Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 20 de noviembre 2015
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 20-11-2015 21:30

CD Santa Ursula 1 - 1 UD Ibarra

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Nos vamos al Grupo 12 de la Tercera División Española, en el que se disputa la 13ª jornada de competición. Concretamente nos vamos a ir a uno de los partidos que se juegan el Viernes, uno de los que abrirán el fin de semana en el que se juegan muchas cosas, el Santa Úrsula - UD Ibarra.

Como todos los partidos que se disputan los Viernes, será un duelo entre equipos de la misma isla, de Tenerife, aunque no se puede considerar un derbi ya que mientras que el Santa Úrsula se encuentra en el norte de Tenerife, el Ibarra se encuentra en el sur. Pese a ello y como en todos los duelos de este tipo, habrá mucha rivalidad sobre el campo, más cuando el Ibarra salió goleado por 3-0 del Argelio Tabares la temporada pasada.


Y para mí, este partido debería tener dos factores, los goles y un resultado más probable para los visitante. ¿Por qué?


Es muy simple, tras ser líder y sufrir posteriormente dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas, el Ibarra ha caído hasta la cuarta plaza de mala manera, perdiendo ante el Unión Viera como visitante (4-2) y ante el Telde como local (1-2). Su problema ha estado en su mayoría en la defensa y no parece que pueda ser algo que solucione en un sólo partido.

Pero aún así, el Ibarra se tiene que reponer de estas dos derrotas para ir a por esta victoria ante el Santa Úrsula. Cuatro de los cinco primeros clasificados (Sin contar el Ibarra) se enfrentan entre ellos, por lo que es una oportunidad para que el equipo liderado por Manzi en la delantera consiga recortar puntos a los tres equipos que tiene por delante.

Para el Santa Úrsula también puede ser una prueba importante este partido. Su posición es relativamente cómoda ocupando la peor posición de los equipos de media tabla (15º; bien diferenciado de los equipos que se disputarán la permanencia). Pese a ello no se puede confiar y tiene que seguir sumando puntos par ano terminar 'ahogándose' en la tabla.



Irnos con el over tal vez pueda ser una quimera si pensamos en los números equipo local:

• Santa Úrsula promedia 2 goles por partido como local.
• Porcentaje de partidos over 2.5 goles con Santa Úrsula como local: 33 % (2 de 6).

Pero si nos fijamos en los números del visitante tal vez no sea una mala idea:

• Ibarra promedia 3.2 goles por partido como visitante
• Porcentaje de partidos over 2.5 goles con Ibarra como local: 60 % (3 de 5).


Creo que en líneas generales deberíamos tener más en cuenta los números de los visitantes que los de los locales. Ambos tienen estilo bien diferenciados, el Santa Úrsula tiene un equipo de menor calidad y está siendo un equipo defensivo y resultadista, mientras que el Ibarra con tantos jugadores y tantos 'estrellas' está siendo un equipo más libre en cuanto a rigor táctico y mucho más ofensivo.

Por esto creo que el partido podría irse a un over, puesto que por el juego de los visitantes veo complicado, que los visitante no anoten un gol por ejemplo o que al menos uno de ellos no se vaya a los dos goles. Ibarra, como ha hecho en sus últimos partidos, planteará un encuentro de 'ida y vuelta' en el que ellos suelen tener la ventaja y me espero por parte de los locales que caigan en este tipo de partido.

La temporada pasada sus enfrentamientos fueron parecidos con un 3-0 con Santa Úrsula como local y un 2-1 con Ibarra como local.


El ser un partido importante para los dos en los que el empate no les sirve a los visitante sino que tienen que ir a por la victoria para poder recortar esos puntos a los de arriba y su gran tendencia a anotar y recibir goles contra todos los rivales creo que este puede convertirse en un partido de 3-4 goles.

Además, fuera de esto está el hecho de que ambos equipos tendrán las bajas de piezas importantes en la zona de contención y defensa por acumulación de amarillas o expulsiones, por lo que es posible que veamos más debilidades que en los últimos partidos de cada uno.

Vamos a esperar esos tres goles, con un Manzi que espero que quiera mantenerse en la lucha por el 'pichichi'!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 10:28

CD Santa Ursula vs UD Ibarra
20-11-2015 21:30


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al Grupo 12 de la Tercera División Española, en el que se disputa la 13ª jornada de competición. Concretamente nos vamos a ir a uno de los partidos que se juegan el V ...

Se me olvido comentar que una dinámica que estamos viendo desde que empezó la temporada es que los partidos de los viernes tienen más tendencia a tener goles que a no tenerlo, supongo que porque llegas después de haber estado trabajando todo el día y es más fácil tener errores defensivos. Pero los números están ahí, promedio de 3.25 goles en los 8 partidos jugados, siendo over 2.5 el 62.5 % (5 de ellos).
borjis11
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 10:45

CD Santa Ursula vs UD Ibarra
20-11-2015 21:30


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al Grupo 12 de la Tercera División Española, en el que se disputa la 13ª jornada de competición. Concretamente nos vamos a ir a uno de los partidos que se juegan el V ...

Qué opinas del over 2,5 del Tenerife B? No te parece más factible a priori? Un saludo y gran análisis como siempre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:16

CD Santa Ursula vs UD Ibarra
20-11-2015 21:30


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al Grupo 12 de la Tercera División Española, en el que se disputa la 13ª jornada de competición. Concretamente nos vamos a ir a uno de los partidos que se juegan el V ...

Qué opinas del over 2,5 del Tenerife B? No te parece más factible a priori? Un saludo y gran análisis como siempre.

Efectivamente, es otra buena opción. Tenía pensado subirla esta mañana junto con la del Ibarra pero he subido la primera y no me ha dado tiempo de esta, parece que me has leído la mente. ;D

La subiré en un rato a menos que otro compañero lo haga. Un saludo Borjis!
No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 20-11-2015 21:00

Tenerife B 6 - 0 Atletico Granadilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Y ahora creo que sí, para cerrar con esta semana en la que hemos visto bastantes apuestas relacionadas con goles, nos vamos a Tenerife a ver el partido del Grupo 12 de la Tercera División Española que enfrenta al Tenerife B y el Atlético Granadilla, en el que iremos con ese "más de 2.5 goles".


Pienso que las posibilidades de que salte una sorpresa en este partido son escasas, lo que no quiere decir que no estén ahí, porque están ahí y en partidos de rivalidad, por decirlo de algún modo, siempre está la posibilidad de que el teórico pequeño gane al teórico 'grande', algo que entre estos dos equipos no ha pasado en el Geneto (Dónde juega el filial del Tenerife) desde principios de 2011. Desde entonces los partidos favorables al Tenerife son muchos:

31.03.2012: Tenerife B - Atco. Granadilla: 2-1
02.03.2013: Tenerife B - Atco. Granadilla: 3-3
06.10.2013: Tenerife B - Atco. Granadilla: 2-1
27.09.2014: Tenerife B - Atco. Granadilla: 4-0


Realmente desde esa victoria por 0-1 en Enero de 2011 la cosa ha cambiado mucho:

El Tenerife B que siendo un equipo de mitad de tabla en Tercera División, ha terminado consiguiendo ser un equipo mucho más completo como este año, aunque bien es cierto que las llamadas de jugadores con el primer equipo y las lesiones no han acompañado con resultados este verdadero nivel, situándolos en la 14ª posición de la tabla, aunque aspiran a más.

Por su parte, el Granadilla, que se podía considerar uno de los grandes de las Islas a nivel regional en los ultimos años, dio un bajón la temporada pasada espectacular, principalmente por motivos financieros. El equipo tenía problemas para las fichas de los jugadores y la falta de implicación llevó a tener una situación igual a la que tiene el CD Marino, pero en el Granadilla se ha notado más porque la reestructuración del equipo ha sido profunda. Así, tras 12 jornadas se presenta como penúltimo clasificado de la liga (19º) con un balance muy pobre, tanto de local como de visitante.


La proposición de más de 2.5 goles se podría decir que cumple bien el papel estadístico:

• Tenerife B promedia 2.6 goles por partido como local
• Porcentaje de partidos over 2.5 goles con Tenerife B como local: 60 % (3 de 5).

• Atlético Granadilla promedia 4.2 goles por partido como visitante
• Porcentaje de partidos over 2.5 goles con Atlético como visitante: 80 % (4 de 5).



Para mí, la única lectura que se podría hacer en el partido de hoy es la victoria local contundente y los goles. Pienso que el Tenerife B tiene que ganar cómodo porque ya le toca sacar un partido positivo y dónde gane con un claro dominio y este es el mejor rival para hacerlo, un Granadilla que no se encuentra en ataque, pero menos en defensa, siendo con diferencia la peor de la liga con una media de 2.91 goles recibidos por partido (Media que asciende a 3.4 goles si sólo tenemos en cuenta los partidos a domicilio).

Y creo que esta es la única lectura posible porque veo complicado el Granadilla revierta la situación en la que está metido justo en este partido (Creo que en durante Enero y con cambios en la plantilla es posible, pero ahora mismo es complicado) ya que vienen de empatar a 1-1 en casa con el último clasificado, un resultado que no esperaba ninguno para nada.


Para más inri el Atlético Granadilla y el Tenerife pierden un par de jugadores interesantes para la defensa y zona de cotención por lo que atrás van a estar un poco menos cubiertos de lo habitual. Por lo que, con esta lectura, he decidido quedarme con el over 2.5 de las múltiples alternativas que tenemos a elegir como el HA o el descanso-final para los locales, todos con la misma idea.

Creo que el margen de resultados más esperable podrían ser el 2-1, 3-0 o 3-1, por lo que todo dependerá de como estén de acertados los delanteros. Para terminar comentar que todo esto es ver cuanto aguanta el Granadilla, creo que vendrá con ganas e ilusión a por la victoria, pero como encaje el primero van a desconectar, como llevan haciendo desde principios de temporada en todos los partidos que van perdiendo con un 1-0 o 2-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:51
Muy buena la del tenerife!!!  ;D ;D
Te dejo mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:40

Tenerife B vs Atletico Granadilla
20-11-2015 21:00


Over(+) 2.5

1.73
STAKE RECOMENDADO: 2Y ahora creo que sí, para cerrar con esta semana en la que hemos visto bastantes apuestas relacionadas con goles, nos vamos a Tenerife a ver el partido del Grupo 12 de la Tercera  ...

Resultado final: 6-0. Verde. Baño del filial del Tenerife al Granadilla, que no opuso resistencia. Al 33' ya estaba el 3-0 en el marcador y en el final del partido duplicaron esa ventaja. Salió todo lo que comenté: Doble resultado, hándicap y línea de gol



CD Santa Ursula vs UD Ibarra
20-11-2015 21:30


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al Grupo 12 de la Tercera División Española, en el que se disputa la 13ª jornada de competición. Concretamente nos vamos a ir a uno de los partidos que se juegan el V ...

Resultado final: 1-1. Rojo. No hubo tanta suerte con el Santa Úrsula - Ibarra. Se adelantaron los locales en el ecuador de la primera parte, como pensaba, y el gol local llegó sobre el 60', pero no se movió más el marcador. La falta de eficacia en los tiros a puerta tiene gran parte de la culpa porque sino estoy equivocado, hasta 9 tiros fuera de los tres palos. Tranquilamente esto podría haber sido un 1-2 si el Ibarra llega a sentenciar el partido antes del descanso, pero no pudo ser..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:47

La verdad que estoy increíblemente contento por como nos están yendo las cosas en la Tercera canaria y espero que siga siendo así. Por ahora, con tres meses de competición y teniendo en cuenta el poco mercado, esto es lo que he subido:

12 apuestas totales (9 Acertadas - 3 Falladas)
Stake medio: 1.46
Cuota media: 2.06
Beneficio neto: 11.15 Unidades
Yield: 63.7 %


Pues eso, súper contento con las cosas que nos está dejando Bet. La muestra para nada es grande ni fiable, apenas llega a la decena de apuestas, pero espero que a final de temporada tengamos unos números más amplios para valorar si con conocimiento uno puede sacar tajada de estas competiciones de Tercera.

Gracias a los que me seguís a las duras y a las maduras. El principio de 2015 no fue nada bueno, pero lo estamos remontando!  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.