Skip to main content
 

España Segunda División 16 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 6136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 10:26
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Alcorcon 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Partido muy bueno para el Alcorcòn viendo su trayectoria en liga,la clasificacion de la tabla y que juega en casa frente a un equipo muy dificil el Elche que es el quinto mejor equipo de toda la segunda jugando fuera de casa habiendo ganado 28 puntos . Pero en casa del Alcorcòn lo tiene muy dificil ya que el Alcorcòn es el mejor equipo en casa de las ultimas cinco jornadas jugadas en su estadio es el unico que ha ganado todos los partidos . De hecho ha ganado 8 partidos ,sus ultimos, consecutivos y solo ha perdido 2 partidos en su casa.¡¡Impresionante!! el Alcorcòn pero aun asi un partido que tendra muy dificil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 10:40
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido que el depor juega en casa con muy buena cuota y en la que puede sacar una ventaja importante al Celta de vigo . El Deportivo juaga contra las palmas que como visitante solo gano 16 puntos en todo lo que va de liga y el Deportivo por su parte en su casa es el mejor equipo de toda la liga con 50 puntos ganados. El deportivo como decia tine la ventaja de que el Celta de Vigo juega fuera de casa muy complicado frente al Guadalajara que necesita ganar como sea para salir del pozo del descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 19:26
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:6
Las Palmas, ya salvada, afronta un final de liga muy complicado.

Los malos resultados están provocando una gran división entre la plantilla y el aficionado amarillo. El equipo juega al tran tran, dependiendo de alguna maravilla de Viera o a algún zarpazo aislado.

Los jugadores están sobre el campo desganados, el que vio el partido el viernes frente al Cartagena me da la razón, están pasando un kilo de todo y aunque duela yo voy a meterle en contra de mi equipo.

Vamos a palmar por paliza.

RAZONES:

Estamos salvados, no nos jugamos nada.

El equipo muestra indolencia en el campo.

Ya se está hablando de la próxima temporada.

El entrenador se va a ir a la calle.

El equipo con JMR no juega a nada.

De los últimos 10 partidos hemos ganado 2.

Jonathan Viera no jugará más de amarillo (CLAVE).

Estamos probando con otros jugadores, muchos cambios.

El Depor viene pisando fuerte y no va a pinchar.

Barbosa cantará en alguna y la defensa es más bien flojita.

Viendo el foro del Numancia el otro día, su situación me recuerda mucho a la nuestra (malos resultados, salvado, división entre jugadores y afición, mal juego...). El Depor le clavó 3 en los pajaritos.

Sinceramente nos van a caer un saco de goles, ir en nuestra contra de aquí a final de temporada es ganar dinero seguro en mi humilde opinión.

Y ojo que si se dan cuenta no he hablado mucho del Depor, sin duda no hay equipo tan fuerte como él.

Mi previsión es un 3-0 o 4-1, 3 o 4 nos clavan.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 20:35
España - Segunda División 16-05-2012 22:00

Barcelona B 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4.5
Veo esta cuota un valuazo en otras casas esta entre 2.3 y 2.4 cuotas que aun así me parecen altísimas. Ahora analicemos el partido:
El Barsa B un equipo que está a un gran nivel y que juega un buen fútbol pero que ya esta asentado en una posición cómoda sabiendo que no puede aspirar a mucho más por el otro lado un Valladolid que con este partido se pondría en posición de ascenso directo a falta de 5 partidos no puede desaprovechar estas oportunidades. Ha desaprovechado 4 importantes puntos en los últimos 2 partidos, y viendo su tendencia 7 victorias y 3 empates (2 de ellos en los 2 últimos partidos), así que me decantare por el Valladolid, que esperemos que nos vaya bien aun que también veía factible la victoria del Almeria y le arrasaron pero espero que no sea así quedan 15 puntos y no puede dejar pasar más puntos después de los perdidos los últimos partidos.

Valladolid de los 6 últimos partidos fuera 4 victorias 1 empate contra el depor y una derrota
Barcelona B de los 6 últimos partidos en casa 4 victorias y dos derrotas.

Dos equipos muy iguales con objetivos distintos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 01:56
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Gimnastic 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Pues muy facil en este partido se enfrentan el nastic contra el girona. El nastic esta practicamente descendido mientras que el girona aun lucha por la salvacion y asi lo ha demostrado en los ultimos partidos, sin ninguna duda este partido se lo lleva el girona.

Si analizamos los ultimos partidos del girona:

5-1 contra el alcoyano
1-4 contra el guadalajara
0-0 contra el alcorcon

Ha obtenido muy buenos resultados tanto fuera como dentro de casa por lo tanto mi pronostico se va para ahi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 02:02
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Bueno a falta de 5 jornadas para terminar la liga el deportivo no puedo dejar escapar estos puntos si quiere ascender directamente.

Se enfrenta contra las palmas que se encuentra en una posicion comoda y poco mas puede hacer esta temporada.

Si ha esto le añadimos que el deportivo es uno de los mejores locales de segunda por no decir el mejor ya tenemos la receta del exito.

Mi pronostico es a favor del deportivo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 04:20
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Deportivo al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me juego esta apuesta que ganan los locales al descanso. Los locales son líderes destacados, sin duda, merecido estar ahí. Los visitantes ( mi equipo ) están ya pensando en la próxima temporada, algunos mas en irse que en jugar centrados. Las Palmas tendrá unas cuantas bajas importantes de cara a este partido como son J.Viera ( este ya baja definitiva ), Momo por molestias, David Garcia y Laguardia. Para mí los dos últimos, los mejores defensas de toda la plantilla. Y sin dos de los mejores atacantes, las palmas tendrá menos nivel. Me espero una defensa formada por Pignol, Herner, Juanpe y Ruymán.. a mi parecer la peor línea de cuatro que pueden alinear. Muy sensible es la defensa de las palmas. Por parte del Deportivo no me cabe otra que decir por juego y plantilla, ante su público dará una pequeña paliza a los canariones. No puede pensar el Depor que ya están ascendidos. Para nada. Quedan 15 puntos si no me equivoco y tienen una ventaja de 7 puntos sobre el 3º clasificado. Ganando este partido darían el primer gran paso para poder decir que casi matemáticamente son de Primera. No suelo fallar en los partidos que pienso que ganarán al descanso. Ya acerté el viernes que el Córdoba y Las Palmas ganaban al descanso. ( en el de LP tuve suerte porque acabó 1-2 y no me influyó en mis apuestas personales). Mas sabiendo que el Deportivo es de los equipos que mas gana al descanso fijandome en todas las estadísticas. Por no decir el que más. Siempre salen enchufadísimos en casa, con ganas de ganar el partido, de ahí mi apuesta. El último en casa ante el 3º clasificado el Valladolid el Depor ya iba ganando al descanso 1-0, aunque acabó 1-1 gracias a Manucho en el 94´. saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 05:02
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Deportivo de La Coruña descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.1
Bueno, volvemos a la carga con el Depor.

Con la mayoría de ligas europeas acabadas, nos queda un bonito final de temporada en Segunda División, con aún muchas cosas por decidirse.

El Deportivo llega a al partido tras una victoria fácil ante el Numancia en Los Pajaritos, sin forzar demasiado la máquina, como en la mayoría de partidos de la temporada, el equipo se puso 0-2 pronto y trató de especuar ya con el partido, a sabiendas también de que el rival estaba de vacaciones ya, sin objetivos. Al final 0-3 y a sestear en en el segundo tiempo, pues Oltra sabe que se acerca una maratón de partidos en este crucial final de temporada.

Las Palmas por su parte llega en una situación parecida a los sorianos, sin ambición ni objetivos reales por los que luchar, la afición está mosqueada con el equipo, solo hay que ver sus foros; y los jugadores, parece que pensando más en la próxima temporada. Perdieron su último partido en las islas, ante el Cartagena, que llegaba necesitado de puntos al partido en su lucha por evadir el descenso.

En cuanto a los blanquiazules, parece que no habrá novedades significativas respecto al once que derrotó al Numancia, puede que Riki entre por Lassad, pero nada confirmado, de momento. Por parte de Las Palmas, no viajarán a Coruña Jonathan Viera, Laguardia y Momo, este último era duda, pero al final no podrá estar para jugar.

Por todo lo expuesto, veo al Deportivo bastante favorito y capaz de adelantarse en el marcador ya en el primer tiempo. Las Palmas vendrá casi que de vacaciones, Riazor a pesar de ser entre semana, pódría tener una entrada más que decente, pues una victoria en este partido encarrilaría de modo casi definitivo el ascenso a Primera, por lo que veo value en la cuota.

Vamos entonces con la victoria del Deportivo al descanso y al final del partido @2.1, entramos con stake medio/bajo, por ser una apuesta de HT/FT y los riesgos que ello conlleva, pero merece probar una cuota superior al par.

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 10:03
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Dep. La Coruña Gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, vamos con otra apuesta más al partido del Deportivo-Las Palmas. No voy a comentar nada sobre la victoria del Depor pues el resto de compañeros ya la han explicado perfectamente. Me ciño a la de los goles que aún no se ha puesto. El Depor tiene una media de goles en casa de 3.16, lleva 4/6 overs en sus últimos partidos, los dos unders fueron contra valladolid (buscando la 2ª plaza de ascenso directo) y almería (buscando plaza de promoción de ascenso). Por su parte, Las Palmas, sin jugarse ya nada con el objetivo de la permanencia cumplido, lleva 3 overs seguidos y su media de goles esta temporada fuera de casa es de 3.06. Si se cumple la lógica y viendo las dinámicas y necesidades de ambos conjuntos el partido debería acabar con la victoria local y unos buenos cuantos goles (pero esto es fútbol). Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 12:45
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:27

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
16-05-2012 20:00


Gana Deportivo de La Coruña descanso/final

2.1
Bueno, volvemos a la carga con el Depor.  Con la mayoría de ligas europeas acabadas, nos queda un bonito final de temporada en Segunda División, con aún muchas cosas por decidirse. El Deportivo lle ...

Sólo comentar que el jueves es festivo en Galicia así que las gradas de Riazor estarán llenitas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 16:42
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Alcoyano 1 - 3 Murcia

Pronóstico:
Gana Alcoyano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4.5
Voy a hacer esta apuesta de segunda división que me gusta bastante y pienso que la zona de abajo se apretará para este final de temporada.

El Alcoyano esta luchando por mantenerse en esta categoría, le está costando muchisimo sacar los partidos adelante pero creo que esta es su oportunidad para poder lucha por no descender ya que se enfrenta a un Murcia que fuera está nefasto que lleva 8 partidos seguidos palmando y espero que siga con esta dinámica de resultados y vuelva a perder este partido que les puede meter en problemas. Ya el último partido jugado en casa llevaron el partido ganado por 3-1 que en los ultimos momentos el Cordoba consiguio empatar despues de un buun partido de Alcoyano.

Esta claro que ambos saben de la importancia de este partido pero voy con los de casa que después de unos resultados negativos espero que en su campo realicen un gran partido y luchando consigan sacarlo adelante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 18:22
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Hercules 1 - 3 Numancia

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuando se aproxima el final de la competición los resultados "suelen" ser mas facil de pronosticar ya que la diferencia en el campo del que se juega algo se nota bastante como es eo caso de este partido donde todo apunta a una victoria del Hercules .Estan lejos del ascenso directo pero una victoria practicamente certificaria un puesto para los playoffs y quien sabe si acercarse al segundo.Por contra el Nunancia lleva varias jornadas de "vacaciones" con cuatro derrotas consecutivas en tierra de nadie si tener que mirar ni hacia arriba ni hacia abajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 18:33

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
16-05-2012 20:00


Deportivo al descanso

1.8
Me juego esta apuesta que ganan los locales al descanso. Los locales son líderes destacados, sin duda, merecido estar ahí. Los visitantes ( mi equipo ) están ya pensando en la próxima temporada, a ...
Aparte de las bajas que comenté, tampoco juega el lateral izquierdo Ruymán por sanción. Es decir, 3 de los 4 de la línea defensiva no estarán. Malas noticias para los canarios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 18:38

Hercules vs Numancia
16-05-2012 20:00


Gana Hercules

1.55
Cuando se aproxima el final de la competición los resultados \"suelen\" ser mas facil de pronosticar ya que la diferencia en el campo del que se juega algo se nota bastante como es eo caso de este pa ...
Muy bien así me gusta yendo con mi Hércules , estamos en un gran estado tanto anímico como deportivo ya que en los últimos 6 partidos hemos ganado 4 y empatado 2 ante rivales directísimos como Almería y Valladolid así que ahora en casa ante un Numancia que no se juega nada y con 4 derrotas seguidas no se nos debería escapar la victoria para tratar de asegurar cuanto antes la 4º plaza que es objetivo más factible que tenemos ahora mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.