Skip to main content
 

España Primera División 18 de agosto 2012
1 2
(Leído 3421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:29
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:3
Celta de Vigo jugaba en segunda división el año pasado, y su estilo no ha cambiado nada desde entonces. mostraron un gran control del balón y, en general jugó bastante bien el año pasado, y creo que pueden hacerlo de nuevo.
Tienen algunos jugadores nuevos, sobre las posiciones de portero y la defensa, lo que seguramente les ayudará. Su habilidad para anotar no es tan fuerte, pero es por eso que me voy con la opcion del handicap 0.


Málaga cuenta con diferentes problemas. Carecen de dinero, después de que su dueño árabe se fue volando en el inicio del verano sin pagar a sus jugadores.
Algunos de ellos ya han dejado el equipo, algunos esperan su salida, y otros con la autoestima un poco caida, lo que significa Pellegrini jugará con alrededor de 17 jugadores del primer equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 04:53
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Cualquier de los dos equipos no anotara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Celta tiene a Javi Varas en la porteria que me da seguridad y una defensa competente, su centro del campo es de mucha calidad y jugando en casa sin duda ese centro del campo llevara la manija del partido, luego la delantera pues es rapida y talentosa con Aspas pero que creo que le falta un buen killer ahi.

El Malaga dada su situacion economica a tenido que vender a Cazorla, Rondon y Mathisen, sin duda los dos primeros eran auntenticos referentes en ataque en este Malaga pero ademas de que ya no estan, no se han reemplazado esos puestos. En la porteria esta Caballero que a mi seguridad me da poca, pero bueno.
La defensa con Demichelis, Wellintong, Monreal y Jesus Gamez, una defensa que me veo competente para parar la ofensiva del Celta, por alto poco daño podra hacer el Celta pero por el balon rodado ahi si tendran que tener mas cuidado pero la experiencia de esta defensa es mucha y el Celta como digo no veo que tenga ninguno Killer.
Camacho y Toulalan jugaran en el centro, se encargaran de destruir el centro del campo del Celta mas que en crear juego. En bandas buonanotte y joaquin que taparan bien las subidas de los laterales del celta y por detras de enganche jugara Isco del que esperaba mucho mas de el en las Olimpiadas, muy joven y sin experiencia para sostener el juego de ataque del Malaga y en la delantera a un sebas fernandez que tampoco lo veo como un Killer.

En definitiva veo un partido con mucho centro del campo, con un Celta con mas posesion y un Malaga que donde mas peligro creara sera a las contras, unos delantero centros que los veo muy moviles en ataque pero sin un talento goleador de killer. Estoy convencido de que alguno de estos equipos no va a marcar y creo que sera el Malaga pero era demasiado arriesgar con esa y vi que el Celta tambien le podria poder la presion y tal y fui con esta apuesta donde la cuota esta muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 08:24
España - Primera División 18-08-2012 21:00

Sevilla 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
over 1,5, 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Vamos con el primer partido de liga piede salir los partisos por sorpresa pero vamos a por este pronostico que lo veo mas que factible para combinar. la ultima vez que se enfrwntaton fue en el año 2008 y hasta la fecha indicada todos los enfrentamientos hubo mas de 2 goles. los dos equipos se reforzaron bien asi que creo que verenos un gran duelo creo que hoy se vera a un malaga que quiere quitar y borrar esa imagen del verano suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 08:27
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de liga piede salir los partisos por sorpresa pero vamos a por este pronostico que lo veo mas que factible para combinar. la ultima vez que se enfrwntaton fue en el año 2008 y hasta la fecha indicada todos los enfrentamientos hubo mas de 2 goles. los dos equipos se reforzaron bien asi que creo que verenos un gran duelo y es un partido en el que hay que darlo todo para empezar bien la liga suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 10:01
España - Primera División 18-08-2012 23:00

Mallorca 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Temporada 11/12: Mallorca 1 – 0 Espanyol

Temporada 10/11: Mallorca 0 – 1 Espanyol

Temporada 09/10: Mallorca 2 – 0 Espanyol

Temporada 08/09: Mallorca 3 – 0 Espanyol

Temporada 07/08: Mallorca 2 – 2 Espanyol

Temporada 06/07: Mallorca 1 – 0 Espanyol

Temporada 05/06: Mallorca 0 – 0 Espanyol

El histórico de enfrentamientos entre ambos no apoyan nuestra apuesta, de eso no hay duda. Sin embargo, los números globales de estos dos equipos nos marcan otras cifras, ya que el Espanyol marcó goles en 14 partidos fuera de casa de los 19 que disputó. A continuación, os dejamos las medias goleadores de ambos equipos

Media de Goles Marcados: 1,2 Media de Goles encajados: 1,37 Espanyol fuera de casa

Media de Goles Marcados: 1,11 Media de Goles encajados: 0,79 Mallorca en casa

Pasillo
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 16:43
España - Primera División 18-08-2012 21:00

Sevilla 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Empate al descanso o final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El sevilla se planta en un partido un poco cuesta arriba por la situacion institucional, con los Biris en pie de guerra con el presidente Jose Maria Del Nido y el ambiente un poco tenso. ademas es el estreno de liga, pero el campo es de los mas dificiles de primera. Por lo tanto se equilibran fuerzas: a favor del sevilla cuenta que juega en casa y tiene mayor calidad, pero si el partido se pone cuesta arriba jugar en casa puede suponer una desventaja con una aficion de uñas. A favor del getafe es que va sin presion, esta empezando la liga y no tiene ninguna presion ademas de ser un equipo al que se le da especialmente bien el sevilla y con un entrenador con un buen gusto por el futbol de toque. Por lo tanto supongo que sera un aprtido extremandamente tactico, con muy pocos goles y que hasta la primera media hora todo sera respeto y un partido un poco soso y no me parece descarado pensar que el empate se pueda dar al descanso o al final del partido. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 17:16
España - Primera División 18-08-2012 21:00

Sevilla 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido muy disputado en el pizjuan, en el que no veo a un equipo muy superior al otro, pero si veo como un poco favorito al sevilla por prestigio reciente (que no historico) y porque juega en casa, que siempre es un plus para ellos. Pero es que no le veo tan favorito como las apuestas dan y no les veo ganando por mas de uno a un getafe que puede plantar muchisima garra y guerra en el estadio sevillista. Espero un partido disputado que no tenga muchos goles en absoluto. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 17:31
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate al descanso o al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Celta y malaga, los gallegos vienen con la tendencia ganadora de segunda, y los malaguistas en plena crisis institucional. Pero la diferencia de calidad juega a favor de los andaluces con jugadores de primer nivel como Joaquin, Demichelis, Wellington o Toulalan, en cambio el Celta no creo que tenga la misma calidad individual, donde su maxima estrella es el portero javi varas. espero un partido tactico entre ambos con mucho respeto que les haga llegar al descanso con empate... espero. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 17:36
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el que ambos equipos constan con una calidad individual arriba muy potente con jugadres como De Lucas por parte del Celta o de Joaquín por parte de los andaluces, capaces de desequilibrar cualquier partido y d emarcar en cualquier momento o dar una asistencia de gol. Espero que ambos equipos marquen y hagan un partido completo más alla de lo que pueda ser un partido tactico, ambos equipos cuentan con entrenadores atrevidos y descarados en el juego que apuestan por el futbol de ataque como pueden ser Pellegrini y Paco Herrera. Espero que ambos equipos marquen seguro. Un Saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 18:51
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Celta de Vigo, Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El celta vuelve por fin a primera división, por fin están donde tienen que estar, vaya
temporada la que hicieron los gallegos el año pasado. El Málaga ya no cuenta con el Venezolano Rondon que ha salido fuera del
equipo por que no tienen dinero y lo han vendido y ha sido una de las
claves del éxito conseguido por los Andaluces la pasada temporada, tampoco cuentan con Cazorla que ahora milita en el Arsenal. Los gallegos juegan en casa y teniendo en cuenta las peculiaridades actuales del Malaga, me decanto por la victoria del Celta..dejando la opción al empate como nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.