Skip to main content
 

España Segunda División 13 de mayo 2013
1
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:16
España - Segunda División 13-05-2013 21:00

Huelva 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Doble oportunidad - X o Hércules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputa el lunes entre el Recreativo de Huelva y el Hércules de Alicante. Al equipo onubense se le está haciendo demasiado larga la temporada y llegan a este tramo final un poco fatigados. Ellos ya han cumplido está temporada y no tienen la necesidad imperiosa de puntuar. Se encuentran a mitad de tabla con 48 puntos.

Por su parte el Hércules llega con la moral por las nubes tras la última victoria en el Rico Pérez frente al Huesca, en el que dejaron atrás a otro rival directo por la permanencia. El equipo alicantino suma 3 victorias consecutivas y van a por la cuarta. Físicamente el equipo está muy bien y terminan los partidos a un nível bastante alto.

Mi pronóstico para este partido es apostar a la doble oportunidad, empate o victoria del Hércules en el Nuevo Colombino. Como he comentado, el Hércules suma 3 victorias consecutivas y 9 partidos seguidos sin conocer la derrota. El equipo de Quique Hérnandez ha salido de los puestos de descenso tras una gran segunda vuelta y ahora tiene una ventaja de 4 puntos sobre los puestos de descenso.

Para este partido el técnico del Hércules recupera a su delantero Braulio Nobrega, aunque probablemente empiece el partido desde el banquillo, ya que el rendimiento que están ofreciendo tanto Eldin Hadzic como Javier Portillo esta siendo bueno. La mejora de este equipo ha venido en defensa, y solo ha recibido un gol en los últimos cinco partidos.

El Recreativo de Huelva por su parte no está pasando por una buena racha de resultados y ha sumado cuatro derrotas de los últimos cinco partidos que ha disputado. No está aguantando muy bien los partidos y las piernas pesan para muchos de los jugadores del Recre. No será nada raro que el técnico onubense haga rotaciones para este partido pensando en la próxima temporada.

Así pues, sinceramente veo muy fuerte al Hércules para apostar en contra de él, por lo que esperemos que el equipo alicantino salga a por todas y podamos sumar un verde a nuestro casillero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:44
Muy grande tio! vamooos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 23:42
España - Segunda División 13-05-2013 21:00

Huelva 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy con mi segundo pronóstico para el partido de este lunes entre Recreativo de Huelva y Hércules. Como he comentado antes, partido en la lucha por la permanencia. El Recreativo tiene casi certificada la permanencia gracias a los 48 puntos que tienen, pero todavía no tienen asegurada la permanencia matemáticamente por lo que sumar le vendrá bien. El Hércules por su parte y viendo los resultados que se han dado esta jornada no es nada raro que salgan al partido a no perder, ya que sumar un punto en Huelva les vendría muy bien.

Por ello mi pronóstico para este partido es apostar por el under 2.5 goles ya que siempre me gusta ir con esta apuesta en los partidos que juega el Hércules, sobre todo fuera de casa. El equipo de Quique Hernández tiene un bloque defensivo en estos momentos muy solvente. Reciben muy pocos goles e inician su juego a partir de una buena defensa. El Hércules en los últimos cinco partidos solo ha recibido un gol.

El Recreativo esta temporada tiene un balance de 16 over (43.2%) y 21 under (56.8%). Tiene gente muy buena arriba aunque reciben bastantes goles. El Hércules por su parte tiene un balance de 14 over (37.8%) y 23 under (62.2%). La mayoría de estos over son en partidos de la primera vuelta, cuando el equipo alicantino era un equipo diferente, con diferentes jugadores y con una actitud bastante lamentable.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, los cinco han terminado en under:

09/12/2012 Hércules 1 - Recreativo 1
19/02/2012 Recreativo 1 - Hércules 0
10/09/2011 Hércules 0 - Recreativo 1
23/05/2010 Recreativo 0 - Hércules 0
19/12/2009 Hércules 2 - Recreativo 0

Teniendo en cuenta que un empate les puede valer a los dos confiemos en que se dé esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 10:51
España - Segunda División 13-05-2013 21:00

Huelva 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Encuentro que se disputa esta noche, a las 21:00 entre el Recreativo de Huelva (14º) y el Hércules (17º).
No se quien puede ganar, ya que pondría un gana Recretivo, pero el Hércules viene en una dinámica muy muy positiva de 3 victorias consecutivas y 9 encuentros sin perder consecutivos, así que alomejor se llevan también al decano de la liga.
Por esa misma causa, voy a ir con un under -2,5 ya que estos dos equipos que tenían unos malos registros, sobre todo el Hércules en contra, se han puesto las pilas en encajas pocos goles y anotar poquitos también, ya que en los últimos cinco encuentros el Recreativo nos habría dado en 2 ocasiones rojo, y en una de ellas tan solo por un gol, y el Hércules, que en los últimos cinco encuentros, tan solo en el últimos consiguió darnos rojo, pero si miramos mas para arriba, en 6 de los últimos 7 nos habría dado verde, lo que hace ver que desde que despertó este equipo son partidos de pocos goles, y espero que hoy siga siendo así.
Vamos con este under que veo no muy complicado, pero bueno, a ver si hay suerte y sale.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:54

Huelva vs Hercules
13-05-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Voy con mi segundo pronóstico para el partido de este lunes entre Recreativo de Huelva y Hércules. Como he comentado antes, partido en la lucha por la permanencia. El Recreativo tiene casi certifica ...
no lo vi, pido disculpas! por lo menos a ver si nos sale!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:45
Yo voy a meter un par de eurillos con el 0-1 favorable al Hércules que se paga a 8,5 en bet365 y si quedan 0-0 te devuelven el dinero. Lo digo por si alguien que tenga pasta le interesa... Evidentemente es complicado pero puede salir jajja

Por cierto daniherculano, creo que tus dos pronósticos pueden salir pero me ha matado la frase tuya de... No me extrañaría que el técnico onubense haga rotaciones pensando en la próxima temporada. SIN COMENTARIOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:12
Yo voy a meter un par de eurillos con el 0-1 favorable al Hércules que se paga a 8,5 en bet365 y si quedan 0-0 te devuelven el dinero. Lo digo por si alguien que tenga pasta le interesa... Evidentemente es complicado pero puede salir jajja

Por cierto daniherculano, creo que tus dos pronósticos pueden salir pero me ha matado la frase tuya de... No me extrañaría que el técnico onubense haga rotaciones pensando en la próxima temporada. SIN COMENTARIOS
en plan bueno o plan malo? sinceramente puede ser que el Recre juegue con jugadores menos habituales con vistas a la próxima temporada. Puede ser la oportunidad para los jugadores que menos minutos han tenido esta temporada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:23
España - Segunda División 13-05-2013 21:00

Huelva 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueno, pues voy a ir con el empate entre el Recre y el Hércules. A priori como comentabais anteriormente, el Hercules viene en una muy buena racha, no se puede decir lo mismo del Recreativo. En estos momentos el Hércules esta a 3 puntos del descenso y el Recreativo de Huelva a 7, con lo cual ambos todavía no estan salvados del descenso.
Veo un partido tranquilo, de posesión por ambos equipos y sin querer arriesgar mucho ya que ambos quieren puntuar, sobre todo el Hércules, y un empate no sería un mal resultado para ambos.
Además, el Hércules en sus últimos 5 partidos como visitante, ha empatado 3 de ellos. Por eso voy con un stake medio y a ver si se cumple. Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:34
¿Como veis el mas de 5 corners en la primera parte? Se paga en bet bastante bien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:56
¿Como veis el mas de 5 corners en la primera parte? Se paga en bet bastante bien.
En mi opinión, demasiados corners para una primera parte, depende del punto de vista que tengas del partido. Yo por ejemplo veo un partido sin mucha presión en las otras porterías (pocos goles). Pero como siempre, puede que me lo coma y haya 7 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:05
¿Como veis el mas de 5 corners en la primera parte? Se paga en bet bastante bien.
En mi opinión, demasiados corners para una primera parte, depende del punto de vista que tengas del partido. Yo por ejemplo veo un partido sin mucha presión en las otras porterías (pocos goles). Pero como siempre, puede que me lo coma y haya 7 goles.

Pense que el Hercules saldria a por el partido. Si gana se aleja del descenso. No creo que se conformen con el punto no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:58
España - Segunda División 13-05-2013 21:00

Huelva 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Recretivo en zona de nadie, sin nada en juego.
Hercules con 44 puntos, 3 puntos por encima del descenso.

Recreativo de local, 18 partidos jugados, 27 goles a favor y 22 en contra.
Hercules de visitante, 18 partidos jugados, 13 goles a favor y 17 en contra.

Ultimos 6 resultados del Recreativo-Hercules, under 2.5 goles en los 6 partidos.

Ultimos partidos del Recre de local:

1-0 ante el Guadalajara
1-3 ante el Castilla (ya conocemos el poder ofensivo del Castilla)
2-0 ante el Barça b
1-3 ante el Girona (revelacion de la temporada, colocandose como segundo)
1-2 ante el Elche (Primero en la clasificacion y mas que sobrado)
1-0 ante el Racing

Ultimos partidos del Hercules de visitante:

Sporting gijon 0-1
Las Palmas 0-0
Xerez 0-0
Guadalajara 0-2
Castilla 1-1
Barça b 1-0


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:47
Llevo el empate, i poco al 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 23:05

Huelva vs Hercules
13-05-2013 21:00


Doble oportunidad - X o Hércules

1.7
Vamos con el partido que se disputa el lunes entre el Recreativo de Huelva y el Hércules de Alicante. Al equipo onubense se le está haciendo demasiado larga la temporada y llegan a este tramo final  ...
Verdazo que nos da el Hércules. Gran victoria del equipo de Quique Hernández  que da un paso de gigante para lograr la salvación. Desde el minuto 9 con el gol de Eldin el Hércules ha controlado el partido y no ha sufrido en exceso hasta los últimos 10 minutos en los que ha podido sentenciar a la contra. Enhorabuena a los que me siguieron y a los herculanos del foro que tanto hemos sufrido esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.