Skip to main content
 

España Segunda División 12 de mayo 2012
1 2
(Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:55
España - Segunda División 12-05-2012 18:00

Numancia 0 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Descanso o final ( La apuesta sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido ) Deportivo la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de la jornada 37 de la 2ª divison española donde enfrentaran al Numancia 11º clasificado contra el Deportivo 1º clasificado

Numancia va 11º con 11 v - 4 e - 3 d jugando de local.

Numancia nos da el verde en 3 de sus ultimos 6 partidos jugados en casa.

Deportivo va 1º con 8 v - 2 e - 7 d jugando de visitante.

Deportivo nos da el verde en 3 de sus ultimos 6 partidos jugados fuera de casa.

Racha actual de estos equipos:

Numancia lleva 5 partidos sin conocer la victoria y estan jugando a un pobre nivel.

Deportivo lleva 2 partidos sin conocer la victoria y buscaran hoy 3 de los 11 puntos que le faltan para certificar su ascenso a primera.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:16
España - Segunda División 12-05-2012 18:00

Celta Vigo 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1.5
Partido de la 2ª Division española(Liga Adelante) que enfrenta al Celta de Vigo, que juega en casa, y al Alcorcon.
Partido vital para el Celta, si no quiere descolgarse de la lucha por el ascenso directo, el Celta es ahora mismo 3º en la clasificacion con 69 puntos, a solo dos puntos del 2º puesto, que ocupa el Valladolid, que da derecho a subir a 1º directamente, sin jugar los play off de ascenso.
Enfrente tendra al Alcorcon, que ocupa actualmente la 5ª plaza, con 63 puntos, y esta en puestos de play off.
Partido pues sumamente complicado para el Celta, que ademas tiene una baja importante, de Lucas, que no podra jugar por sancion. sin embargo el Alcorcon tambien tienen cuatro bajas importantes pues tanto Borja como fernando Sales no podran jugar por sancion y Quini y Rueda por lesion.
Yo creo que el Celta ahora mismo esta desplegando el mejor futbol de la competicion en la liga adelante, y en el partido de hoy para suplir la baja de De Lucas, en el doble pivote jugara con Alex Lopez y Borja Oubiña, con una linea de tres por delante, con Toni, Orellana, por las bandas, y Mario Bermejo de enganche y Iago aspas arriba, una media y delantera con mucho futbol.
Jugando en casa, sabiendo que de ganar hoy se pondrian segundos momentaneamente, esperando el complicado partido del Valladolid mañana frente al Hercules, y sabiendo que hay que darlo todo en estos ultimos partidos, para intentar el ascenso directo, voy con el triunfo con AH-0.75 del Celta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:16
España - Segunda División 12-05-2012 18:00

Celta Vigo 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con este partido de segunda división entre dos equipos en la lucha por el ascenso.

El Celta está luchando por alcanzar la segunda posición y asi lograr el ascenso directo. El Alcorcón está quinto a 5 puntos por encima de la linea que marca el Almería que es el primero que no esta en puestos por ascenso....

Pienso que esto se va a apretar algo mas, los tres primeros puestos los disputaran estre Depor claro lider, y el segundo puesto entre Valladolid y Celta que están demostrando ser unos grandes equipos que merecen este ascenso.

El Celta no se va a cansar de luchar por alcanzar al Valladolid que le tiene a dos puntos y ademas recibe a un Hercules que tampoco se lo pondrá facil. El Celta en casa es un equipo muy fuerte y muy dificil de superar ya que de los ultimos 10 partidos en liga únicamente ha perdido frente al Depor 2-3. Los demas partidos además de ganarlos en la mayoria de ellos son bastante bien dominados y ganados por mas de un gol. De las 9 últimas victorias 6 fueron por mas de un gol.
Alcorcón es un equipo que no es facil de ganar que ademas ultimamente ha ganado varios partidos fuera pero frente a equipos bastante inferiores a este Celta.

El Celta sabrá llevar el partido como mejor sabe. Confio en que gana por mas de un gol y en caso de ser por 1 obtenemos le apostado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:31
España - Segunda División 12-05-2012 18:00

Numancia 0 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4.5
Dando un rodeo por el foro de los numantinos, me han dado razones más que suficientes para ir a favor del Depor y ver un value tremendo a esa cuota.

El Numancia está ahora mismo en tierra de nadie, virtualmente salvado y hay una clara desunión entre aficionados y equipo (vamos la misma situación que le pasa a Las Palmas, mi equipo). Los jugadores parece que han bajado los brazos.

Es el peor momento de la temporada para el Numancia y ahora le viene un Depor que no puede confiarse, está a 7 puntos del tercero y con sus dos últimos partidos pinchando, aún tiene que pelear para subir directo.

Y es que encima el partido de hoy es declarado de alto riesgo, ya que, van a ir a Los Pajaritos unos 2000 deportivistas, vamos que perfectamente se puede decir que el factor campo lo tiene el Depor.

Creo que es una cuota muy interesante, el Numancia está muy mal, la gran cantidad de seguidores que se desplazan a Soria y la necesidad de reponerse después de lo de Valladolid, me parece que estamos ante una cuota buenisima.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:20
España - Segunda División 12-05-2012 18:00

Celta Vigo 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Partidazo en Balaidos entre dos equipos que aspiran al ascenso. Los locales, terceros y a dos puntos de la segunda plaza. El Alcorcón, por su parte, llega al partido quinto, con 5 puntos de ventaja sobre la séptima posición, aunque llega con bajas sensibles como Quini, Borja o Sales.
Dos equipos que practican un gran fútbol, bastante ofensivo, y que sacan bastantes corners. Por ello va a ser un partido de muchas alternativas y llegadas al área por parte de ambos equipos, y esa cuota para el over en corners me parece bastante interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:57

Celta Vigo vs Alcorcon
12-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.25
Voy con este partido de segunda división entre dos equipos en la lucha por el ascenso.El Celta está luchando por alcanzar la segunda posición y asi lograr el ascenso directo. El Alcorcón está qui ...

Vamos con ella, pienso que el resultado que llega de los "Juegos del Mediterráneo" va a perjudicar al Alcorcón, que va a haber reducida su presión y puede salir poco tensionado al encuentro. El Celta además, tiene mucho fútbol y sí que tiene esa presión en su disputa con el Valladolid, debe meter presión. Veamos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:58

Celta Vigo vs Alcorcon
12-05-2012 18:00


Over(+) 2.5

2
Partido a muerte entre dos equipos que estan luchando por plazas para la liguilla de ascenso, pero incluso el Celta tiene opciones de meterse en ascenso directo si va ganando los partidos que le queda ...

Creo que es un over clarisimo, el celta se juega todo, el alcorcon lo mismo, ademas hay un dato muy significativo y es que el alcorcon marca en el 90% de sus partidos.
Te sigo sin duda, a por ese verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:48

Numancia vs Deportivo La Coruna
12-05-2012 18:00


Descanso o final ( La apuesta sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido ) Deportivo la Coruña

1.7
Partido de la jornada 37 de la 2ª divison española donde enfrentaran al Numancia 11º clasificado contra el Deportivo 1º clasificadoNumancia va 11º con 11 v - 4 e - 3 d jugando de local.Numancia n ...

Verdaco al descanso! Muy bien vista crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:49

Celta Vigo vs Alcorcon
12-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.25
Voy con este partido de segunda división entre dos equipos en la lucha por el ascenso.El Celta está luchando por alcanzar la segunda posición y asi lograr el ascenso directo. El Alcorcón está qui ...

Vamos con ella, pienso que el resultado que llega de los "Juegos del Mediterráneo" va a perjudicar al Alcorcón, que va a haber reducida su presión y puede salir poco tensionado al encuentro. El Celta además, tiene mucho fútbol y sí que tiene esa presión en su disputa con el Valladolid, debe meter presión. Veamos

Maravilloso! Al descanso 2-0, pero el Alcorcón está haciendo todo un partidazo, eh? Varios fallos atrás pero empezó con una presión asfixiante que aguantó el Celta como buenamente pudo, veremos si controla el partido el Celta, creo que el nulo ya lo tenemos casi asegurado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 19:27

Girona vs Alcoyano
12-05-2012 18:00


Over(+) 2.5

2
Como ya he comentado anteriormente creo que va a ser un partido en el que por momento de forma se impondrá la escuadra local para intentar dar caza a un Guadalajara qeu con dos derrotas consecutivas  ...

Sin sufrir, te he seguido y al descanso ya esta finiquitado  ;D Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 19:43

Celta Vigo vs Alcorcon
12-05-2012 18:00


Gana Celta y over (+2,5)

2.7
Partido correspondiente a la jornada nº 37 en la segunda división entre el Celta, 3º clasificado con 69 puntos y el Alcorcón que es 5º con 63 puntos.Partido trascendental para ambos equipos, inme ...

cuotón¡¡ 3-0 a falta de 5 minutos. Enhorabuena crack. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 19:45

Celta Vigo vs Alcorcon
12-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.25
Voy con este partido de segunda división entre dos equipos en la lucha por el ascenso.El Celta está luchando por alcanzar la segunda posición y asi lograr el ascenso directo. El Alcorcón está qui ...

Vamos con ella, pienso que el resultado que llega de los "Juegos del Mediterráneo" va a perjudicar al Alcorcón, que va a haber reducida su presión y puede salir poco tensionado al encuentro. El Celta además, tiene mucho fútbol y sí que tiene esa presión en su disputa con el Valladolid, debe meter presión. Veamos

Maravilloso! Al descanso 2-0, pero el Alcorcón está haciendo todo un partidazo, eh? Varios fallos atrás pero empezó con una presión asfixiante que aguantó el Celta como buenamente pudo, veremos si controla el partido el Celta, creo que el nulo ya lo tenemos casi asegurado

Buen verde amigo! ;) 3-0 y estamos en el 88', muy mal se tiene que dar. Mucha pegada del Celta, partido sin premio para el Alcor que ha mejorado mucho fuera de casa a pesar de lo que dice el resultado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:17

Numancia vs Deportivo La Coruna
12-05-2012 18:00


Gana Deportivo La Coruna

2.2
Dando un rodeo por el foro de los numantinos, me han dado razones más que suficientes para ir a favor del Depor y ver un value tremendo a esa cuota.El Numancia está ahora mismo en tierra de nadie, v ...
Magnifico!
Aquello parecía Riazor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:29

Numancia vs Deportivo La Coruna
12-05-2012 18:00


Gana Deportivo La Coruna

2.2
Dando un rodeo por el foro de los numantinos, me han dado razones más que suficientes para ir a favor del Depor y ver un value tremendo a esa cuota.El Numancia está ahora mismo en tierra de nadie, v ...
Magnifico!
Aquello parecía Riazor.

Viendo los foros del Numancia, como tu has dicho en el pick, era probable que ganase el Depor.  Buen verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:12

Celta Vigo vs Alcorcon
12-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.25
Voy con este partido de segunda división entre dos equipos en la lucha por el ascenso.El Celta está luchando por alcanzar la segunda posición y asi lograr el ascenso directo. El Alcorcón está qui ...

Vamos con ella, pienso que el resultado que llega de los "Juegos del Mediterráneo" va a perjudicar al Alcorcón, que va a haber reducida su presión y puede salir poco tensionado al encuentro. El Celta además, tiene mucho fútbol y sí que tiene esa presión en su disputa con el Valladolid, debe meter presión. Veamos

Maravilloso! Al descanso 2-0, pero el Alcorcón está haciendo todo un partidazo, eh? Varios fallos atrás pero empezó con una presión asfixiante que aguantó el Celta como buenamente pudo, veremos si controla el partido el Celta, creo que el nulo ya lo tenemos casi asegurado

Buen verde amigo! ;) 3-0 y estamos en el 88', muy mal se tiene que dar. Mucha pegada del Celta, partido sin premio para el Alcor que ha mejorado mucho fuera de casa a pesar de lo que dice el resultado

Si, fácil y sencillo....Superior equipo Celta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.