Skip to main content
 

España Segunda División 19 de abril 2014
1 2
(Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:46
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buen partido en el feudo del filial del Barcelona, y apuesto por victoria local ,y creo que sera un partido bastante difícil para el Barcelona B , pues en frente tendrá un Girona que se esta jugando la permanencia ,y necesita los 3 puntos , pues esta liga Adelante esta súper ajustada en las posiciones de descenso y yo creo que sera un partido abierto con ambos equipos juzgando a ganar , pero para mi Barcelona B tiene mucho mejor equipo,que Girona y puede que no sea un camino de rosas pero creo que se llevara la victoria, el filial azulgrana pues aprovechara las carencias defensivas del Girona ,así que apuesto por el 1 ,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 14:19
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
No hay ningun dato estadistico que refuerze esta teoria por supuesto. El Girona no gana por más de un gol como visitante desde el 24 de agosto del pasado 2013.

Peeero, se me antoja muy dificil que no ganen el sábado. Por distintos motivos:

1) El Girona ha mejorada y mucho desde la llegada de Pablo Machin, juegan un futbol alegre y bien elaborado con un Jandro que ha recuperado su mejor forma y sensaciones.

2) El filial azulgrana marcha cuarto en la clasificación en una zona cómoda y sin urgencias aparentes

3) De Montilivi al Mini Estadi hay unos 95 km, no hay mal rollo entre directivas ni entre aficionados ( la mayoria de aficionados del Girona lo son del Barça y la mayoria del Barça sienten simpatia por el Girona).

4) Va poca gente al Mini y desde Girona se estan organizando buses a muy buen precio para llenar el mini de aficionados blanc i vermells, así que será casi como jugar en casa.

Así que creo que el Girona va a ganar, de modo que le voy a meter el handicap -1, si gana por la minima no pierdo nada y cualquier otro tipo de victoria gironina multiplico por 6 la inversión.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:33
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido intrascendente para el filial del barsa y vital para el Girona en sus aspiraciones por mantener la categoría.

El barsa b viene de una estupenda racha de 6 partidos sin perder y en los que apenas ha encajado. Su posición en la tabla, en puestos de play-offs de ascenso es irrelevante, pues en su condición de filial no puede subir.

Por contra el Girona, que lleva una racha de tres partidos sin perder y que debe intentar sacar algo positivo si quiere quedarse en segunda división.

Los números del Girona si "invitan" de algún modo a entrar al over propuesto. Los del barsa b resultan más rácanos, de ahí que moderemos mucho el stake (stake 2).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:36
España - Segunda División 19-04-2014 20:00

Mirandes vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Adelante que enfrenta en Anduva, al Mirandes de Miranda de Ebro y al conjunto canario de Las Palmas.

Este pick, fundamentalmente es un lay a los locales. No es por nada en especial, sino simplemente porque la semana pasada, perdieron 4-0 en Girona pero que encima, les expulsaron al portero titular y al suplente. Mas alla de eso, hay que decir que Las Palmas tiene un equipo de calidad. Ahora mismo esta situado en tercera posicion y para mi, en este partido es claro favorito. Me gusta la victoria simple, pero en este caso, si empatan el partido, no perdemos lo apostado y la cuota es muy apetecible, la veo alta, sinceramente.

De los ultimos 6 partidos jugados fuera de casa, Las Palmas ha ganado 3 y ha perdido otros 3. Ha ganado en campos como Riazor o La Nueva Condomina, lo que nos indica que es un equipo que fuera de casa puede ganar partidos. Y lo mas importante, que es un equipo que tiene calidad. Tiene a un punto al Eibar y debe ganar. Las 2 primeras posiciones dan ascenso directo a la Liga BBVA.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:42
España - Segunda División 19-04-2014 20:00

Mirandes vs Las Palmas

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El otro pick que voy a hacer para este partido es el de goles. Simplemente con 2 goles que hayan, ya no perderemos lo apostado. Si hay mas, tenemos una cuota 1.7 bastante interesante para cobrar, porque es asiatica, y en caso de que hayan 2 goles unicamente, por lo menos recuperaremos lo apostado.

La verdad es que ambos equipos no se caracterizan por ser muy goleadores. Pero, como ya he dicho antes en el pick anterior, no es una situacion normal la del Mirandes. No tienen ni portero titular, ni portero suplente. Va a tener que jugar el tercer portero ante un equipo que va tercero y que esta a un punto del Eibar, segundo clasificado y que esta en puestos de ascenso directo.

De los ultimos 6 partidos del Mirandes de local, en 3 cobrariamos y en los otros 3 no cobrariamos. En ninguno de ellos se ha producido el resultado exacto de 2 goles, por lo que no nos devolverian lo apostado en ninguno.

Por su parte, en los ultimos 6 partidos jugados de Las Palmas de visitante, nos encontrariamos con 3 verdes, 1 nulo y 2 rojos en lo que se refiere a esta apuesta.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 08:14
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido entre dos equipos 'amigos' de la segunda division. Girona que esta en la zona peligrosa con 37 puntos, a 3 puntos de la salvacion, visitara BarcelonaB. que esta 5a. Como Barca esta en la primera y no puede subir Barcelona no tiene ninguna problema para este fin de la temporada.

En cambio Girona necesita estos puntos como el aire. Y creo que los va a obtener porque los dos equipos catalanes siempre se ha passado. Por ejemplo el año passado cuando Girona necesitaba ganar para obtener un sitio para poder subir en la primera. Han ganado 1-0.

Es verdad que Barca juega muy bien en los ultimos partidos, y Girona esta bastante mal sobretodo en los partidos de fuera, pero parece que ahora al final de la temporada empiezan jugar un poco mejor. Y llegan aqui despues de 3 partidos sin perder:

12.04.14   SEG   Girona   Mirandes   4 : 0   
06.04.14   SEG   Hercules   Girona   0 : 0   
30.03.14   SEG   Girona   Alcorcon   3 : 1

Asi que creo que van a seguir esta racha. Es verdad que la apuesta es un poco ariesgada, pero creo que la cuota de Girona tiene mucho valor.

Es un stake 2-3 pero la voy a jugar con una cantidad mas grande porque este mes estoy bastante mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 11:31
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Derbi catalan en la lida adelante entre dos equipos que estan en la parte contraria de la tabla.Mientras que el Barca b va cuarto,el Girona va tercero por la cola,pero la diferencia es que el filial blaugrana no se juega nada en este partido pues no puede ascender mientras que el equipo de Gerona se juega mucho pues ganando daria un paso de gigante hacia la salvacion.
El Barca y el Girona no se llevan mal,asi que no sera un derbi caliente,ademas de que el Mini estadi va a tener mas/menos la misma aficion cule que del equipo gerones por la proximidad.
El Girona tiene un equipo muy majo con 6,7 jugadores de muy buen nivel a mi entender y con experiencia en primera devision incluso y ultimamente han remontado el vuelo con 7 de los ultimos 9 puntos posibles,asi que confio muy mucho en que no perderan ante los chavales del barca b,si bien es cierto que no confio en la victoria simple debido a que la defensa del girona no me convence mucho y la velocidad arriba de los jugadores cules les podria hacer daño a la contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:46
España - Segunda División 19-04-2014 18:15

Real Madrid Castilla vs Eibar

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Castilla o empate) 1 X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Castilla 19 vs. Eibar 2

Un Eibar en horas bajas visita VALDEBEBAS con moral por lo suelos tras 2 derrotas consecutivas, y con un juego que deja bastante que desear.

El Castilla por su lado también lleva un mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria, con 2 derrotas consecutivas como local ante 2 de los supuestos gallitos de la 2ª al inicio de la temporada (Mallorca y Deportiva de la Coruña)

El Castilla necesita asegurar los puntos para salvar la categoria....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 23:58
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Doble oprtunidad: Barcelona b o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con este partido de la Liga Adelante que enfrenta al filial del Barsa y al Girona.

Equipos con objetivos muy diferentes, el Barsa busca estar lo más arriba posible de la clasificación (aunque no pueda subir de categoría) y el Girona está luchando por no descender a la categoría de bronce.

La dinámica en estos últimos 4 partidos para los dos equipos no es mala, ya que el filial ha conseguido 3 victorias y un único empate, mientras que el Girona ha ganado 2 partidos, ha empatado otro y ha perdido el que falta.

Tanto un equipo como otro pueden alcanzar sus objetivos de temporada, porque el Barsa esta a 4 puntos de zonas de ascenso, y el Girona está a solamente 3 puntos de los puestos de salvación.

Pero hay una diferencia bastante clara entre ambos equipos, la calidad de sus plantillas. Jugadores como Adama Traoré o Dongou son capaces de decidir un partido y ante la débil defensa gerundense pueden causar estragos; por todo esto vería la victoria simple del Barsa b, pero me cubro las espaldas con la doble oportunidad de un posible empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 23:59
España - Segunda División 19-04-2014 19:00

Barcelona B vs Girona

Pronóstico:
Barcelona B +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos al a liga Adelante con un pronóstico que me gusta mucho puesto que el Barcelona B juega en casa y es un equipo en clara línea ascendente, metido en puestos de play off aunque no pueda ascender y jugando al fútbol como buen filial con gente joven y atrevida. Vienen de endosar 2 al Alavés y 3 al Numancia en sus útlimsos 2 partidos en casa mientras que el Girona ha encajado 2 goles en 3 de sus útlimas 4 salidas habiendo encajado 4 goles en la Nova Creu Alta y 3 en el Molinón, partido que vi en directo y el Girona me pareción un equipo flojo y viendo la delantera que tiene con los Dongou, Adama, Sandro y cía me parece que la línea de +1,5 local a cuota 2.00 merece la pena.

Un saludo y suerte

06.04.2014   D2   Barcelona B   3-0   CD Numancia   
22.03.2014   D2   Barcelona B   2-1   Deportivo Alavés   
09.03.2014   D2   Barcelona B   1-0   SD Ponferradina   
22.02.2014   D2   Barcelona B   0-1   Recreativo Huelva   
09.02.2014   D2   Barcelona B   2-0   CD Tenerife   
   

06.04.2014   D2   Hércules CF   0-0   Girona FC   
23.03.2014   D2   Sporting Gijón   3-1   Girona FC   
08.03.2014   D2   CE Sabadell   4-0   Girona FC   
22.02.2014   D2   UD Las Palmas   2-1   Girona FC   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 02:35
España - Segunda División 19-04-2014 18:15

Real Madrid Castilla vs Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Segunda División, España.
El Real Madrid de los últimos 5 partidos como local ha ganado 2, y creo que este partido lo empatará, pero esta apuesta es segura y creo que contra el Eibar, el Castilla sólo puede ganar por la mínima en caso de victoria.

El Eibar es el segundo equipo que menos goles recibe detrás del Depor y creo que con una cuota de 1.32, a pesar de que el Eibar sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, creo que rascará algo del Di Stefano.

En el encuentro de la primera vuelta el Eibar ganó 6-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 13:08
España - Segunda División 19-04-2014 18:00

Hercules vs Cordoba

Pronóstico:
asiatico total saques de esquina menos de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
De los ultimos 5 partidos en casa en solo uno se supero este pronostico,y por los pelos por que se sacaron 12 corner,y en otro estuvo muy cerca pues se sacaron 9.

El Hercules en casa promedia pocos corner a favor,y mas en contra,dos equipos con muchas dudas aunque viene mejor el cordoba despues de 2 victorias consecutivas,teniedno en cuenta que los corner es una loteria,me inclino por el menos 10,5 pues las estadisticas estan hay,y en el rico perez se sacan pocos corner,en algun partido claro esta que se habran sacado bastantes,pero en la segunda division se suelen sacar menos que en primera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:58
España - Segunda División 19-04-2014 18:00

Hercules vs Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre el hercules y el cordoba, el equipo local situado en la parte baja de la tabla y a sol,om un puntom de descenso saldra por lo menso a no perder el partido, y donde ha empatado sus dos ultimos partidos en casa,contra el cordoba situado en la zona media de la tabla y que lleva cinco partidos consecutivos fuera de casa sim empatar,donde veo un partido muy igualado entre ambos conjuntos,entre los dos suman 21 empates.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 15:01
España - Segunda División 19-04-2014 18:00

Lugo vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
partido entre el lugo y e ponferradina, el conjunto lcal situado en la zona media de la tabla donde lleva dos partidos seguidos en casa ganando, comntra el ponferradinas situado en la zona baja de la tabla a solo un punto de la salvacion y donde llweeva 13 semanas sguidas fuera de casa ysin ganar,donde veo que la ponferradina por aptitud y que se juega mas en este invite ganara el partido pot mas necesidad que los contrarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 15:04
España - Segunda División 19-04-2014 18:15

Real Madrid Castilla vs Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
partido entre el castilla y el eibar, el conjunto local situado en la parte de descenso de la clasificacion y donde viene de perder sus dos ultimos partidos en casa lo tenfra dificil,ante el eibar situado en 2 posicion de la clasificacion y donde viene de perder dos ultimoas partidos de liga no creo que vaya a perder un tercero, de los 9 partidos disputados entre ellos en madrid,en 5 de ellos terminaron en empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.