Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 5 Es evidente que estamos a lunes y que me estoy yendo a un partido del fin de semana, pero no quiero empezar la semana sin mi "cruzada" personal en favor a un equipo que creo que va a estar arriba al finalizar la temporada, por nombre y por el juego que están demostrando con Pepe Mel. Este fin de semana pasado el conjunto verdiblanco hizo un buen partido en Albacete, pero pronto se vio muy condicionado por una nefasta actuación del colegiado, el cual anuló el gol que hubiese supuesto la victoria a Jorge Molina cuando el gol era totalmente legal, pero vamos, no salió, nos devolvieron lo apostado, ya que íbamos con el HA0 y no pudimos recuperar parte de lo perdido hace dos semanas con ese ya fatídico penalti en el último minuto que transformó Yuri para la S.D. Ponderradina. Pues bien, nos plantamos esta semana con el partido de la jornada, y ¿que mejor partido que este para cortar la racha de dos jornadas consecutivas sin obtener la victoria? Lo están mereciendo y, como llevo diciendo todo este tiempo, este equipo tiene otra pinta y van en clara línea ascendente, yo les meto como clarísimos favoritos al ascenso directo. El problema para los chicos de Pepe Mel es que estos dos últimos empates les obligan a ganar sí o sí, puesto que una victoria de la U.D. Las Palmas o del Real Valladolid junto con un tropiezo suyo les aleja demasiado, mismamente, perder, hace que el Girona coja un colchón de puntos con respecto a los andaluces que se haga muy duro a la hora de intentar remontarlo y se convierta en imposible. El Girona creo que es de los que están ahí el equipo que peor pinta le veo. Ojo, no nos confundamos, los chicos de Pablo Matxin están haciendo un temporadon excepcional. Cuentan con un presupuesto ínfimo comparado con lo que Real Betis, Real Valladolid o U.D. Las Palmas manejan, pero ellos están ahí compitiendo y siguiéndoles la estela, o incluso siendo líderes de la categoría como la jornada pasada. Pero el problema es que el equipo no tiene tanto fondo de armario como el resto, y ya ante el Sporting de Gijón echaron en falta a Felipe Sanchón y, tiene pinta, que contra el Real Betis también echarán en falta Eloi Amagat, que se tuvo que retirar lesionado contra el Sporting de Gijón. El Real Betis es mejor y en el Benito Villamarín con la presión de los aficionados deben demostrarlo. Es un partido crucial para ellos y creo que como tal se lo deben tomar. Simplemente, con la misma actitud que contra el Albacete bastaría, aunque creo que es un equipo que puede dar mucho más. Datos estadísticos no los incluyo para no copar la explicación de números que vienen en vano, en anteriores picks del Real Betis de las últimas dos semanas podréis ver como ha crecido el equipo desde que se fue Julio Velázquez y entraron Merino y, posteriormente, Pepe Mel. La principal razón para este pick es que el Betis tiene "cero" margen de error después de estos dos empates y creo que la reacción va a ser buena ya que los resultados no están reflejando la mejoría que esta experimentando este equipo. La cuota, mareante, pero no voy a ser yo quien ponga pegas a una cuota tan alta. Bien es verdad que están jugando contra el tercer clasificado y que, hasta el momento, la tabla dice que el Girona está siendo mejor que el Real Betis...veamos cuando acabe el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora