Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 11 de diciembre 2011
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 02:10
España - Segunda B Grupo 1 11-12-2011 12:00

Alcala 2 - 1 Montaneros

Pronóstico:
Combinada: Alcala-Montañes, under 2.5 + Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1.5

Alcala de Henares - Montañeros (1.65)

Combinada, donde por un lado tenemos el duelo de necesitados entre el Alcala de Henares y el Montañeros. Los visitantes son colistas del Grupo I de la 2º B, han logrado una unica victoria y 6 empates en los 16 partidos que van de Liga, logrando unicamente un triste empate con solo 5 goles a favor fuera de casa en los 8 partidos que van disputados. Por el otro lado el Alcala de Henares lucha por no meterse en los puestos de descenso, logrando en casa 2 vicotorias y 4 empates de los 8 partidos jugados y con solo 9 goles.

Así pues, lo lógico es meterse con la victoria de los de Visjnic, entrenador que lleva 6 o 7 jornadas ya tras destituir al anterior por los malos resultados. Pero al buscar información sobre el partido me encuntro con esto "no podrá contar con los sancionados Miguel Ramos y Gorka, ni con los lesionados Dani Torres, Julio Rodríguez, Javi Vicente y Rodri, la mayoría de ellos titulares indiscutibles" Sobre todo Javi Vicente, jugador que las veces que le he visto jugar me encanta.

Con esto, no veo value a la cuota de 1.55 de victoria de los madrileños en su feudo, pero sí a la del under ya que preveo un partido cerradísimo, donde el cesped estará mas bien mal y donde los visitantes buscarán no recibir goles iendo a la contra y los locales luchar por meter alguno y poder llevarse el partido.

Lugo - San Sebastian de los Reyes (1.35)

Victoria del Lugo a 1.35, ante el Sanse. Lo siento pero entro con los ojos cerrados. El Lugo de Quique Setien es un equipo de Segunda División, en el Anxo Carro han logrado 5 victorias, 2 empates y una derrota (el partido entre semana ante el Coruxo) y es verdad que lleva 3 partidos sin ganar y solo una victoria de los ultimos 5 partidos, pero los rivales (Tenerife, Madrid o RAyo B lo justifican) Se han encendido unas pequeñas alarmas en Galicia, pero creo que es el rival idoneo para volver al liderato.

Por el otro lado el Sanse de Alaro Garcia, equipo que parecía poder mantener perfectamente, pero que lleva una racha de 4 partidos perdiendo, sin marcar un solo gol, con la baja de su delantero titular, con las dudas del entrenador sobre los jugadores haciendo cambios constantes, con las criticas en medio del partido de los capitanes, con problemas de los jugadores con denuncias y demás, con la llegada de una nueva junta directiva, con solo una victoria y 2 empates en las 9 salidas... Nose ni como se mantienen. Irán a Lugo a verlas venir, con todos los respetos, pero creo que los locales se llevarán el partido sin dudas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 02:11
Pongo Montañes, pero es Montañeros, error tipografico ::)

PD: Sigo sin entender porq los parrafos me salen juntos y la negrita, cursiva y subrayado no me sale... pero bueno. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:23
en el descuento y de rechace en un penalti el alcala se impuso tras ir 0-0 en el 60.

Una lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.