Pronóstico: Gana Valladolid Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Creo que este puede ser el último partido de Urban como entrenador del Osasuna. El equipo rojillo, en descenso, está en una situación límite y la verdad que no hay atisbo alguno de que esto pueda mejorar. El equipo dio una lastimosa imagen en Miranda, con un equipo sin garra, partido y donde se evidenciaron algunos gestos claros de que no hay comunión plantilla-entrenador. El equipo tiene muchas carencias, en defensa sufren mucho, no hay un líder claro en esa línea y el equipo es de los más vulnerables de la categoría. En el centro del campo, mucho músculo, pero poca claridad de ideas y poca profundidad en el juego. Y en ataque, a pesar de la calidad que atesoran sus jugadores, muchas carencias también y donde tal vez peor estén ahora, acumulando cinco partidos sin ver puerta (y eso que los rivales defensivamente hablando la mayoría eran “asequibles”). Y ese que esa sequía goleadora contra una de las mejores defensas de la categoría debe pesar mucho. Y es que el Valladolid, aunque tampoco esté en el mejor momento de la temporada, la victoria de la semana pasada tiene que haber dado tranquilidad y confianza para preparar este partido. El equipo, tras los triunfos de Las Palmas y Betis, se ve obligado a ganar para continuar en plena pelea. Fuera de casa acumula tres partidos sin ganar, pero sólo lleva dos derrotas como visitante, dando muestra del alto grado de competitividad que demuestran también fuera de Zorrilla, basándose en una férrea defensa. Si consiguien mantener ese nivel medio defensivo, el equipo tiene mucho ganado ante un equipo con tantas dudas. El único pero es el ataque, pero pienso que a pesar de llevar tres salidas sin marcar, el equipo ha ofrecido momentos de claridad y ha gozado de grandes ocasiones en los partidos, ocasiones que ante la fragilidad navarra deben multiplicarse y pienso que alguna debe caer dentro. Ante las numerosas dudas que ofrecen en defensa los locales, pienso que los visitantes deben apretar. Pueden hacer mucho daño por bandas con su velocidad y ahí Osasuna puede sufrir una barbaridad. Los locales, sin ningún punto fuerte ahora mismo, faltos de confianza, sin conexión con el entrenador y si las cosas se tuercen, el público puede tomarla con el equipo. Los visitantes, sin ausencias destacables, llega con ganas de seguir la línea ascendente y necesita ganar para no perder comba. Calidad y experiencia tienen, y más que su rival, el cual aún anda buscando su identidad en la categoría de plata.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora