Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 14 de enero 2012
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 12:04
España - Segunda B Grupo 2 14-01-2012 17:30

Guijuelo 1 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Guijuelo. Sin empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido en el que creo que le va a pasar factura al Mirandés el empate copero ante el Racing.
Por su parte, el Guijuelo en su casa se muestra casi intratable, donde sólo ha perdido un partido que curiosamente se jugó en un campo anexo al estadio Helmántico por estar poniendo césped en el estadio municipal guijuelense. Así, pues el Guijuelo está invicto en su casa, y es ahí donde está basando año tras año su permanencia en esta categoría. Si a esto sumamos el buen momento de forma por el que atraviesa (el domingo pasado venció a la Ponferradina y está a sólo dos puntos de posición de play-off) y el cansancio de los visitantes, creo que se puede dar el pick perfectamente. Iba a jugármela a la victoria simple local, pero he preferido ser más conservador y en caso de empate la apuesta sería nula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:49
España - Segunda B Grupo 2 14-01-2012 17:30

Guijuelo 1 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con el under en este interesante partido de mañana.
De los 7 empates que ha conseguido el Mirandés, 6 han sido fuera de casa y los 6 han acabado con el mismo resultado,0-0.
Bien es cierto que el Mirandés es un lider sólido y que en cualquier momento puede hacer un gol,pero enfrente tendrá a un rival muy duro.Es más a pesar de lo que dicen las cuotas,veo con más opciones de ganar al Guijuelo.A ver que pasa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:58
España - Segunda B Grupo 2 14-01-2012 17:30

Guijuelo 1 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Y ya que estamos vamos a probar a la victoria del Guijuelo con una jugosa cuota.
El Guijuelo es el 2º mejor equipo en casa de toda la segunda b con 7 victorias,2 empates y una derrota.Ha ganado a equipos como el Alavés o Ponferradina y el Eibar le marcó el empate en el min 96.De los últimos 6 partidos han ganado 5 situándose a tan solo 2 puntos del play-off.
Al Mirandés por su parte creo que la copa le está descentrando un poco y los rivales se están aprovechando para recortale puntos.Además el desgate que sufrieron el martes en Santander fue muy grande.De los últimos 9 puntos ha conseguido 2,si bien cierto que han sido contra rivales complicados.
Por último decir que para este partido el Mirandés tendrá la baja por amarillas a un hombre importante en la zaga,como es Corral.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:41
España - Segunda B Grupo 2 14-01-2012 16:00

Athletic Bilbao B 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Combinada de Doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:3
Combinada: Athletic B-Eibar -- 1,36 €
Sestao-Logroñes -- 2 €

En el primer partido el Eibar parte como favorito.El Athletic no viene de una buena racha y los armeros vienen con la moral alta tras la remontada en Zubieta contra la Real B el pasado Domingo.
El Eibar es más equipo que el Athletic,a pesar del 0-3 de la ida.En ese partido hubo muchas bajas locales y se notó mucho.Los últimos precedentes en Lezama indican que al Eibar se le da bien este campo.En las últimas 3 visitas,3 victorias:0-3 hace 4 temporadas,0-1 hace dos años y 0-2 el año pasado.

En el otro partido me gusta mucho esa cuota.
Es cierto que el Sestao esta haciendo una gran temporada y que viene de una buena racha.En frente el Logroñes que viene de una racha horrible con 4 puntos de 24 me parece.Pero es que este equipo está hecho para ascender y cuenta con una plantilla tremenda.Durán,De Paula,Albistegi,Cervero,Jano,Alejandro,Sergio Rodriguez...No entiendo como un equipo como este puede estar tan abajo sin opciones de ascender.
Por eso creo este equipo puede ganar en cualquier campo y porque no va a ser en Las Llanas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:43
Ainss obviamente en el anterior pronóstico las dobles oportunidades son:
Athletic B-Eibar X o 2
Sestao-Logroñes X o 2
Que lo he explicado pero se me ha olvidado ponerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:59
España - Segunda B Grupo 2 14-01-2012 17:30

Guijuelo 1 - 2 Mirandes

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece un partido interesante para atacarle a esta cuota. En primer lugar es un partido que me parece que va a tener pocos goles, porque al Mirandés fuera de casa le cuesta mucho hacer gol, eso unido al cambio de campo a hierba artificial, les va a costar a los de Pouso adaptarse. El Guijuelo está en plena racha, y consiguió ganar a la Ponferradina el pasado domingo, algo que no es nada facil teniendo en cuenta que los bercianos ocupaban la segunda plaza de la clasificación y podían aprovecharse de un empate del Mirandés en Aranda para acortar puntos. Aún asi el partido se lo llevó el Guijuelo. Con este pick nos valen una variedad de resultados, pero teniendo en cuenta que lo mas normal es que el partido acabe 0-0 o 0-1, nos valdría cualquiera de ellos. El Mirandés sabe aguantar las rentas que obtiene fuera de casa y es el equipo menos goleado tanto de la categoría como del territorio español.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:56

Guijuelo vs Mirandes
14-01-2012 17:30


Under(-) 2.5

1.6
            
Vamos con el under en este interesante partido de mañana.De los 7 empates que ha conseguido el Mirandés, 6 han sido fuera de casa y los 6 han acabado con el mismo resultado,0-0.Bien es cierto que el ...

Lo iba a pronosticar, pero te voy a seguir que ya lo habías hecho tu antes. Me parece una apuesta clarísima, junto con la que he pronosticado yo, ambas compatibles y la verdad bastante factibles. Si que es verdad que en temporadas anteriores ambos equipos empataron a 2 pero no creo que por las circunstancias que se dan en este momento vaya a ocurrir algo parecido. El Mirandés es el equipo menos goleado y el campo no ayuda a meter un número de goles excesivo. El Mirandés juega mejor y la fortaleza defensiva es tremenda, además es posible que no saque todo lo bueno arriba, pudiendo reservar a algunos jugadores que presumiblemente disputen la copa el martes frente al Espanyol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 19:24

Guijuelo vs Mirandes
14-01-2012 17:30


¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO

1.8
            
Me parece un partido interesante para atacarle a esta cuota. En primer lugar es un partido que me parece que va a tener pocos goles, porque al Mirandés fuera de casa le cuesta mucho hacer gol, eso un ...

Para pegarme un tiro...tiene que ser un gol en el 84' de Koeman que acababa de ingresar en el campo. Pero bueno 1-2!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.