Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 16 de febrero 2014
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:50
España - Segunda B Grupo 4 16-02-2014 12:00

Cordoba B vs Sevilla Atletico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Córdoba B y Sevilla At. se enfrentan este fin de semana en un partido tenso porque ambos equipos están en descenso o al borde del mismo. El Sevilla es 14º y el Córdoba 18º.
Pero vamos a lo que vamos, al número de goles:

1. El Sevilla B es el equipo visitante mas under de toda la categoría. Ha jugado 13 partidos y 11 de ellos han sido under 2,5. Por lo que viendo este dato la cuota me parece mas que razonable.

2. El Córdoba B como local también es un equipo muy under. Ha jugado 12 partidos de los cuales 8 han sido under 2,5.

Viendo estos datos no me queda otra que entrar a este pick aunque sea solo por estadística pura y dura.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:18
España - Segunda B Grupo 4 16-02-2014 12:00

Almeria B vs Cartagena

Pronóstico:
Gana Almeria B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Desde mi punto de vista en el mercado de invierno el Almería B se ha reforzado muy bien. Prueba de ello es el resultado conseguido la semana pasada: Sevilla B 0 - Almería B 5.
Carlos Selfa Sanfélix, conocido futbolísticamente como Selfa, se ha convertido en el cuarto fichaje que realiza el Almería B en este mercado de invierno tras las contrataciones del centrocampista ofensivo Mario Martos (Real Jaén), del delantero Borja Lázaro (Conquense) y del medio defensivo Tiago Ulises, prodecente de la segunda división de Brasil.

Selfa, de 21 años de edad, también es un centrocampista de corte defensivo que se caracteriza por su nivel táctico y ser tremendamente competitivo. Mide 1,83 y pesa 75 kilos. El nuevo jugador rojiblancos se formó en el Levante y fue clave durante las últimas temporadas en el filial. De hecho la pasada campaña disputó 35 partidos jugando el play-off de ascenso a la Liga Adelante.

El Almería B creo que tiene posibilidades contra el Cartagena y lo único que me da miedo es que es el equipo que mas puntos se deja como local.
 Esperemos que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 04:13
España - Segunda B Grupo 4 16-02-2014 12:00

La Hoya Deportiva vs Cadiz

Pronóstico:
Gana La Hoya Deportiva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno, pues aqui me voy a ir con La Hoya Lorca y su victoria como local.

La Hoya, equipo lider del grupo IV de 2ªB sólo ha perdido dos partidos este año, ninguno de ellos como local, donde tiene un record de 9 victorias y 4 empates.

En el último partido en casa empato ante el Cacereño.

El Cadiz, es el cuarto clasificado gracias principalmente a su fuerza en el Carranza, donde ha ganado 10 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1. Fuera de casa baja su rendimiento, donde de 12 partidos ha perdido 6, ganado 3 y empatado 3.

Sus tres ultimas salidas han sido 3 derrotas, dos de ellas ante equipos de mitad de la tabla y la otra ante el Guadalajara (3º)

Además el Cadiz está en una situación institucional bastante convulsa, incluso se ha llegado a rumorear que cabia la posibilidad de que el equipo no tuviera dinero para viajar a Lorca este fin de semana.

La cuota de 2 a 1 es bastante alta, con lo que creo que merece la pena ir. El Lorca es un equipo a tope fisica y animicamente que ha dejado escapar muy pocos puntos de su campo y el Cadiz está viviendo una situación en la que los jugadores no saben si van a seguir cobrando o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:50
España - Segunda B Grupo 4 16-02-2014 17:00

Albacete vs San Fernando CD

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Bueno, pues nos vamos al último partido del grupo IV de 2ªB.

El Alba va segundo, en una forma espectacular. 4 victorias y 1 empate en los ultimos 5 partidos. Solo 1 derrota y 3 empates como local. (Eso si, un empate a 0 contra el Sevilla B en su penultimo partido como local)

Viene de ganar 1-4 en Caceres, con bastante facilidad

Recibe a un San Fernando en descenso que solo ha sacado 3 empates fuera de casa.

Además, el Alba sale sabiendo que el Lorca ha ganado (estan empatados a puntos en el liderato) y con lo mucho que vale el primer puesto en 2ªB no se pueden permitir pinchar ante un equipo en descenso y dejar al Lorca a 3 puntos.

Cuota 1,52, por el 1,3 de la victoria normal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.