Skip to main content
 

España Segunda Division 20 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:43

Sabadell vs Tenerife
20-05-2015 22:00


Gana Sabadell

2.8
Buenos días, pues sigo pensando que el tete lo va a pasar mal de aquí a final de temporada, entre otras cosas porque le cuesta "dios y ayuda" marcar goles y fuera de casa aún más. Dos pick ...
A 3.1 ya...para mi son dos equipejos pero vamos estas cuotas están desproporcionadas, un partido al 50% y sale el visitante favorito que es el peor visitante de la categoría
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Mallorca 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Ya solo quedan 4 jornadas en segunda,y dentro de los partidos que se disputan esta tarde,el que mas me llama la antencion es este,y es que los bookies ven como favorito al mallorca de soler,y yo no le veo favorito para nada,es mas yo lo veo al reves,de acuerdo que la ponfe lleva ya 4 jorndas tropezando,pero a mi es un equipo que me merece todos los respetos,un equipo muy bien trabajado por el ex del madrid b manuel diaz,y que a falta de estas 4 jornadas estan a 4 puntos del zaragoza que marca los play off,y yo diria que con posibilidades de ganar los 3 restantes si ganan este,por lo que obligarian a los maños a no fallar,el equipo ponferradino despues de este recibe a lugo,visita al racing y recibe al leganes,lugo y leganes poco o nada se juegan ya y el racing pues estara agobiado en la lucha por la permanencia normalmente pero es un equipo al que se le puede ganar en su campo,por su parte el zaragoza recibe al mirandes esta noche,pero este finde va al campo del valladolid por lo que la desventaja se podria ver reducida a 1 o 2 puntos,para luego recibir a las palmas y terminar la liga en leganes,donde en condiciones normales estaria obligado a ganar los 2 partidos,por lo que veis las opciones de la ponferradina son muchas tal y como ha dicho su entrenador en rueda de prensa.

Un equipo que me gusta mucho como dije antes,y en el que me destacan jugadores de la calidad de su portero kepa,internacional en las categorias inferiores de nuestra seleccion,los exteriores acoran y pablo infante,mas el delantero centro ex del madrid b sobrino,estos 4 jugadores podrian perfectamente estar jugando en primera,mientras que en el mallorca me destaca que con esos 45 puntitos,practicamente estan salvados,segun sus cuentas solo necesitan un puntito para conseguir la permanencia,por lo que la motivacion es muy diferente,la ponfe tiene que salir a por todas mientras que ellos no,y luego tambien me destaca el mal ambiente de este equipo,en el que el veterano albert riera ha dicho que ya no vuelve a jugar mientras que en el banquillo este ese que se hace llamar entrenador,ademas de la baja de su goleador de la segunda vuelta,un xisco que desde que le cedio el cordoba ha metido nueve goles,y que se ha convertido en uno de los principales,ademas de los problemas extradeportivos que rodean a este equipo desde hace un par de años,en cuanto a jugadores a mi me gustan sus hombres de delante arana y fofo,ademas del jovencisimo y cotizadisimo asensio al que tiene el madrid en su agenda,pero como equipo veo mucho mas trabajado al visitante.

Asi que aunque me voy a cubrir el empate,que es lo que necesita el mallorca,voy a confiar en que el equipo visitante se lleva esta necesitada victoria para seguir aspirando a ese sueño de jugar los play off,sabiendo que con el empate nos devuelven,y recordandoos que en la ida ya ganaron por 3-1,que es lo que espero vuelvan a conseguir esta tarde.
cerverus
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Zaragoza 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza y under (-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada trigesimo-novena en la segunda división española que enfrenta al Zaragoza,6°en la tabla con 57 puntos y al Mirandes que es 13° con 47 puntos.

A falta de 3 jornadas, los maños en puestos de promoción, no deben dejar de sumar de 3 en 3 en la Romaleda. Mas teniendo en cuenta que Llagostera está a solo una victoria de ellos.
El rival es idóneo, un Mirandés con los deberes hechos y con una trayectoria en la que va perdiendo fuelle, todo lo contrario que los maños que van a mas.

Los burgaleses han marcado 35 goles solo en las 38 jornadas, encajando 44 tantos. Son por tanto, un conjunto de resultado corto, por lo que mi apuesta es la victoria local y menos de tres goles en el partido.

Gana Zaragoza 1-0...o 2-0...
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 21:00

Lugo 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Es cierto que el lugo ha bajado mucho en el final de temporada y prácticamente podemos decir en toda la segunda vuelta por eso creo que este partido lo deben de ganar jugando en casa para poder certificar su permanencia ya que pese a que el margen con respecto al descenso es amplio creo que deben de salir hoy con todo para certificar su permanencia porque sino se pueden meter en serios problemas
 Y la verdad es que el rival es propicio para ello la verdad porque el Numancia lo llevo diciendo toda la temporada, tiene más puntos que juego y me parecen que son un equipo con muy poca pegada y para nada creo que tengan opciones de poder pelear por los puestos de ascenso por lo que me parece que hoy jueves en un partido como el de hoy se pueden dejar ir un poco y superando el par la victoria del equipo local creo que tiene mucho valor
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Cuota no muy alta pero que veo aprovechable. El Alcorcón es un equipo muy pero que muy under. Su filosofía de juego es así. No dar ningún balón por perdido, ir a las pelotas divididas como si fuesen las últimas de su vida, entrar al límite, su disposición táctica 4-3-2-1, con un trivote defensivo que usa Borladás...en fin. Eso es el Alcorcón, mucha brega y poca calidad. 13 unders por 6 overs en Santo Domingo.
En el Sporting vuelve Sergio Alvarez, el pitbul de Abelardo en el centro del campo. Si a este matiz añadimos el pilar del Sporting que no es otro que el del orden defensivo, un gran portero y al igual que el Alcor, gran pundonor y sacrificio.

El calendario del Sporting es muy propicio, ya que jugará ante el Betis en la última jornada en el Villamarín, y antes en el Molinón Sabadell y Tenerife....creo que si para el Sporting no perder esta tarde supone muchísimo. Y no perder suele ser sinónimo de resultados cortos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 21:00

Alaves 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
DNB para el Alavés.
Se enfrentan 2 equipos on fire y que mejor están haciendo las cosas últimamente. Aún así me voy a ir con los vitorianos, ya que en casa son de los mejores equipos de la categoría en esta segunda vuelta.
Desde aquella lejana derrota y corta ante el Mirandés por 1-3, el 3 de enero el equipo ha dado un cambio espectacular en Mendizorroza. Luego llegó Las palmas 1-1, un partido donde los canarios quizás mereciesen más.
Tras ese partido 8 jugados con 7 victorias y una derrota ante el Betis. Las victorias casi siempre convincentes, y la derrota ante el Betis muy injusta en mi opinión.
El Alavés tras ganar en Albacete se ha situado a 4 puntos del Zaragoza, distancia importante pero no insalvable, ya que a mi los maños me siguen sin convencer y ademas tienen un calendario duro.
Cuentan con la baja de Toti, baja muy importante pero le suplirá Juli o Sangalli dos buenos futbolistas. El rival es de cuidado y candidato al ascenso como el Girona.
El equipo de Machín viaja a Vitoria con las bajas de 2 hombres importantes en la zaga. El lateral diestro Cifuentes y su central Lejeune. Pero lo que anima es que el Girona es muy fiable contra los equipos de abajo, sin embargo con los de la parte media alta no suele ganar a domicilio.
Derrotas en Ponferrada, Sevilla, Zaragoza, Gran Canaria, Valladolid y empate en Gijón. Creo que el nivel del Alavés en casa en esta segunda vuelta es muy equiparable a los de los equipos que están arriba en la tabla.
No veo al Alaves perdiendo así que entro con esto.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 21:00

Lugo 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Marcan ambos y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Una apuesta que me parece curiosa no mas. El ultimo partido entre ambos quedo 6 - 6, un resultado que se salia de las estadísticas de ambos equipos y que no creo que se repita de tantos goles, pero una mas corta como un 2 - 1 a favor de cualquiera de los 2 equipos la veo muy probable. De los últimos 9 partidos del lugo se ha dado esta apuesta 6 veces. Al numancia en sus ulimos 9 solo ha ocurrido en 3 ocasiones, entre esas su ultimo partido. Espero que esta vez se cumpla igual que el ultimo partido entre ambos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 21:00

Alaves 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Una apuesta algo arriesgada, pero para nada la veo imposible. El ultimo partido entre ambos acabo 2-2. El Girona necesita ganara para intentar asegurar ese 2do puesto que le daria el ascenso directo a primera, y el alaves necesita ganar este partido para seguir intentando entrar a play off, ya que esta a 4 punto del 6to puesto. Al girona de sus ultimos 10 partidos solo ha ocurrido en 2 y en 4 se ha quedado a 1 gol de que saliera esta apuesta. El alaves igualmente solo ha ocurrido en 2 de sus ultimos 10 partidos y en 4 se quedo a 1 gol de que marcaran 4 goles. Apuesta algo arriesga repito pero confio en que saldra
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Zaragoza 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:1
Bueno ya os habéis encargado de desplomar la cuota maña, así que llegó la hora de entrar a la variante. En un principio iba a ir con el Zaragoza, aún sin convencerme su juego, pero la tendencia que llevan en estos momentos es positiva y en sus últimos partidos en la Romareda no hizo mal las cosas. Pero claro, viendo la nómina de lesionados/ sancionados que no van a estar disponibles, he cambiado de opinión: Son baja: Vallejo y Cabrera en la línea de atrás y Pedro y Jaime en tres cuartos. Son 4 titulares y de peso.
El Mirandes ha bajado su rendimiento estas últimas semanas, pero sigue siendo un equipo incómodo para cualquiera. Juegan en un campo de primera, sin excesiva presión, y eso puede ser beneficioso para ellos. Van a ser el escaparate un día entre semana algo muy poco habitual. Terrazas cuenta con su 11 tipo para este encuentro.
Favoritos los maños? Mi respuesta es si. A 1,55? Creo que no.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Sabadell 1 - 3 Tenerife

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Cuoton a mi parecer para el dia de hoy donde hemos visto de que el sabadell estaba a 2.50 a estar ahora mismo a 3.10 en bet365 y dandonos cuota encima del par con el empate void.

Si hace unos dias apostaba por la necesidad imperiosa del tenerife en casa de ganar, donde me lleve un fiasco importante, hoy voy en contra de ellos.
No son capaces de espavilar, Llevan 8 jornadas sin ganar, y no ganan ni jugando en casa, con 10 el equipo contrario mas de 45 min. y pitandoles un penalti a favor.
Son el peor equipo fuera de casa de la categoria, y el sabadell despues del empate muy valioso fuera de casa ante el leganes, no le queda otra que ganar para apretar aun mas la zona de salvacion. Si ganan estarian osasuna, sabadell y tenerife a un punto de diferencia y el racing a 3 con un partido menos que juega mañana.
Los del tenerife no marcan ni a la de tres, ni ifran ni ariadne ni suso ni jugando 5 dias hubieran marcado contra el alcorcon el segundo gol, y eso que lo intentan pero todo sin exito.
Voy a optar por el triunfo arqueliano que es un partido a vida o muerte para ellos, donde creo que minimo un puntito tienen que rascar y con eso salimos void.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Zaragoza 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido de segunda división (Liga Adelante) que enfrentará como local al Zaragoza y como visitante al Mirandés.

 
Solo quedan 4 partidos para terminar la liga y el Zaragoza esta sexto disputandose los puestos de playoff con 57 puntos, la ponferradina esta jugando ahora, con 54 puntos, vamos que tambien quiere meterse en la pomada y el Zaragoza tiene que ganar si o si y le valen mucho los goles, cuanto mas mejor.

El otro equipo que tambien le puede complicar la vida es el Llagostera que tiene 54 puntos y se situao octavo, por lo que una victoria de ellos tambien seria un problema para el equipo zaragozano.

Si tenemos que tener en cuenta que el Mirandés ubica la decimotercera plaza, lo tiene fácil a priori para ganarles ya que es un equipo que actualmente no se juega nada pero lo peor viene despues, son los equipos que les toca jugar despues de hoy que son Las Palmas y el Valladolid, dos equipos que se encuentran en unos puestos acomodados con 69 puntos cada uno y que ellos tambien querrán ganar y no se lo pondran nada facil.

EL Mirandés como ya dije se encuentra mas o menos a mitad de la tabla, ya esta salvado del descenso y no es que haya jugado muy bien los ultimos encuentros, perdió contra el Barcelona B (2-3) y contra el Osasuna (2-0).

El problema que yo veo es el resultado de los 2 últimos enfrentamientos, los dos fueron fuera de casa del Zaragoza, en uno de ellos empataron a 1 y el otro el Zaragoza se impuso por la mínima (0-1) por lo que el hándicap que buscamos aún no lo ha conseguido.

Bien sabemos que es como si el Zaragoza empezara perdiendo 1-0 y necesitaria ganar de 2 goles para que nuestra apuesta sea verde por eso me voy con stake 2, arriesgado, ya que aunque el Zaragoza necesite la victoria y mejor que sa abultada para conseguir esos puestos de playoff, el Mirandes no se lo va a poner nada facil.

Esperemos que la afición apriete fuerte, que haya un gol tempranero y por dios que no se vayan atrás y lo defienda, que salga a ganar por 2, 3 o más, jejejeje.

Saludos y suerte a todos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Zaragoza 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Se viene un partido por la segunda division espanola, que esta que arde, en esta oportunidad, entre Zaragoza y Mirandes.
Zaragoza, en sexta posicion y en zona de promocion, y Mirandes, en mitad de tabla, sin jugarse nada.
Pareceria que bien podria ser un partido en el que ambos acuerden un empate, para quedar conformes.
Estadisticamente hablando, estan muy parejos, Zaragoza, con 34% de partidos ganados, 32% de empates y 34% de derrotas, y Mirandes, con 36% de victorias, 28% de empates y 38% de derrotas.
Por lo tanto, ambos llegan muy parejos a este partido, y aclaro que eso es teniendo en cuenta las estadisticas de los ultimos años, no solo de este campeonato.

Por lo tanto, en vista de como vienen y como estan posicionados, pronostico un partido parejo y con tendencia al EMPATE.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:56
rojo el que nos ha dado la ponfe,por un gol de penalti que para mi no era,pero bueno asi es el futbol.lo siento por los seguidores de este equipo,al que han robado sus sueños de forma lastimosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:00

Alcorcon vs Sporting Gijon
20-05-2015 20:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

1.83
Partido clave para el Sporting. Su duelo con el Girona está siendo apasionante y Valladolid y Las Palmas lo ven desde lejos.Entre asturianos y catalanes, seguramente, está la segunda plaza de ascens ...

Valió la pena no arriesgar con la victoria simple del Sporting. Este empate le puede costar el ascenso, el Girona va como un tiro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:40

Alcorcon vs Sporting Gijon
20-05-2015 20:00


Gana Sporting Gijon

2.88
Stake 1,5Quedan 4 jornadas y se enfrentan dos equipos de arriba de la tabla. Undecimo contra tercero con una diferencia de puntos entre ambos de 21 puntos.Sinceramente no entiendo la cuota por lo que  ...


No pudo ser lo siento de verdad!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.