Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:00

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.95
El partidoVamos al Sánchez Pizjuán donde veremos el encuentro disputado entre el conjunto local, el Sevilla CF y los visitantes, el Atlético de Madrid. El Sevilla viene de empatar 3-3 en el derbi d ...

Y nada, estos dos han salido a protegerse así que 0-0 o máximo un gol.. que partido más decepcionante y aún queda otra mitad..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:58

Getafe vs Espanyol
21-04-2013 12:00


X o Español

1.7
Partido entre 2 equipos con tendencias distintas. El GEtafe solo ha ganado uno de los ultimos 5 partidos mientras que el Español lleva los mismos partidos pero sin perder...ganando los ultimos 2 fuer ...
Ehorabuena por el pronóstico y gracias por los comentarios, un saludo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:07

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.95
El partidoVamos al Sánchez Pizjuán donde veremos el encuentro disputado entre el conjunto local, el Sevilla CF y los visitantes, el Atlético de Madrid. El Sevilla viene de empatar 3-3 en el derbi d ...

Nada, partido feísimo con un Atlético con ultradefensiva y encima se llevan el partido.. en fin cosas que pasan...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:08

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Asiático - Más de 11 saques de esquina

1.825
El partidoQuizás me este precipitando, pero es que viendo el estilo de juego de los dos equipos veo un partido de córners, pero puede salir o no salir por eso utilizaré Stake 2 calificando el pick  ...

Sinceramente, es la primera vez que veo esto, nose cuantas vecs el balón habrá pasado cerca del córner.. 1 solo córner en la primera parte y 4 más creo en la segunda.. alucinante la noche la verdad... vv
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:21

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Tarjeta antes del minuto 22

1.83
Me gusta esta apuesta de tarjetas para el partido entre Sevilla y Atlético, que además, ha sido declarado de alto riesgo.Más allá de esa denominación que tampoco me dice mucho, tenemos como arbit ...

Verde gracias a una amarilla a Falcao en el minuto 11.    Se preveia un partido disputado, trabado y con mucho juego subterraneo y ambos equipos cumplieron y González González nos ayudó. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 08:38

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


+6.5 Tarjetas

1.72
Vamos con este encuentro entre Sevilla y Atlético de Madrid y son dos equipos fuertes, físicos y que no estarán para fiestas en plena feria de abril tras haber eliminado los atléticos a los sevill ...

pues 6 tarjetas, a una del verde que pudo haber salido perfectamente pues en el minuto 60 ya había 5 amarillas pero al final se quedó en 6. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:16
Soy nuevo en el foro y os quería dar las gracias a todos por los pronósticos, desde que sigo el foro estoy aprendiendo muchas cosas gracias a vosotros, un saludo y espero dentro de poco poder aportar mi granito de arena, un saludo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:04

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Asiático - Más de 11 saques de esquina

1.825
El partidoQuizás me este precipitando, pero es que viendo el estilo de juego de los dos equipos veo un partido de córners, pero puede salir o no salir por eso utilizaré Stake 2 calificando el pick  ...

Sinceramente, es la primera vez que veo esto, nose cuantas vecs el balón habrá pasado cerca del córner.. 1 solo córner en la primera parte y 4 más creo en la segunda.. alucinante la noche la verdad... vv
Tienes razón fue un partido muy raro, y encima se lo llevo el atletico de Madrid que no se lo mereció tanto, como mucho un empate y todos tan contentos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:10

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Asiático - Más de 11 saques de esquina

1.825
El partidoQuizás me este precipitando, pero es que viendo el estilo de juego de los dos equipos veo un partido de córners, pero puede salir o no salir por eso utilizaré Stake 2 calificando el pick  ...

Sinceramente, es la primera vez que veo esto, nose cuantas vecs el balón habrá pasado cerca del córner.. 1 solo córner en la primera parte y 4 más creo en la segunda.. alucinante la noche la verdad... vv
Tienes razón fue un partido muy raro, y encima se lo llevo el atletico de Madrid que no se lo mereció tanto, como mucho un empate y todos tan contentos.

Yo viendo como salieron ya adelanté que máximo un gol.. porque los dos equipos daban la impresión de no querer encajar un tanto.. y en cuanto los córners, es la primera vez que me pasa esto de verdad xD
 
A veces nose, han sido 3 o 4 corners que siendo equipos como estos me parecen pocos. pero 1 ? y en el minuto 40 ? .. xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:24

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
21-04-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

2.3
Partido de la 32ª jornada en Primera que enfrenta en Riazor al Deportivo de la Coruña, 16º con 29 puntos, y al Athletic de Bilbao, 14º con 35 puntos.Tras muchas semanas en descenso, la pasada jorn ...

Se cortó la racha del Depor en un partido donde incluso mereció perder.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:32

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
21-04-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

2.3
Partido de la 32ª jornada en Primera que enfrenta en Riazor al Deportivo de la Coruña, 16º con 29 puntos, y al Athletic de Bilbao, 14º con 35 puntos.Tras muchas semanas en descenso, la pasada jorn ...

Se cortó la racha del Depor en un partido donde incluso mereció perder.

Por suerte!!... quiero q baje el depor! jeje....

Aguante Mi celtita q juega hoy!!!!! :-D  . .vamos a ganar!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.