Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:21
España - Primera División 10-03-2012 20:00

Gijon 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
-2.5 GOLES y 10-12 CORNES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5.7
Dos equipos obligados a triunfar. El Sporting con la ventaja del factor campo y las bajas de los delanteros sevillanos Kanouté, Medel y Negredo, parte como favorito de este encuentro. Sin embargo, no podemos dejar de tener en cuenta a Babá, y la vuelta jugador del sevilla Perotti, que puede dar la fuerza a su equipo para conseguir la victoria. De lo que estoy seguro, de que será un partido bronco, donde si el Sporting juega de tu a tu, no habrá mucho gol, pero sí una cantidad considerable de cornes, como mínimo 10.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:35
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid GANA y +2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Es el peor momento que tiene el Betis para enfrentarse al Real Madrid. Las bajas de sus 3 centrales, convierten a la defensa del Betis en un coladero del que el Real Madrid puede sacar un gran provecho, pues el Betis es un equipo muy ofensivo, y los blancos se sienten cómodos sin el balón, y son letales al contraataque. Por estos motivos, el Real Madrid tiene fácil marcar, pero no podemos dejar de pensar en un gol sorpresa del Betis de ahi mi pronóstico de +2.5 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:35
España - Primera División 10-03-2012 20:00

Gijon 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Hay value aquí, de hecho la cuota ha bajado desde el 2.45 al que llegó a estar. El Sporting hoy se juega mucho, la afición está tremendamente metida y en estos partidos el conjunto rojiblanco se desenvuelve de maravilla, ya es experto en bailar en el alambre. La alineación será casi la de gala, aunque andan con molestias De las Cuevas y Colunga, pero atrás está todo: Juan Pablo; Orfila, Botía, Gregory, Canella; André y Gálvez. En el ataque, aparte de Colunga o De las Cuevas, estarán Carmelo, la revelación Mendy y Barral.

Clemente va a buscar presionar arriba con intensidad, apretar mucho, salir directos y terminar muchas jugadas. Enfrente estará el Sevilla de Míchel, que tiene gran gusto por el balón pero tres bajas importantísimas: Medel, Kanouté y Negredo. Se pierde gol y se pierde sobre todo organización. Ni Campaña ni Rakitic ni Trochowski hacen el trabajo del pitbull, y Fazio por delante de la defensa es demasiado lento como para parar a los Carmelo, DLC y compañía. Pienso así que va a acusar mucho las bajas el equipo visitante y el Sporting empatará como mínimo y es el favorito para la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:52
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5.5
Apuesta más que factible. Mou no se toma ningún partido a broma, y menos sabiendo que tiene la Liga a tiro y no puede fallar, y el estilo del Betis le viene que ni pintado. Mel no sabe jugar de otra forma y no vamos a ver un equipo encerrado ni mucho menos, sino al mismo conjunto valiente de siempre, que a la mínima va a pagar el primer o segundo error que tenga en forma de gol encajado.

Los blancos además tienen Champions entre semana, y cuanto antes solventen el envite en Heliópolis, mucho mejor. Salen con todo: Kaká, Ozil, Higuaín, CR... armas más que de sobras para llegar a la media parte por delante y mantener o incluso más probable, aumentar la diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 18:39
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Mayor puntos por amonestación: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
me juego mucho del devenir del mes en este pick.. y jugandosela con iturralde de por medio se que es peligroso... pero me gusta el riesgo.
El caso es que presumiblemente el madrid saldra con khedira, alonso, ozil, kaka, cr e higuain en ataque, todos ellos jugadores muy verticales a la hora de atacar,
confiando en que las declaraciones de pepe mel y ruben castro sean realmente lo que van a hacer, es decir, salir a por el partido, me gusta. dejaran espacios y el madrid saliendo a la contra es el mejor equipo del mundo, con lo que al betis no le quedara mas remedio que pegar patadas para cortar la contra. con itu de aliado no tengo dudas que no se cortara a la hora de sacar tarjetas al equipo "pequeño".
Las estadisticas muestran que el betis ve un promedio de 3 tarjetas por partido , mientras que el madrid, ve 2,25 por partido.
Los jugadores de ataque que he comentado del madrid me cuesta creer que vean tarjetas. en cambio, jugadores como mario, iriney o beñat que llevan 9,9 y 8 tarjetas tienen todas las papeletas. parar a CR, kaka u ozil en carrera suele ser sinonimo de tarjeta.
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 18:56
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2.5
gran cuota la que veo por esta apuesta.. y es cierto que, si bien es dificil, estamos hablando del madrid y del betis... mucha diferencia entre ambos.
el real madrid no hace falta que yo de las estadisticas de los goles que lleva y lo que apabulla a sus rivales porque todos lo conocemos.
el caso es que si el betis va a ir a por el partido, me parece que es el rival perfecto para llevarse un 0-3 1-3 1-4 o algo parecido. y mas cuando el betis está sin centrales y tiene que convocar incluso defensas del filial.. no es precisamente el mejor dia para recibir al lider, que tiene la posibilidad de ganar una liga historica en cuanto a puntos y a goles a favor, y como ya ha dicho mourinho, ni rotaciones, ni meter jugadores que bajen el nivel..
khedira parece el de alemania, alonso el de siempre, ozil vuelve a tener la magia, kaka recuperdao, cr mejor que nunca y el pipa es el de siempre. la diferencia entre plantillas es abismal, y el betis atacara sin complejos, pero con ramos como está y jugando ante su "rival" eterno.. dificil veo que el betis le pueda crear la mitad de peligro que el que llevara la ofensiva blanca (hoy presumiblemente de rojo).
si el madrid se adelanta en la primera parte, que es lo previsible.. el betis se lanzara a por el gol seguro, lo cual favorece aun mas nuestra apuesta, ya que el madrid con espacios ante un equipo volcado es un caramelito para los merengues.
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:31
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Pues yo voy a ir en contra del R Madrid esta semana. Qué pasa? Que el R Madrid no va a perder ningúin partido de los que le quedan? Pues yo creo que alguno va a perder, y éste puede ser uno de ellos. El Betis juega, y nucho, al fútbol. Suele crear muchas ocasiones de gol, y juega en su campo, delante de su afición que les va a animar a tope. Ya vimos que el Rayo, hace 2 partidos le creo muchos problemas al R Madrid, que si sus jugadores hubieran estado más acertados de cara a puerta, creo que se hubieran llevado la victoria; entonces, por qué el Betis no va a poder crearle esas ocasiones y meterlas? Vuelvo a decir, el R Madrid algún partido va a perder, y hay que intentar aprovechar esas cuotas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:04
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Bueno, otro partido en los que veo claro los corners, como en el partido del Chelsea y Stoke, buen partido en el Benito Millamarin en el que el Betis se juega mucho por esto de la permanencia y tal y mas en su campo ante su aficion tendra que dar la cara por lo menos en cambio el Madrid se jugega la Liga y no dejara escapar este partido, asique yo veo un partido en el que la apuesta a los corners los veo muy factible y muy buena
Suerte
cerverus
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:12

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


1º Gol Betis: Minuto 46 o más  

3.2
Stake bajo para esta apuesta que acabo de ver en WilliamHill, interesante apuestas de goles y minutos que tiene la bookie.Antes de nada, decir que me espero un reslutado over, 1-3 o algo así.1º- Sab ...

Pues te voy a dar mi mas sincera opinión: Salvo catástrofe...verde.
cerverus
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:15

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


Real Madrid gana ambas mitades

3.2
gran cuota la que veo por esta apuesta.. y es cierto que, si bien es dificil, estamos hablando del madrid y del betis... mucha diferencia entre ambos.el real madrid no hace falta que yo de las estadis ...

V A L O R............No sé si saldrá o no, pero factible es y ese cuotón... te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 01:38

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana, España

1.72
buenos días, vamos con la apuesta semanal, que si bien no salió la hace 2 semanas por tan sólo un gol, no es menos cierto que en el partido del madrid pudieron haber muchos goles. La cuota de goles ...
buenas noches, con el partido del madrid ya se cumplió el over. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.