; España Segunda División 20 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 20 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 4172 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:07
España - Segunda División 20-09-2014 20:00

Las Palmas 4 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otra apuesta a favor de la unión deportiva las palmas, que en casa suele ser muy fuerte. Las palmas es el lider de la segunda división de españa con 10 puntos, mientras que el alcorcón va 8º con 6 puntos.

Los resultados de la ud las palmas han sido:

Ud Las Palmas 2 - 0 Llagostera
Mallorca 1 - 1 Ud Las Palmas
Ud Las Palmas 3 - 0 Lugo
Racing 1 - 2 Las palmas

Los resultados del Alcorcón han sido:

Albacete 2 - 3 Alcorcón
Alcorcón 1 - 2 Girona
Mirandés 1 - 2 Alcorcón
Alcorcón 0 - 1 Valladolid

La Ud las palmas ha marcado 8 goles y ha encajado 2, mientras que el alcorcón ha anotado 6 goles y ha encajado 6 goles.

Sinceramente pienso que esta cuota bajará al 1.8 minimo antes del partido, asi que entrenle ya que esta es buena :).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:04

Las Palmas vs Alcorcon
20-09-2014 20:00

Gana Las Palmas

1.95
Otra apuesta a favor de la unión deportiva las palmas, que en casa suele ser muy fuerte. Las palmas es el lider de la segunda división de españa con 10 puntos, mientras que el alcorcón va 8º con  ...

Te sigo con las Palmas que por lo que parece en el foro vien bien , eso si la cuota esta mas alta en bet 365 , la tomo a 2.10 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 08:47

Sabadell 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
Partido de la jornada 5 de la Liga Adelante.

El Sabadell no ha podido tener peor comienzo de liga en el que ha perdido todos sus partidos excepto la última jornada contra el Zaragoza que consiguió empatar con un hombre menos. Bien es cierto que ha tenido partidos complicados contra Betis, Numancia o Barça B pero el rival que tendrá enfrente no es menos, la Ponferradina. A esto hay que sumarle que no podrá contar ni con Nauzet, por sanción, ni con Tamudo, baja hasta octubre.

Por su lado, la Ponfe viene muy muy fuerte mostrando un potencial goleador abrumador donde le ha metido en las dos últimas jornadas 4 al Betis como local y 3 al Numacia como visitante. Sin duda Yuri, Pablo Infante, Acorán y compañía están dando un rendimiento muy bueno en este principio de campaña.

Por ello, vamos a confiar en que sigan a este nivel y se lleven el triunfo a domicilio contra el Sabadell que parece que no tiene la solidez del año pasado en su campo.

BTB!

PD: La he pillado a 2,87 en Bet365 stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 09:05
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Barcelona B 0 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5

El filial del Barça lleva un arranque liguero muy bueno donde se sitúa en la cuarta posición con 9 puntos después de ganar con solvencia a Zaragoza y Sabadell por 3-1 y 4-1, respectivamente, y al Alavés a domicilio por 2-3. Tan solo ha sido derrotado en la primera jornada por el Osasuna y a domicilio. Se ve que este equipo tiene mucha calidad y mucho gol incluso sin Munir ni Sandro. entre ellos destacan , principalmente, Joan Román y Dongou se ha repartido 7 de los goles de todo el equipo.

Por el otro lado, tenemos al recién ascendido Llagostera, en 16º posición con 4 puntos, que no me parece un equipo excesivamente malo y creo que si se mantienen fuertes como locales, como hasta ahora probablemente mantengan la categoría. Eso sí de visitante y contra un equipo como el Barça B no creo que tenga opción alguna. Es posible que marquen algún gol pero lo más probable es que el filial culé les endose 2 o 3 fácil.

Clara victoria culé, creo yo. Espero que no me den en todas las narices, jejejeje.

BTB!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 11:58
Mierda!!!! El pronostico de Sabadell -Ponferradina no quería poner que gana el Sabadel, sino todo lo contrario!!!! Podéis eliminarlo, voy a volver a publicarlo correctamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:01
No puedo repetirlo.....no me lo permite....

@Moderador, ¿Puedes cambiar el pronóstico a "Ponferradina" en lugar de "Sabadell"?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:06
Mandale un privado a los moderadores BullBet

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:10
Mandale un privado a los moderadores BullBet

Gracias por la ayuda Franxu. Acabo de enviarlo.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Por un lado, tenemos al Sabadell con 3 overs y 1 under (1-1 frente al Zaragoza) en 4 partidos. La media de goles en sus partidos es 3,5. Sus partidos han sido los siguientes:

Sabadell 2 - 3 Real Betis
Barcelona B 3 - 1 Sabadell
Sabadell 0 - 3 Numancia
Zaragoza 1 - 1 Sabadell

En el otro lado, tenemos a la Ponfe que como ya he comentado en otro pick esta mostrando un potente ataque con Yuri, Pablo Infante y Acorán muy enchufados. De igual manera que el Sabadell, llevan 3 overs y 1 under (vitoria por 1-0 contra le Tenerife, 1ª jornada) en 4 partidos. La media de goles en sus partidos es 3,25. Sus partidos son los siguientes:

Ponferradina 1 - 0 Tenerife
Sporting Gijón 2 - 1 Ponferradina
Ponferradina 4 - 1 Real Betis
Numancia 1 - 3 Ponferradina

Con los datos sobre la mesa podemos abstraer lo siguiente:

1. La Ponfe está muy potente arriba, principalmente en sus últimos partidos. (siento ser pesado en esto)
2. El Sabadell está muy muy flojo y ha encajado 3 goles en sus dos partidos de casa.
3. Las medias de goles de ambos hacen pensar en un partido de 3 goles o más.

La única pega que hay es que el Sabadell no tiene mucha pegada y menos sin Tamudo ni Yeray. Por ello, voy a ir al over solo con stake 2, confiando que la Ponfe haga todo el trabajo.

BTB!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 03:53

@Moderador, ¿Puedes cambiar el pronóstico a "Ponferradina" en lugar de "Sabadell"?

Ya está el pronóstico modificado, suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 08:26
Sigo las dos de la Ponfe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 08:31

Ya está el pronóstico modificado, suerte.

Muchas gracias!!! Y perdonad que os he acribillado entre mensajes en el tema y privados  ;D

A los que me sigáis como chimbu, mucha suerte y a confiar en la racha de la Ponfe.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Barcelona b y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con el filial del Barcelona en este partido que lo veo como claro favorito...la verdad es que la masía sigue funcionando muy bien y este año vuleven a tener un equipazo en segunda división...han comenzado la liga muy bien y marchan en cuarta posición...sólo han perdido ante Osasuna en campo visitante y en casa han ganado a Zaragoza 4-1 y sabadell 3-1...en verano han disputado un partido estos dos equipos en el que ganó el Llagostera pero bueno muchos jugadores estaban haciendo la pretemporada con el primer equipo...s2 y suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido donde el Barcelona b vuelve a jugar en casa frente a Lagostera que no llega en muy buena forma.
El Barcelona b lleva 3 victorias 1 derrota como visitante con 10 Goles a Favor por 6 en contra.Es un equipo con muchos jovenes con mucha calidad demostrando dia a dia para intentar pegar el salto al barcelona de luis enrique,como vemos en 4 jornadas jugadas el equipo es el que mas goles ha hecho,como local en dos partidos 7 goles esto me hace claramente apostar por ellos ya que le visita un equipo con poco gol como es Llagostera 2 goles a favor 4 en contra.Estos numeros dice mucho es un equipo pobre en ataque y anda justito en defensa por lo que deberian estar muy atentos para no salir goleados en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
poferradina gana hcp 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Segunda división entre dos equipos que han comenzado la liga de forma totalmente diferente...mientras el sabadell lleva 1 punto en 4 partidos y parece que no encuentra la solución por el momento la ponferradina han comenzado muy bien y está en los puestos altos de la clasificación...tiene a su elantero estrella que Yuri...y después a dos buenos jugadores como son Pablo Infante ex del mirandés y a Acorán...juegan un fútbol bastante vistoso y bueno nos quedamos que en caso de empate ya que juegan fuera de casa la apuesta sea nula...buena cuota para como llegan unos y otros a este partido..s2 y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.