Skip to main content
 

España Segunda División 15 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:32
Los 10 minutos que quedan se juegan mañana a las 11 de la mañana.

Igual en algunas casas aguantan.

Lo que no le pase al Celta... 2ª suspensión de la temporada y ninguna por su culpa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:33
En William Hill a mi me han liquidado ya la apuesta como acertada.    Pero en Bet365 hay gente a la que no se la han abonado aún.

Esperad, que no se aclaran ni ellos xD  Llevaba varias apuestas a este partido, además de la de ganador en uno de los tiempos, unas me las dieron por nulas y otras ganadas.   De todos modos, las acabaran anulando, pues puede que mañana se reanude el partido a las 11:00 según las últimas noticias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:46
En William Hill a mi me han liquidado ya la apuesta como acertada.    Pero en Bet365 hay gente a la que no se la han abonado aún.

Esperad, que no se aclaran ni ellos xD  Llevaba varias apuestas a este partido, además de la de ganador en uno de los tiempos, unas me las dieron por nulas y otras ganadas.   De todos modos, las acabaran anulando, pues puede que mañana se reanude el partido a las 11:00 según las últimas noticias.

No entiendo nada, el partido n oterminó? iban 0-3 si no me equivoco , en todo caso, yo iba a ganar cerca de 35 euros en esa apuesta, esto quiere decir que se anula todo o algo?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:55
En William Hill a mi me han liquidado ya la apuesta como acertada.    Pero en Bet365 hay gente a la que no se la han abonado aún.

Esperad, que no se aclaran ni ellos xD  Llevaba varias apuestas a este partido, además de la de ganador en uno de los tiempos, unas me las dieron por nulas y otras ganadas.   De todos modos, las acabaran anulando, pues puede que mañana se reanude el partido a las 11:00 según las últimas noticias.

No entiendo nada, el partido n oterminó? iban 0-3 si no me equivoco , en todo caso, yo iba a ganar cerca de 35 euros en esa apuesta, esto quiere decir que se anula todo o algo?
Si te esperas un rato te comento a ver que me dicen a mi en bet365, porque me sale como anulada pero llevo 30 minutos en espera para que me atiendan por el chat a ver lo k se puede hacer.... Y supongo que esa larga espera es derivada de este partido xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:58
Deberian aguantar hasta mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:03
A mi en BET 365 VOID
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:09
En WH también nula.  Vaya cara que tienen, hoy si que han hecho negocio las bookies.  Y menuda mala suerte, para una vez que meto stake 4 a una apuesta y que salia sobrada, a tomar viento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:10
peor es lo mio que ni siquiera me han pagado el over....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:24
Todas las apuestas que he hecho y que llevo en mi estrategia, las que tenía acertadas me las han pagado y las que no, me las han contado como nulas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:29
Todas las apuestas que he hecho y que llevo en mi estrategia, las que tenía acertadas me las han pagado y las que no, me las han contado como nulas.

Por cierto ,que no lo he comentado, la casa de apuestas es bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:33
A mi en bet365 me la han dado como anulada pero de igual forma y aunque no saque nada he enviado un correo mostrando malestar con la decisión debido a que se juega mañana, probablemente no saque nada, pero con alguien tengo que descargar la mala ostia por la fea jugada que ellos nos hacen, ya que entiendo que es un caso excepcional y en toda regla hay excepciones.... Jaja y mas como lei por aqui que en william hill la han dado por acierto.... pues nada suerte a los que las tengan con otras casas!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 01:11
Animo a todos que no mandéis correos. Hablarlo directamente de tú a tú en el teléfono. Echarle cojones al asunto.

Detrás de la pantalla pasan un kilo y no se mueven un carajo, pero de tú a tú por telefono son vulnerables y te hacen más caso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 01:43
En interwetten creo que he tenido suerte y aguantarán  ::) .. porque hice una combinada y sale como que aún no ha empezado el partido, ni terminado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:25
0-3 resultado final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 12:00
Que sí !! Joder !! Que vamos a ascender !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.