirandés ha hecho una pretemporada decente aunque falta mucho por demostrar ha sufrido bajas importantes como son la de urko vera, razak, pedro martin e igor martinez el año pasado contaron con muchos minutos y fueron vitales para que el Mirandés lograra una cómoda posición sin pasar peligro por la salvación en las ultimas jornadas ya que quedo octavo a parte de esas bajas de gran calibre se han ido juanjo serrano, barahona, borja docal, cesar caneda, jordi pablo, aitor fernandez, emilio sanchez y jose a. espí. Las altas que ha tenido en la parte defensiva ernesto galan, carlos Moreno, gaffor y el portero raul fernandez en el centrocampo eguaras, carlos lazaro y sangalli y en la delantera Ion velez, Lago Junior, abdon arats y nestor salinas.

Sus resultados en pretemporada han sido los siguientes:

osasuna 3-2 mirandés
haro 0-3 mirandés
sestao 0-1 mirandés
alavés 1-1 mirandés
barakaldo 1-0 mirandés

Viendo sus partidos se ve que aun les falta bastante para llegar a su máximo nivel de competitividad ante equipos de su misma categoría como osasuna y alavés(ambos ganaron ayer) no ha conseguido lograr la victoria.

Por parte del Zaragoza empezó la pretemporada con mal juego y dudas defensivas pero con el paso de la pretemporada ha ido remendando sus errores y en sus últimos partidos ha mostrado mayor seguridad atrás y un juego mas convincente con transiciones rápidas en los últimos metros lo que le esta haciendo un equipo eficaz ya que las oportunidades que tiene las aprovecha al máximo este año su único objetivo es ascender si o si no tiene otra el año pasado acabo sexto llego a playoffs de ascenso y ahí se vio al mejor Zaragoza elimino al girona en semifinales que fue el tercer clasificado y contra las palmas perdió la final en los últimos minutos por ello este año intentara que esto no vuelva ocurrir y optar al primer y segundo puesto que le daría el ascenso directo.

En cuanto a las altas y bajas el zaragoza también ha tenido un verano ajetreado como el mirandés y han llegado a la romareda hasta 13 nuevos fichajes en la delantera han llegado ortuño y ángel, en el centrocampo jaime, jorge diaz, aria , diamanka, erik moran, wilk e hinestrozza y en la parcela defensiva han llegado marc bertran, isaac carcelen, vuelta de la cesión de abraham y en la porteria bono y manu herrera. Las bajas mas importantes que ha sufrida son en la delantera borja bastón, william josé, eldin hadzic y en defensa jose fernandez otras bajas de menor importancia son las de lolo, tato, javi alamo, adan perez, basha y galarreta.
 
Los resultados del zaragoza en pretemporada son los siguientes:

Real Zaragoza 3-0 Real Sociedad
Osasuna 0-1 Real Zaragoza
Huesca 1-1 Real Zaragoza
Alcorcón 0-1 Real Zaragoza
Nastic 2-2 Real Zaragoza
Cagliari 1-0 Real Zaragoza

Se puede ver que el zaragoza en la pretemporada ha ido de menos a mas a parte ha jugado contra rivales de la misma categoría(cagliari serie b lo que equivale la segunda de italia) exceptuando la real y se espera un gran comienzo de temporada después de la imagen mostrada en el trofeo de zaragoza carlos lapetra ante la Real Sociedad.

Para finalizar pongo los resultados del año pasado entre zaragoza y Mirandés fueron ambos partidos igualados que se decantaron en jugadas puntuales

real zaragoza 0-1 mirandés
mirandés 0-1 real zaragoza

Saludos, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 16:28

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Empate apuesta no valida Real Zaragoza

1.83
Primera jornada de la liga adelante, vamos con la victoria del zaragoza en caso de empate la apuesta seria nula. Se prevé un partido igualado ya que el estadio de anduva siempre es difícil aun así  ...
no se porque me sale dos veces aparte al principio no me dejaba publicarlo por muchas mayusculas y quite bastantes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 16:31

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Empate apuesta no valida Real Zaragoza

1.83
Primera jornada de la liga adelante, vamos con la victoria del zaragoza en caso de empate la apuesta seria nula. Se prevé un partido igualado ya que el estadio de anduva siempre es difícil aun así  ...
Grcais Rivers5 por dejarnos otro pronóstico. Ya acertamos ayer contigo, hoy a por otra y a verdear contigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 20:38
De hecho creo que sólo juegan Borja y Hervías de los nuevo por parte del Oviedo (pero no estoy seguro... Toché, Generelo y Edu Bedia estaban tocados).

Lo que yo decía que iva ser difícil doblegar al lugo y a si a sido , pero bueno buen juego y verde los córner over 9 que dije aquí nadie los seguiría
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:00

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Empate o Real Zaragoza

1.53
Buenas noches :)Primer pronóstico con el que me meto de la Liga Adelante donde voy con la doble oportunidad al Zaragoza ya que esta empezando la liga y tampoco voy a ir con todo al Zaragoza , así qu ...

Pues algo claro estaba , primer partido fuera en un campo difícil donde el Zaragoza consiguió sacar un punto para empezar bien esta Liga Adelante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 02:06
Coincido contigo. Sólo dos apuntes, de las cesiones lo que suena es Yelko Pino y David Costas, se habla también de Levy Madinda pero más difícil.
Y por último creo que Sergio Marcos será muy importante porque dará algo más de libertad y descanso a Pita y Seoane (que me parece de las mejores parejas de mediocampo de la categoría).
Veo un once de garantías salvo por el lateral izquierdo (Manu ya no está para ser titular).
¡Un saludo!
Mañana cierra dos. Una será Madinda.
Seo y Pita fueron fijos en el centro, y Levy es bastante jugador para segunda. Creo que jugará por delante, así que va a quedar un centro del campo potente, en mi opinión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:16

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2
Vamos a por la victoria en el debut liguero para uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Zaragoza. Esta apuesta es HA 0, lo que en caso de empate nos devolverían el dinero.El Zaragoza va a d ...

Partido muy igualado en el que los maños se adelantaron sólo empezar la segunda parte y el Mirandés empató en el 82. Al final, tuvimos suerte ya que el equipo local apretó mucho al final, con palo incluido, y mereció mejor suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:42

Real Oviedo vs Lugo
23-08-2015 18:30


Gana Real Oviedo

2.2
Bueno, como la mayoría os estáis desviando al comienzo de la Liga BBVA de este fin de semana, yo no me quiero olvidar de su "hermano pequeño", también conocido como Liga Adelante, en el qu ...

No pude ver el partido, voy a intentarlo ver entre semana si hay reposiciones en C+ Liga 2 porque parece muy atractivo de ver.

No voy a juzgar a nadie por tanto, pero para los defensores de Milla ya tenéis un puntazo de oro jeje, pocos rascaran en el Tartiere. Se gane o se pierda seguro que partidos así son bonitos de ver.

Un saludo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.