Skip to main content
 

España Segunda División 2 de septiembre 2012
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 16:32
España - Segunda División 02-09-2012 18:00

Barcelona B 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tercera jornada en la Liga Adelante, partido que enfrentará al FC Barcelona B contra el Sabadell.

Por un lado tenemos al Barca B que ha perdido sus dos primeros partidos de competición, en el primer partido se enfrentó a un rival muy bueno en esta categoría como es el Almería, que seguro que estará luchando por subir a primera división, y en ese partido el Barça le plantó mucha cara en el Mini estadio, cayendo derrotado finalmente por 4-5.
En su segundo partido perdió contra el Madrid Castilla, en un partido también con muchos goles, en este partido el Barça B vuelve a jugar en casa y seguro que esta deseando darle la primera victoria del campeonato a su afición, el Barca B es un equipo muy goleador que a veces tiene algunos fallos en defensa, pero en este partido, creo que lograra explotar todo su potencial con jugadores como Sergi Roberto, Rafinha, Dongou y su principal estrella, Deulofeu que es el pichichi de la Liga adelante junto a Charles del Almería.
Creo que el Barça B conseguira la victoria en este partido, ante un rival muy duro en defensa, pero que no le veo mucha mordiente arriba, si su portero Nauzet no tiene su día como en el anterior partido ante el Villarreal, acabaran perdiendo, espero que sea un verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 05:06
España - Segunda División 02-09-2012 16:00

Alcorcon 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido que preveo cerrado y en que no deberían haber muchos goles así que voy a probar el under 2.5 goles.

El alcorcón este año no va a ser el del año pasado y casi seguro que no va a entrar en playoffs pero pese a ello sigue teniendo casi el mismo equipo del año pasado con buenos peloteros y un estadio que aprieta bastante al rival donde ya sacaron muchos puntos el año pasado y este debería ser así si quieren aspirar a algo pero lo dudo... ahora en el banquillo con el que tan mal me cae Pepe Bordalás no van a ser tan alegres jugando como el año pasado y van a llevar los partidos a que hayan pocos goles.
Sólo han marcado un gol en el primer partido en el que empataron a 1 en casa ante el Guada (en mi opinión el peor equipo de la categoría) y en el segundo perdieron 2-0 en el campo de la Ponferradina.

Por parte de mi Hércules pues nada, basura, mucho problemas externos al fútbol que afectan y mucho al equipucho que se nos ha quedado donde con suerte nos mantendremos pero que falta y mucho para poder optar a llegar a playoffs aunque sea.
Llevamos dos partidos perdidos (1-0 en Lugo y 1-2 ante Elche) y sólo un gol marcado pero es que entre los dos partidos no habremos tirado ni 5 veces a puerta, hasta que no coja físico Fran Mérida y empiece a marcar las diferencias falta mucha creatividad en ataque ya que el doble pivote que usamos juega mucho en paralelo y los dos jugadores de banda pese a ser rápidos les cuesta encarar, en punta el perro portillo que no toca un balón durante el partido, meterá algún gol con algún remate al primer toque en algún centro medido o rechace suelto pero él sólo no se fabrica un gol...

El año pasado en liga quedaron 1-0 y en la vuelta del playoff 0-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 10:03
España - Segunda División 02-09-2012 12:00

Santander 0 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de segunda que se juega el domingo a las 12. Dos equipos que acaban de descender y que ya están con problemas, el sporting lleva dos partidos horribles, perdió 2-0 en campo del Numancia y 2-3 en casa contra un Murcia con 10.
El Racing todavía no ha sido capaz de marcar gol y creo que tiene muy poco equipo, el Sporting sin embargo tiene jugadores de calidad y pienso que cuando se adapten a la categoría debería estar luchando por los puestos de ascenso.

Jugadores como Lora, Nacho Cases, Trejo, De Las Cuevas, Canella o Carmelo tienen que dar un paso al frente y aunque el estado de forma de alguno es malo, creo que este equipo se va poner las pilas y con la llegada de 2 delanteros como David Rodriguez ( ex del celta) y Hugo vieira cedido por el Benfica creo que le queda un equipo muy majo para luchar por el ascenso.

En el Sardinero espero victoria visitante o como mucho empate, espero que el Racing siga sin ver puerta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:01
Buenas chatwin!!!
Pues la verdad es que yo también lo veo como tú. Por plantilla, no hay ni punto de comparación pero despues de lo del Murcia.....(vaya chasco!!!! me dejó sin fondos!!!! ja ja ja) no obstante creo que por el momento el Racing no es el Murcia, lo vi contra Las Palmas y no me gusto nada (contra el Cordoba no lo pude ver pero viendo el resultado) jugaron con más corazón que cabeza, sin ningún tipo de sistema, reflejando el gran problema institucional, se está "reforzando" con jugadores de 2b........en fin, un desastre....
Así que después de todo este tocho te seguiré, la cuota es muy buena y en caso que el Sporting no este fino y le de por empatar (esperemos que no pierda) nos devuelven lo jugado......

Salu2 y suerte amigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:57
yo tambien la veo una apuesta de valor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:26
Pues yo le veo mucho value al empate en el Sardinero a cuota 3
Me parecen iguales de malos el Racing y el Sporting.

.El racing no tiene nada. Me esperaba mucha disciplina con Fabri, y la verdad es que tacticamente se le ve muy ordenado. Pero no tiene nada para sorprender, ni velocidad ni nada.

El sporting si que tiene mas calidad y es un buen equipo de medio centro para arriba, especialmente arriba con Bilic. Pero atrás son lo peor,y yo si fuese entrenador, sólo me quedaría con Gregory.
Me sorprende lo mal que lo están haciendo, y lo motivados que se les veia antes de empezar la temporada para ascender.
No me extrañaria que en este partido todo lo hiciese el Sporting. Los aciertos , y los errores.

Lo del murcia fue sorprendente justo cuando se quedo con 10, pero una vez que no metian gol y pasaba el tiempo, ya empezaban los malos augurios y  la Ley de murphy suele castigar con gol cualquier acercamiento del equipo que anda con 10

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:39
España - Segunda División 02-09-2012 18:00

Barcelona B 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno esta vez voy a ir con este over.El barcelona b no ha empezado nada bien la temporada perdiendo los dos encuentros disputados con resultados abultados,4.5 en la primera jornada ante el almeria,3-2 con el madrid b viendo estos resultados i sabiendo de propia mano como es el juego i plantilla del barcelona b no veo otra cosa que otro resultado abultado ,por otro lado tenemos al sabadell es el unico equipo de segunda que en las dos partidos disputados no ha recibido ni ha marcado ningun gol,cosechando sendos empates,esta jornada es propicia para ver porteria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 04:54
España - Segunda División 02-09-2012 12:00

Santander 0 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Vamonos con este partido de Segunda División en el que se enfrentan dos recién descendidos famosos por sus pactos de caballeros en Primera.

En esta ocasión, ambos llegan al partido muy cuestionados tras sendos inicios desastrosos. De todos modos, hay algo que los diferencia profundamente: el Racing lleva una temporada siendo un circo institucionalmente, con choriceos por aquí y por allá y mientras tanto la afición ninguneada; tanto es así que la cifra de abonados, de por si escasa, ha bajado drásticamente esta temporada. Por otro lado, la configuración de la plantilla ha sido más que deficiente, con un entrenador como Fabri que ha llegado a última hora y al que no le convencen muchos de los jugadores que tiene a su disposición.

Por otro lado, el Sporting ha conservado gran parte de la plantilla de primera y pese al inicio nefasto, yo creo que su tendencia va a ser hacia arriba, pues por calidad de la plantilla deberían meterse en play-offs sin problemas. Les costará como a casi todos los recién descendidos, pero se adaptarán y acabarán arriba.

En el Sporting no hay bajas de consideración para el partido, tras recuperarse de sus lesiones Lora y Mandi; y podría debutar David Rodriguez, un delantero bastante potable para segunda división y que les viene bien para su estilo de juego.

El Racing, acaba de incorporar a Bocanegra en el cierre del mercado, pero no sé si llegará a debutar, de todos modos, falta les hace porque tienen un gran agujero en defensa, con pocos efectivos, entre ellos algunos con los que Fabri no está contento y no entraban en sus planes, como el cedido Rochela.

Con todos estos condicionantes y pese a que la cuota no es para tirar cohetes, veo value en la cuota por el HA+0.5 del Sporting en el Sardinero, los asturianos son más equipo y tienen que empezar a carburar desde ya. Vamos entonces con Sporting o empate @1.45, stake bajo porque apenas ha empezado la temporada.

Un saludo y suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:01
España - Segunda División 02-09-2012 12:00

Santander 0 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Otra vez se vuelven a ver las caras en un clásico del futbol cantábrico el Racing de Santander y el Sporting de Gijón.Los dos llegan con malas sensaciones si bien era de esperar las dos derrotas consecutivas del Racing, que el Sporting este aún con su casillero a 0 puntos es bastante sorpresivo.El Sporting intentara ganar sus primeros 3 puntos y pese a jugar fuera de casa se enfrentara a un Racing en plena crisis institucional y deportiva.Con todo ello y sus 2 últimos fichajes el Sporting intentara ganar en el Sardinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.