Skip to main content
 

España Primera Division 20 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 10:16

Malaga vs Atletico Madrid
20-12-2015 20:30


Más de 55 puntos por tarjetas

1.61
Tanto monta, monta tanto.Penúltima jornada del año. Partido entre el Málaga y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de 55 puntos por tarjetas. Más o menos, las seis amarillas. Come ...

105 puntos. Agradecido por la bendición. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 10:38

Malaga vs Atletico Madrid
20-12-2015 20:30


Más de 55 puntos por tarjetas

1.61
Tanto monta, monta tanto.Penúltima jornada del año. Partido entre el Málaga y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de 55 puntos por tarjetas. Más o menos, las seis amarillas. Come ...

105 puntos. Agradecido por la bendición. Salut.


Jajaja si que sufrir te con esta. Si llega haber 110 te pagan el doble de la cuota jajajaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 13:29
Muchachos, no creo que pronostique y me ande mucho por aca en el resto del mes, ya que vienen las fiestas y voy a andar complicado....
Asi que aprovecho para felicitar por aca y desearles una Feliz navidad, a todos con quienes he intercambiado opiniones (oktane8, farlovento, etr15, Garufin, owen, kisho, etc, etc, etc) (en la coincidencia o no jeje)... y que el Papa noel, Santa claus, San nicolas, Viejito pascuero o como le llamen segun el pais... venga vestido de VERDE!!!.

Y feliz año tambien!.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 15:48
Muchachos, no creo que pronostique y me ande mucho por aca en el resto del mes, ya que vienen las fiestas y voy a andar complicado....
Asi que aprovecho para felicitar por aca y desearles una Feliz navidad, a todos con quienes he intercambiado opiniones (oktane8, farlovento, etr15, Garufin, owen, kisho, etc, etc, etc) (en la coincidencia o no jeje)... y que el Papa noel, Santa claus, San nicolas, Viejito pascuero o como le llamen segun el pais... venga vestido de VERDE!!!.

Y feliz año tambien!.



Igualmente!! te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, y que estos dias descanses y vuelvas en enero con las pilas cargadas para seguir dando verdes!!

Un saludo y feliz año!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 11:43
Felices, Abreu13.

I salut, molta salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 15:11
Muchachos, no creo que pronostique y me ande mucho por aca en el resto del mes, ya que vienen las fiestas y voy a andar complicado....
Asi que aprovecho para felicitar por aca y desearles una Feliz navidad, a todos con quienes he intercambiado opiniones (oktane8, farlovento, etr15, Garufin, owen, kisho, etc, etc, etc) (en la coincidencia o no jeje)... y que el Papa noel, Santa claus, San nicolas, Viejito pascuero o como le llamen segun el pais... venga vestido de VERDE!!!.

Y feliz año tambien!.




Con el mes que te estas marcando es una pena que nos abandones a dia 22 jajaja. Igualmente, pasa felices fiestas tu tambien junto con los tuyos, aqui nuestro Papa Noel particular se llama Olentzero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.