Skip to main content
 

España Ligas Regionales 12 de diciembre 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Ligas Regionales fecha: 12/12/2015  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Real Burgos CF El Espinar San Rafael
NULO
pronóstico Descanso/Final Real Burgos CF/Real Buegos CF
cuota casa stake 1.95 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido de Preferente Grupo I de Castilla y León.

El Burgos es un equipo típico de mitad de tabla de la categoría, mientras que El Espinar es un equipo que suele estar casi siempre una categoría por debajo. Equipo muy humilde con jugadores de su pequeña localidad, con la dificultad año tras año de conseguir confeccionar una plantilla con al menos 18-20 jugadores.

La diferencia dentro de la categoría entre un equipo y otro bajo mi punto de vista es abismal y el Burgos debería de ganar con contundencia. Todavía no ha salido línea de gol pero habrá que estar atentos o sino jugar en live.

El Espinar es penúltimo y el tercer equipo más goleado de la categoría, con una media de tres goles en contra por partido.

Por todo ello confío en que el Burgos consiga ir ganando al final de la primera parte y al final del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Ligas Regionales fecha: 12/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Atlético San Juan Atlético Tacoronte
ACERTADO
pronóstico Gana Atlético Tacoronte
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Cerramos el Sábado y la semana con una apuesta a uno de los partido de las 'Ligas Regionales' que nos propone Bet365. Este partido corresponde a la decimoséptima jornada del Regional Preferente de Tenerife, del Grupo 1 (También está el grupo 2). Brevemente comento dos cosas:

• Primero tengo que decir que como muchos sabréis, me muevo bien por el fútbol canario de Tercera División pero en el Preferente, por lo menos de Tenerife, tengo lagunas, por lo que normalmente no me veréis dar consejo, pero en este caso hago una excepción porque me gusta la cuota que se ofrece por el Atlético Tacoronte y porque he estado mirado y no encuentro nada raro sobre este partido.

• Segundo, pese a ser la 17ª jornada hay varios partidos que han quedado aplazados o no se han jugado por diversas circunstancias y esa es la razón por la que el Atlético San Juan sólo lleva 15 partidos disputados, al igual que el Atlético Tacoronte.


Bueno, a lo que nos interesa, el porqué del valor de esta apuesta. Primero, situación en la tabla:

Atlético Tacoronte: 4º (30 Puntos). Récord de 9-3-3 y DG en +10 con 28 GF y 18 GC
Atlético San Juan: 19º (Colista, 4 puntos). Récord de 1-1-13 y DG en -32 con 14 GF y 46 GC


En estas categorías suele ser bastante complicado jugar fuera de casa y es que el factor 'local' predomina, sobre todo cuando la calidad de los equipos es similar. Pero en este grupo 1 creo que tenemos unas diferencias terriblemente grandes, por lo menos entre los de arriba y los de abajo, con una gran diferencia marcada entre los cuatro primeros (30 Puntos) y los que están en el descenso (12), el equivalente a 6 victorias en nada más que 16 jornadas.


Comentar que no es que conozca mucho a estos equipos pero conozco un poco la historia del Atlético Tacoronte y lo cierto es que lo consideraría uno de los equipos más potentes del grupo. Su presencia en la Tercera División fue pequeña y hace mucho tiempo de ello (84-85), pero el equipo lleva varios años intentando ascender de nuevo. Hace dos temporadas se quedaron a poco de conseguirlo, cayendo en los Playoffs ante el Santa Úrsula. La anterior, 2014-2015, con varias salidas sufrieron un pinchazo en su rendimiento, sumando 9 puntos en 38 partidos. Pero esta temporada el equipo ha vuelto a la carga y ya se coloca cuarto, con muchas ganas de volver a luchar por un hueco en la 3ª División.

Como visitante llevan un buen balance, el mejor de la liga junto al CD Laguna, con 4 victorias, 2 empates y una derrota en tres partidos. Sus pinchazos como visitante fueron al comienzo de la liga, exceptuando la derrota, justamente ante el Laguna, hace dos semanas por 3-0.



Por otra parte, el Atlético San Juan creo que es un equipo con menos estructura de fútbol base y que este año, a pesar de otros estar mejor (Incluso luchando por los playoffs), está sufriendo muchísimo. Prueba de ello, son sus resultados, porque no está consiguiendo sacar nada bien sus partidos y los únicos en los que ha sumado, lo ha hecho como visitante.

Como local tiene el peor registro con 7 derrotas en 7 partidos, también con el peor balance de diferencia de goles como local (-13) y tan sólo habiendo recibido en casa a dos de los cinco primeros de la liga:

vs. CD Laguna (3º): 1-3
vs. Unión Güimar (2º): 2-5



Es decir, creo que ahora mismo hay una gran diferencia entre estos dos conjuntos y si bien, han tenido sus más y sus menos en diferentes temporadas, este año los visitantes son lo mejor de la liga, mientras que los locales están en el fondo de la tabla y visto para sentencia su descenso. El Atlético San Juan viene mejorando su juego y sus resultados en los últimos partidos pero creo que eso puede no ser suficiente para el mejor visitante de la liga, que tras dos partidos sin ganar (Derrota ante Laguna y empate en casa ante Valeriana), querrá volver a sumar los tres puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:58

Real Burgos CF vs El Espinar San Rafael
12-12-2015 15:45


Descanso/Final Real Burgos CF/Real Buegos CF

1.95
Partido de Preferente Grupo I de Castilla y León.El Burgos es un equipo típico de mitad de tabla de la categoría, mientras que El Espinar es un equipo que suele estar casi siempre una categoría po ...

Pues la pongo nula porque bet la quitó de live de repente. A mí me dieron las dos apuestas por nulas, tanto la de prepartido como la de live así que si alguien sabe minuto que la de por roja o verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 00:01

Atlético San Juan vs Atlético Tacoronte
12-12-2015 21:00


Gana Atlético Tacoronte

1.61
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cerramos el Sábado y la semana con una apuesta a uno de los partido de las 'Ligas Regionales' que nos propone Bet365. Este partido corresponde a la decimoséptima jornad ...

Resultado: 2-3, victoria para el Atlético Tacoronte. Quizás de los partidos más raros que he visto últimamente en el fútbol canario porque ha sido para reir/llorar, dependiendo del momento. Pese a que los locales empezaron fuertes, se adelantó el Atco. Tacoronte en el ecuador de la primera parte (0-1), pero llegaría la igualada antes del descanso (1-1). La segunda parte se vivió con mucha emoción, pasando al 2-1. Finalmente, la fuerza del Tacoronte le haría llegar al 2-2en el 78' para rematar el partido en el 89' con un gol de penalti. Como digo, increíble, porque por momentos se podría haber pillado Tacoronte @10.

En fin, me alegro por haber al menos, arreglado un poco lo de esta mañana!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 00:07

Real Burgos CF vs El Espinar San Rafael
12-12-2015 15:45


Descanso/Final Real Burgos CF/Real Buegos CF

1.95
Partido de Preferente Grupo I de Castilla y León.El Burgos es un equipo típico de mitad de tabla de la categoría, mientras que El Espinar es un equipo que suele estar casi siempre una categoría po ...

Pues la pongo nula porque bet la quitó de live de repente. A mí me dieron las dos apuestas por nulas, tanto la de prepartido como la de live así que si alguien sabe minuto que la de por roja o verde.

Por las redes comentan que ganaron 1-0 y que el gol vino en la segunda parte. Aún así, si te la han dado por nula / cancelada; lo mejor es que lo dejes así.

Un saludo Borjis!  ;D
borjis11
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 00:20

Real Burgos CF vs El Espinar San Rafael
12-12-2015 15:45


Descanso/Final Real Burgos CF/Real Buegos CF

1.95
Partido de Preferente Grupo I de Castilla y León.El Burgos es un equipo típico de mitad de tabla de la categoría, mientras que El Espinar es un equipo que suele estar casi siempre una categoría po ...

Pues la pongo nula porque bet la quitó de live de repente. A mí me dieron las dos apuestas por nulas, tanto la de prepartido como la de live así que si alguien sabe minuto que la de por roja o verde.

Por las redes comentan que ganaron 1-0 y que el gol vino en la segunda parte. Aún así, si te la han dado por nula / cancelada; lo mejor es que lo dejes así.

En ese caso me alegro que bet me las diera nulas :D

Si es así que me la pongan fallada entonces no problem.

Un saludo crack a seguir dandole a los partidos de tu tierra
Un saludo Borjis!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.