Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 21:43
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over 7 tarjetas con 7 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Mucho en juego en este partido, el sevilla necesita ganar para que la champions no se le escape a muchos puntos, y el Malaga es un equipo que trata muy bien el balón.

Espero un partido de poder a poder, con mucha intensidad, golpes, entradas y jugadas polémicas, el Sevilla en su campo presiona mucho arriba y sale mucho por banda, juegan con mucha intensidad, y a veces deja muchos espacios a su espalda que hace que los medios y defensas tengan que parar muchas contras, eso suele traer consigo tarjetas.

Es un derby y se tienen ganas, ya que el Malaga ahora mismo es el mejor equipo andaluz, el año pasado se metió en champions y tiene un gran equipo.

Espero muchas faltas e incluso alguna tangana. 7 tarjetas nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 21:56

Granada vs Real Sociedad
15-12-2012 20:00


Granada mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.62
La cuota pense que iba a estar mas baja, tipo 1.53 o asi, me la encuentro a 1.62, pues vamos con ella.Granada no gana en su estadio desde el 30 de septiembre, fue ante el Celta. Pasaron ya 4 equipos m ...

EN 7 MINUTOS YA TENIAMOS EL VERDE!!!   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:06

Granada vs Real Sociedad
15-12-2012 20:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.68
No creo que el futbol esta siendo justo con el Granada ya que se merece estar algo mas arriba y tener mas ptos. Es mi opinion despues de verle jugar los ultimos partidos. Contra Malaga es increible qu ...

Partido muy igualado,los dos equipos me han gustado. El Granada la tuvo a falta de 8 minutos a bocajarro Ighalo pero le paro el portero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:31

Sevilla vs Malaga
15-12-2012 22:00


1er tiempo Sevilla corners: más de 3

2.4
Pues bien, me voy a ir a buscar este cuotón.El Sevilla viene con urgencias, y muchas, tras perder 4-0 contra el Atleti, 1-2 contra el Valladolid, y empatar a 2 contra el colista.. Es un equipo que ba ...

Bueno, pues cuoton a la saca en 26 minutos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.