Skip to main content
 

España Segunda Division 13 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 1
Osasuna Athletic Bilbao B
NULO
pronóstico Osasuna DNB
cuota casa stake 1.3 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Hola a todos por el foro, partido de segunda española entre osasuna y el filial del athletic, los navarros cuartos y los bilbainos colistas. Los locales tienen un fantastico arranque de temporada aunque justo ahora pasan por un minibache de resultados con dos derrotas consecutivas, pero ante buenos equipos como alcorcon y ponferradina

Para esta ocasion reciben al colista, el athletic B, equipo que solo ha marcado 8 goles en 16 partidos, justo a una media de un gol por cada 2 encuentros. Con esta dinamica lo van a tener muy complicado para salvarse, aunque la segunda es larga y tienen tiempo para cambiar, pero creo que osasuna no va a perder este partido

Los navarros tras un monton de años en primera pasan su segunda temporada consecutiva en la division de plata, que pinta bastante mejor que la anterior que estuvieron apunto de descender a segunda B

Saludos, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A lo mejor me la como, pero no me puedo creer esta autentica locura. Tarde o temprano el Almeria va a salir de donde esta y que mejor que este domingo ante su publico contra un rival de su liga (por ahora). Ya de por si, veo favorito a la victoria al Almeria, pero un sin empate de ellos como local, ante un rival de abajo, pagandonos a @1,70? Para mi es obligatorio entrar.

Aunque parezca mentira, veo una cierta mejoría al conjunto andaluz. Es cierto que en casa no gana, pero tampoco pierde ante buenos equipos como Ponferradina, Numancia, Valladolid o Tenerife. Solo perdio 2-3 ante Elche. En muchos partidos, se le han escapado puntos en los ultimos minutos, por ejemplo ante Numancia con un gol en el 96. Estoy convencido que van a salir de ahi y esta es una oportunidad idilica.

Por otra parte, viene el Huesca. Cesó a Tevenet la semana pasada y contra el Mirandes volvio a perder 1-2 en su casa, yendo a remolque todo el partido. Es un historico pero tambien un recien ascendido que le esta costando acostumbrarse a la categoria.

Creo que Almeria va a más, se le han ido puntos en momentos finales, oportunidad idilica, Huesca se juega tambien mucho con entrenador nuevo. Este pick basicamente baso mi confianza en el Almeria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 1
Osasuna Athletic Bilbao B
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otra tremenda cuota para uno de los mejores equipos de la categoria, candidato claro al ascenso y de por si, muy fuerte cuando actúa de local. Enfrente, un equipo lleno de "crios" que no creo que puedan soportar el ambiente que preparará El Sadar. Tambien podemos decir que es un derby, algo descafeinado por no ser el primer equipo vasco pero al fin y al cabo un derby.

Osasuna en su campo es un rival fuerte, el publico aprieta y eso hace que muchos puntos se queden en casa. Este año, lo veo uno de los equipos mas fiables de la categoria junto con el Cordoba. En su casa, salvo algunos partidos como Alcorcon o Girona, suele sacar los partidos.

Enfrente, tendra al colista de la categoria. Pienso que este equipo es demasiado crio para hacer un papel digno en la categoria y pienso que salvo remontada es un candidato claro al descenso. De los ultimos 5 partidos como visitante, solo empato en Oviedo. Todos los demas los perdió, solo 1 gol a favor.. me temo que van a sufrir y mucho.

Poderio local, equipo local fiable, derby, malos numeros visitantes, equipo demasiado joven para soportar presion ambiental, derby, clasificacion...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota casa stake 2.38 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, pues si otra vez con el almeria la ultima vez que lo intente fue en su ultimo partido en casa ante el numancia, en ese partido se adelanto en el marcador a los 5 minutos y les empataron en el minuto 95 eso si que es tener mala leche y para esta jornada vuelvo otra vez con la victoria simple ya que llegan a este encuentro habiendo empatado los ultimos 6 partidos 3 en casa y otros 3 de visitante, en esta ocasion recibe al huesca el cual tambien se encuentra en puestos de descenso con 16 ptos 2 mas que el almeria, pero mucho ojo ya que es el 7º mejor equipo a domicilio ha ganado 2 y empatado 4 sacandole mucho provecho a los pocos goles que marca (lleva 4 a favor y 6 en contra) llega con una racha de 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y 1 empate por medio esta la victoria que consiguio esta semana en copa ante el villareal y como visitante llega con una racha de 4 sin ganar con 2 empates y 2 derrotas.

Un saludo y mucha suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 2
Mirandes Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 10.5 corners
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola voy a seguir con la racha del lider en corners de segunda division el mirandes,juega contra el oviedo otro equipo over en corners,me la juego al 10,5 que tiene una muy buena cuota,con estos pronosticos la verdad que no se sabe que decir el mirandes la ha superado en los ultimos 5 partidos,y en casa el ultimo hubieron la friolera de 17 corners es un equipo que achucha en casa y juega por bandas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
0 1
Albacete Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Albacete
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Carlos Belmonte de Albacete entre el equipo manchego y el Valladolid.
partidazo en mi opinion entre dos equipos que no se merecen el puesto que ocupan en la clasificacion,deberian estan peleando por el ascenso.
El Albacete viene de perder en Mallorca,y es que fuera de casa no esta teniendo mucha suerte,pero en casa es un equipo muy fuerte y es casi imposible que pierde (salvo contra en Tenerife),el Valladolid que no esta siendo el de estos años atras titubea con los puestos de descenso pero creo que pronto empezara a subir.
Vamos a verdear en este partidazo.Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 2
Mirandes Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuando se enfrentan los dos máximos goleadores de una categoría y solo hay tres equipos que encajen más goles que ellos, todo lo que os explique a continuación está de más, es una apuesta con mucho valor aunque luego queden cero a cero y nos dejen como un trapo, pero con estos numeros y con las ganas que están poniendo ambos tenemos que probar.

 Más que por el Mirandés, el Oviedo es el que me anima con dicha apuesta ya que ha marcado en 6 de sus 8 salidas, y tambien encajó goles en 6 de ellas,están jugando con una cierta presión que se les está otorgando por ser unas de las plantillas mas fuertes del grupo, pero tras doce años en divisiones inferiores no se les debería hacer ciertas exigencias, lo que es verdad es que tienen un juego muy alegre y por ese motivo encajan casi tantos goles como meten (24/21) y este domingo en Anduva no van a ser menos.
 
 El Mirandés en casa es un equipo fuerte, solo ha perdido un partido y precisamente fué el último ante los catalanes del Nástic, puntos a nuestro favor para que salgan este día motivados a por los tres puntos, por eso viendo las tendencias de ambos equipos creo que ambos verán puerta y dudo del empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Zaragoza Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos equipos con dinámicas diferentes, mientras que Zaragoza ha conseguido colocarse tercero en la tabla tras un iregular comienzo, los numantinos han perdido la pistonada inicial y han bajado hasta la decimosegunda plaza, es más como visitantes solo han sacado un triste empate en Almeria de sus últimas cuatro salidas.
El zaragoza marca pocos goles, pero los rentabiliza muy bién ya que es el menos goleado de la categoría (solo 10 goles en 16 encuentros).
El partido lo podriamos denominar derby, por la rivalidad regional, y la historia nos favorece ya que en ocho visitas de los sorianos solo pudieron puntuar en dos de ellas.
Así que vamos a confiar en el equipo maño, a ver si ya por fin este es el año del retorno a primera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 2
Mirandes Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.0 corners
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Menudo partidazo para cerrar la jornada en la Liga Adelante, se enfrentaran Mirandes vs Oviedo. Para mi gusto, dos de los equipos que mejor practican el futbol en esta categoria. Plantean partidos con idas y venidas, utilizando ambos equipos las bandas, centran su juego en un futbol elaborado con gran influencia cuando se ataca, por las bandas.

Mirandes, es el equipo corners por excelencia este año, es una constante apuesta a sus corners cada fin de semana, ya que es el equipo con mejor promedio de corners de la categoria, pero durante algunas semanas me he estado fijando de algunas peculiaridades. Cuando mas corners hace, es cuando se pone por detras en el marcador, si se pone ganando baja mucho el piston y es por eso que voy a ir con esta apuesta. Oviedo es un buen equipo, que es capaz de ganar en Miranda, de todas formas, este partido me gusta tanto porque da igual quien se adelante en el marcado, el equipo que vaya perdiendo tiene mimbres de sobra para cumplir el handicap.

Mirandes 0-1 Nastic. 16-1 corners
Mirandes 3-0 Bilbao Atc. 11-0 corners
Mirandes 3-0 Alcorcon. 3-10 corners
Mirandes 2-2 Mallorca. 6-4 corners
Mirandes 1-0 Girona. 11-6 corners

No tengo mucho mas que añadir, en todos los casos pasa el handicap de forma sobrada. Aparte de su juego, su estadio y aficion ayuda mucho, es junto con El Sadar de los campos que mas aprieta sin duda.

Cordoba 2-1 Oviedo. 3-7 corners
Huesca 0-1 Oviedo. 4-5 corners
Numancia 1-0 Oviedo. 8-7 corners
Ponferradina 4-2 Oviedo. 2-4 corners
Valladolid 2-3 Oviedo. 2-8 corners

Gran numero de corners tambien y sobretodo a favor del Oviedo, independientemente del resultado final, demostrando ser un equipo que siempre busca el area rival.

Me gusta muy y mucho este pronosticos, dos equipos ofensivos, con gran influencia de su juego por los costados, grada que aprieta mucho, independientemente del resultado buscan el area rival. Es cierto que puede ser una cuota relativamente baja pero subo el stake para llevarnos esta cuota para mi con valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:45
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-11a-semana/msg1218706/#new
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:47

Osasuna vs Athletic Bilbao B
13-12-2015 17:00


Gana Osasuna

1.8
El Manchester City viene de ganar al Borussia de Monchengladbach en un apasionante encuentro donde los ingleses tuvieron que remontar el marcador tras haber empezado ganando el encuentro. Tuvo un pinc ...

Vale he puesto un argumento equivocado jajajaja a continuación dejaré el verdadero, siento el fallo. Pido disculpas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:49
Ahora si, bueno, al turrón!
Osasuna, cuarto clasificado recibe en su cancha al Athletic de Bilbao B, que son los últimos clasificados.

Sin duda el equipo B de los leones tienen técnica, son chavales habilidosos, pero en mi opinión les viene algo grande esta categoría. Aunque no hay que quitarles mérito, pues ni el Real Madrid Castilla, ni Barcelona B están este año en la liga adelante, asique se podría decir que son el mejor filial, al menos esta temporada.

El osasuna viene de perder dos partidos, pero tras esos dos pinchazos y volver a su territorio de nuevo, creo que podrán deshacerse del Bilbao B y llevarse los 3 puntos, que le sirvan para seguir en la zona alta de la clasificación.

No me imagino y tercer pinchazo frente a loa últimos la verdad.

Asique vamos con la victoria de los locales.

Mucha suerte a quien la siga!
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 1
Osasuna Athletic Bilbao B
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se puede argumentar fácilmente mirando números. El Osasuna en casa es un equipo difícil que sólo ha empeorado sus números en las últimas jornadas en las que han bajado ligeramente su nivel de juego con respecto al inicio de temporada.

El Athletic B llega sin ganar fuera de casa en 8 partidos, perdiendo además 7 de ellos y consiguiendo sólo anotar dos goles en esos ocho partidos de visitante.

Por lo tanto, creo que Osasuna debe ser muy favorito, en torno al 1.60 debería ser su cuota y no esta que vemos reflejada. Pienso que Osasuna saldrá además con mucha motivación por ganar este partido y retomar las buenas sensaciones que les han faltado las últimas semanas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.55 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria del Almeria ante el Huesca por mas de un gol.

Este pronostico tiene poca explicacion en realidad ya que son dos equipos que estan ahora mismo en descenso pero cuyas realidades deberian ser muy diferentes.

El Almeria era uno de los llamados a luchar por el ascenso a principio de temporada y por plantilla deberia estar entre los 6 primeros o en el grupo de cabeza pero el mal rendimiento de los jugadores y la inestabilidad le han colocado en esa posicion...

El Huesca es un equipo que esta donde debe estar , en la lucha por no descender ; es un recien ascendido y su objetivo es el que es.

Pues bien, dicho esto el Almeria desde que cambio de entrenador acumula la friolera de 6 empates consecutivo en liga, pero aun asi han mejorado algo el juego y falta coger algo de equilibrio entre la defensa y el ataque...

El Huesca es el rival perfecto para romper esa racha y empezar a escalar puestos y mas jugando en casa. El Huesca viene de perder los 3 ultimos partidos de liga ante Mirandes, Llagostera y Oviedo..

Como digo , rival propicio para conseguir por fin esta temporada una victoria comoda y la motivacion debe ser la de salir desde el principio a por el partido..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Almería más de 1,5 goles
cuota casa stake 2.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver si hoy el Almería despierta y empieza a mostrar ese potencial que casi todo el mundo intuía a principios de temporada. De claros candidatos al ascenso directo, a estar metidos de lleno en los puestos de descenso. Se fue Sergi y vino Carrillo, y aunque ahora pierden menos, siguen sin ganar, todo empates, y van ya 13 jornadas sin ganar.

El caso es que talento, como tenerlo, lo tienen. Si vemos la convocatoria de hoy, vemos jugadores como Zongo, Soriano, Iago Díaz, Fatau, Pozo, Iván Sánchez, Hadzic, Quique, Cristian Herrera o Chuli.

Jugadores como Fatau, Soriano o Zongo ya fueron el año pasado importantes en primera, Cristian dejó buenos detalles en el Elche, Pozo tiene muchísimo talento, Chuli hizo una segunda vuelta impresionante en Leganés, Hadzic llevaba dos temporadas siendo jugador importante en segunda... pero el caso es que no funcionan.

Hoy es duelo directo ante un Huesca que también viene de cambiar al entrenador, Anquela por Tevenet. Fuera de casa, en las últimas jornadas ya han encajado 2 goles ante equipos como Llagostera o Nástic, así que vamos a confiar en que el Almería empiece a rendir de una vez por todas y se lleve hoy un 2-0 al menos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.