Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 ... 9 10 11
(Leído 11404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:53

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Córdoba carrera a 3 córners

4
Stake 0.5. Con la bajada de cuotas que ha tenido el Granada su favoritismo en córners es demasiado. @1.22, @1.25 o @1.72 están la carrera a 3, 5 y 7 respectivamente. 0 valor.Los córnes son algo má ...

Lamentable el Córdoba. Supongo que el mister sacó los más comprometidos o yo que sé, pero el 11 no me gustó nada. Luego nada a verlas venir. Cayó rápida la carrera Granada a pesar que le quitaron uno al Córdoba y le dieron uno al Granada. Ya no se puede apostar nada a favor del Córdoba esta temporada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:55

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Real Sociedad más córnes en 2º tiempo

5.75
Stake 0.5. También me gusta carrera a 3 en el 2º tiempo @4.5 y si nadie llega a 3 se devuelve la apuesta.El Barça en los últimos partidos está concediendo córners y más en las 2ªs mitades. El  ...

Le costó abrir la lata al Barça. Tuvo que ser en la 2ª con mucha más intensidad de salida, donde sacaron 6 córners en 5 minutos, haciendo imposible el pick. Aún así la Real sólo sacó 1, 3 en total.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:56

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
09-05-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1

1.825
Stake 2. Quería hacer esta apuesta después de ver el partido de hoy contra el Villarreal. Y si, de nuevo se ha visto muchas ganas e intensidad, lo cual me da la sensación que van a seguir así ya q ...

1-1 y verde. El más seguido al menos. Pronto se puso el partido costa arriba, aunque lo teníamos cubierto con el +1. al final con un arreón un poco tarde tuvimos la suerte que nos faltó en otros. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 01:34

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Sin gol antes del min 22:00

1.83
Partido de la liga española en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Valencia.El Real Madrid se sitúa en segunda posición, persiguiendo al Barcelona en la lucha por la liga.Tras 35 partidos di ...
Pues equivocación, primera parte con bastantes ocasiones claras de gol y en el 20' llegó el gol del Valencia. Rojo por 2'. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 01:41
Lo digo de nuevo,el madrid no sabe defender,siempre pasa lo mismo,los centrales del madrid meteran todos los goles que querais a balon parado pero luego no saben defender ,por eso ramos no es el mejor central del mundo ni de lejos,ira todo lo bien que querais de cabeza,pero defiendo se las traga a pares y luego 1 cantada por partido que deja sin venir a cuento,me parece mejor central otamendi que ramos,y mejor la pareja de centrales otamendi y mustafi que ramos y pepe,menuda pareja tiene el valencia,puede ser perfectamente la mejor pareja del mundo de centrales en 1 o 2 temporadas.

Luego tampoco se puede permitir que el valencia te llegue con 2 pases al area,no se si es que el bernabeu mide de largo 40 metros o que,pero yo veo al barcelona jugando en el camp nou y no le llegan ni un cuarto de veces al area de las que le llegan al madrid,al madrid es que le llego el almeria tambien muchas veces,al barcelona cuantas?al madrid cualquier equipo le da problemas ya sea el equipo que sea,algun problema hay entonces no es normal que cualquier equipo en tu estadio de 2 o 3 pases i ya este en linea de fondo ocmo pedro por su casa,quizas el amdrid tiene que jugar mas tiempo con la posesion y luego dar el latigazo,o presionar antes,pero jugando asi de esta manera y mas con las bajas del centro del campo pese a ser madridista no hay nada que hacer con la juve,es mas veo mas equipo al valencia que al madrid,para mi valencia y barsa mejores equipos de la liga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 01:53
Como puedes decir que el Valencia es mejor equipo que el Madrid? Si no es por los palos y por el portero podrían haber quedado 6-3. Hoy precisamente no ha jugado fatal el Madrid, simplemente el Valencia ha aprovechado mejor sus ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 02:57
Lo digo de nuevo,el madrid no sabe defender,siempre pasa lo mismo,los centrales del madrid meteran todos los goles que querais a balon parado pero luego no saben defender ,por eso ramos no es el mejor central del mundo ni de lejos,ira todo lo bien que querais de cabeza,pero defiendo se las traga a pares y luego 1 cantada por partido que deja sin venir a cuento,me parece mejor central otamendi que ramos,y mejor la pareja de centrales otamendi y mustafi que ramos y pepe,menuda pareja tiene el valencia,puede ser perfectamente la mejor pareja del mundo de centrales en 1 o 2 temporadas.

Luego tampoco se puede permitir que el valencia te llegue con 2 pases al area,no se si es que el bernabeu mide de largo 40 metros o que,pero yo veo al barcelona jugando en el camp nou y no le llegan ni un cuarto de veces al area de las que le llegan al madrid,al madrid es que le llego el almeria tambien muchas veces,al barcelona cuantas?al madrid cualquier equipo le da problemas ya sea el equipo que sea,algun problema hay entonces no es normal que cualquier equipo en tu estadio de 2 o 3 pases i ya este en linea de fondo ocmo pedro por su casa,quizas el amdrid tiene que jugar mas tiempo con la posesion y luego dar el latigazo,o presionar antes,pero jugando asi de esta manera y mas con las bajas del centro del campo pese a ser madridista no hay nada que hacer con la juve,es mas veo mas equipo al valencia que al madrid,para mi valencia y barsa mejores equipos de la liga.
Aparte del monólgo digno del Club de la Comedia, tiene guasa que digas esto justo hoy, ya que el Valencia le llegó al Barsa hace unos días muchísimo más de lo que le ha llegado hoy al Madrid.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 13:04

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Corners Real Sociedad 4.5

1.9
Trigésimo sexta jornada de Liga. Pre huelga.Partido entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad.El pronóstico es que el hándicap 4.5 en saques de esquina favorable a la Real Sociedad. Si gana la Rea ...

Mala. Condicionó el 0-0 en el primer tiempo y esa jugada al principio del segundo con 4 corners seguidos para el Barça. De todas formas muy reservona la Real. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 13:08

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Real Sociedad +3.5

1.65
Trigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad. El pronóstico es que no hay goles a gogó en el Nou Camp. Más concretamente que el Barça pierde, empata o gana p ...

Esta sí que salió sin apuros. Buena parte de culpa la tuvo el buen cancerbero argentino de la Real. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 14:20
Como puedes decir que el Valencia es mejor equipo que el Madrid? Si no es por los palos y por el portero podrían haber quedado 6-3. Hoy precisamente no ha jugado fatal el Madrid, simplemente el Valencia ha aprovechado mejor sus ocasiones.

La suerte que falto en el Nou Camp la tuvimos en el Bernabeu.

A mi el empate tampoco me parece una injusticia. El Madrid atras sufre demasiado y no tiene centro del campo. Al final optaba por bombear balones. Lastima que con ese 0-2 Negredo no sea capaz con 1-2 despues de acabar con el partido. Y luego, el gol de Isco es una obra de arte.

Para mi, empate justo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:02
Lo digo de nuevo,el madrid no sabe defender,siempre pasa lo mismo,los centrales del madrid meteran todos los goles que querais a balon parado pero luego no saben defender ,por eso ramos no es el mejor central del mundo ni de lejos,ira todo lo bien que querais de cabeza,pero defiendo se las traga a pares y luego 1 cantada por partido que deja sin venir a cuento,me parece mejor central otamendi que ramos,y mejor la pareja de centrales otamendi y mustafi que ramos y pepe,menuda pareja tiene el valencia,puede ser perfectamente la mejor pareja del mundo de centrales en 1 o 2 temporadas.

Luego tampoco se puede permitir que el valencia te llegue con 2 pases al area,no se si es que el bernabeu mide de largo 40 metros o que,pero yo veo al barcelona jugando en el camp nou y no le llegan ni un cuarto de veces al area de las que le llegan al madrid,al madrid es que le llego el almeria tambien muchas veces,al barcelona cuantas?al madrid cualquier equipo le da problemas ya sea el equipo que sea,algun problema hay entonces no es normal que cualquier equipo en tu estadio de 2 o 3 pases i ya este en linea de fondo ocmo pedro por su casa,quizas el amdrid tiene que jugar mas tiempo con la posesion y luego dar el latigazo,o presionar antes,pero jugando asi de esta manera y mas con las bajas del centro del campo pese a ser madridista no hay nada que hacer con la juve,es mas veo mas equipo al valencia que al madrid,para mi valencia y barsa mejores equipos de la liga.
Aparte del monólgo digno del Club de la Comedia, tiene guasa que digas esto justo hoy, ya que el Valencia le llegó al Barsa hace unos días muchísimo más de lo que le ha llegado hoy al Madrid.
llevo criticando la defensa del madrid muchisimo tiempo,otra cosa es que no veas los mensajes y logicamente lo del partido de hoy es normal que lo diga hoy no lo voy a decir otro dia cuando se ha jugado hoy jaja el valencia es un señor equipo,el madrid muchas veces gana de suerte solamente por la pegada arriba,gano al sevilla de suerte y al celta mas de lo mismo,este madrid no controla los partidos como lo hace el barsa,soy del madrid pero soy realista,cosa que tu por ejemplo no,un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:23

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Toni Kroos tarjeta

4.5
Trigésimo sexta jornada de Liga. Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F. El pronóstico es la tarjeta a Toni Kroos. Bueno, pues no me extenderé en demasía. Vaya por delante que no es el ale ...

Retirado lesionado al poco de empezar el partido. La de Ramos era la buena. A la próxima.


Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Corners Real Madrid -3.0

1.9
Trigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.El pronóstico es el hándicap -3.0 en saques de esquina favorable al Real Madrid. Esto es, para ganar la apuesta ha de  ...

Afortunado azul en el último minuto en el justo empate valenciano. Lo que todavía no me explico es cómo puede forzar hasta nueve corners el VCF yendo delante en el marcador todo el partido triplicando su media en el Bernabéu. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.