Skip to main content
 

España Segunda División 1 de octubre 2011
1 2
(Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sorich
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 14:45
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2.5

Equipos muy goleadores y goleados, mas de 3,5 goles,si preferis ser mas conservadores podriais disminuir los goles y seguiria siendo muy buena apuesta, aunque bueno esta cotizacion es una pasada, aunque tb arriesgada. Mi argumento es el siguiente:


Barcelona con 9 goles a favor y 9 en contra en 5 partidos, promedio de goles en sus partidos:


18 / 5 = 3,6


Sabade con 11 goles a favor y 9 en contra en 5 partidos, promedio de goles en sus partidos.


20 / 5 = 4


La considero bastante fiable.


Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:46
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Apuesto por victoria local, pues el Deportivo no puede permitirse dejarse puntos como local, su adversario Guadalajara es unas de las sorpresas de la categoria , junto con Sabadell, 2 recien ascendidos, pero creo que para este partido despues del varapalo en Alcorcon el Depor no puede permitirse dejarse mas puntos , sobre todo en casa, asi que espero que este partido tenga dominio local , y por su puesto con victoria , aunque como he dicho antes Guadalajara se lo pondra dificil ,eso de ir lider da mucha tranquilidad en el juego y esto quiere decir que no tienen nada que perder en este partido asi quele daran guerra al Depor, pero espero que salga vitorioso el equipo local, suerte.
elverde
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 22:22
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
El sábado el Barcelona B se enfrenta al Sabadell y me ha sorprendido la cuota que nos ofrecen por el over 2,5. No me cansaré de decir que el Barsa B es un equipo claramente over y creo que es muy pero que muy probable que haya 3 o más goles en este partido. Por lo visto hasta ahora, el Sabadell no se queda atrás, ya que ha marcado 11 goles frente a los 9 del Barsa B en este inicio de temporada. Son dos equipos muy goleadores, pero también encajan muchos goles y es por ello que estoy tan convencido de que van a cumplir el over. Espero un partido muy entretenido para el espectador, con muchos contrataques, ocasiones de gol y por supuesto, goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:58
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Pues la verdad, es que si hace un par de semanas, nos dicen que en este partido Depor - Guadalajara en Riazor, nos ibamos a encontrar con una cuota de 1.75 por la victoria del Depor, nos echabamos a reir, o por lo menos yo lo haría. Vale que el Depor viene de recibir un duro correctivo en Alcorcón, vale que el Guadalajara ha comenzado bastante enchufado, pero para mi la diferencia entre un equipo y otro es abismal. Uno recien descendido de la liga BBVA y otro recien ascendido de la 2ª. división B y encima en Riazor, no me lo dudo.



Esta sale, un abrazo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 01:35
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Las Palmas 1 - 1 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Local:
La UD Las Palmas recupera de la nevera a sus 2 jugadores más talentosos Vitolo y Viera, las palmas sufre mucho de cara al gol sin ellos, también competición retira la roja mostrada en el anterior partido al central Diego Armando Herner pero no a Castellano.

Partidos disputados en casa temporada 2011-2012
03/09/11 SED Las Palmas 1 - 0 Alcoyano
17/09/11 SED Las Palmas 0 - 1 Córdoba

Visitante:
El Murcia por otro lado no para de enviar gente a la enfermeria, mayorpate son centro para arriba, Sutil uno de sus jugadores con mas talento se ha vuelto a lesionar, si eso sumamos las bajas de Kike y que Chando no ha disputado ningún minuto debido a que acaba salir de la lesión, el murcia estara mermado en ataque.

Partidos disputados de visitante temporada 2011-2012
03/09/11 SED Elche 1 - 0 Real Murcia
17/09/11 SED Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia

Cara a cara:
13/06/10 Real Murcia 1 - 0 Las Palmas
16/01/10 Las Palmas 0 - 3 Real Murcia
21/02/09 Las Palmas 0 - 1 Real Murcia
20/09/08 Real Murcia 0 - 0 Las Palmas
30/03/07 Las Palmas 1 - 0 Real Murcia
28/10/06 Real Murcia 3 - 1 Las Palmas

Prediccion:
Preveo un partido donde la UD Las Palmas va a dominar en ocasiones, con mucha intensidad por ambos equipos en sus areas y seguramente este la clave del pick es en el tiempo no jugado; faltas en el centro campo, perdidas de tiempo, protestas, cambios... si los 2 equipos no dejan coger el ritmo de su juego seguramente salga un partido a pocos goles, de ahí que me decante al -2.5 goles.

bank: 30€
stake: 20% del bank = 6€
reto personal: on

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:30
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que esta cuota va a sufrir un bajón considerable de aquí al partido, Barcelona B - Sabadell, posiblemente los 2 equipos mas over de la competición y casi de España, ambos llevan un 80% de overs en lo que va de liga, el Barcelona B lleva entre goles conseguidos y encajados 18 en 5 partidos con una media de mas de 3 y el Sabadell lleva 20 con una media de 4 así que la cuota que nos da bwin tiene mucho value a mi parecer ya que viendo también sus enfrentamientos anteriores que quedaron 3-0 y 2-1 vamos con este over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:55
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Estamos ante dos de los equipos de la Liga Adelante que mas goles anotan y mas goles encajan. Lo cual quiere decir que fundamentan su juego en un buen ataque, desguarneciendo la defensa. Tambien se trata de dos equipos que intentan jugar el balon, ese futbol espectaculo que provoca tantos espacios y favorece este tipo de apuestas. Sin lugar a dudas pienso que se trata de una gran apuesta con un 75 % de opciones de salir en verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:40
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2.5
Un Deportivo que llega muy dolido del ridiculo lamentable en el Santo Domingo, que juega en casa, y se enfrenta al lider. Son suficientes motivos como para que despierten del mal momento que pasaron la semana pasada.

El Deportivo pienso que saldra desde los primeros minutos a por el partido, siendo muy buena la opcion de la primera parte. Aunque en este caso me centro en el partido completo.

Guadalajara es sin duda un equipo que al final no debe estar en esos puestos, por lo que confio en la diferencia de equipo que existe entre ambos equipos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:52
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Huesca 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.862
  • Stake:1


Séptima
jornada de la liga Adelante que enfrenta en el estadio El Alcoraz a la U.D Huesca
y al Córdoba C.F., equipos ambos que vienen de ganar, el primero 1-3 en
Tarragona y el segundo en casa, 2-1 ante el Xerez.



Al
Huesca, de momento, parece que le cuesta sacar los partidos en casa, derrota 0-3
con el Alcorcón y empate a 3 con un recién ascendido, el Alcoyano. Hasta ahora
solo le ha ganado al Tarragona, el mencionado empate y tres derrotas. Es un
equipo, en contra de lo que pensaba al iniciarse la liga, de muchos goles, ya que
lleva 8 a favor y 11 en contra, de los cuales ha encajado 6 en casa. Su máximo anotador
es Camacho, con 4 goles. El ambiente parece que se ha relajado tras la victoria
en Tarragona, ya que su entrenador estuvo muy cuestionado por el mal inicio de
temporada. Tiene una plantilla muy veterana en general, rondando los 34 años de
media la defensa que viene utilizando.



“Queremos
ser la primera plantilla del Córdoba que gane en El Alcoraz”: esas han sido las
manifestaciones de Paco Jémez en rueda de prensa. Blanco y en botella respecto
a sus intenciones en el partido de mañana, como siempre, ya que en más de una
ocasión ha manifestado que su equipo jugará como visitante “igual que en casa”.
El Córdoba tiene jugadores muy rápidos del centro del campo hacia adelante.
Comandados por Javi Hervás (auténtica revelación), hombres como Borja García,
López Silva, Quero, Pepe Díaz o Charles pueden hacer mucho daño con su rapidez
a la veterana defensa del Huesca. En el Córdoba, de momento, todo va sobre ruedas.
Marcha sexto en la tabla y realizando un juego muy vistoso. Ha disputado dos
partidos como visitante, ganando en Las Palmas 0-1 y perdiendo en Valladolid
2-0, donde a pesar de la derrota causaron una gran impresión por el juego
desplegado.





En
principio, ninguno de los dos equipos tendrá bajas significativas, recuperando
el Córdoba al espigado delantero uruguayo Balsas que ya podrá ser convocado y
al mediocentro cordobés Alberto Aguilar, ausente la semana pasada por el
fallecimiento de un familiar.



El
estadio de El Alcoraz es de grato recuerdo para la entidad visitante, ya que
allí se consiguió el último ascenso cordobesista a 2ª División A el 24 de Junio
de 2007, empatando a 1 con el Huesca. El año siguiente ascenderían los
aragoneses, aunque desde entonces los enfrentamientos de ambos conjuntos tienen
algo de “pique”.





Resumen: El buen ambiente y buen
inicio de temporada del Córdoba, la rapidez de sus hombres de creación y
ataque, la veteranía del conjunto local junto con la facilidad que ha
demostrado hasta ahora para recibir goles, me hacen decantarme por este pick,
ya que si la defensa del Córdoba no se duerme y “ata” bien a Camacho y Tariq,
pienso que los blanquiverdes pueden sacar algo positivo de su visita a Huesca.



Stake:
Medio (sobre un stake de “Bajo-Medio-Alto”).

Saludos y suerte.


PD. La casa de la apuesta es Pinnacle, pero no está en la lista

















No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 13:17
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:7
Me encanta esta apuesta,me parece buenísima, tenemos a dos equipos que son over claro,el Barça "B" y el Sabadell.
En los 4 enfrentamientos entre ellos que tenemos registrados en 2ºB salió el over.
En esta campaña el Sabadell han sido todos sus partidos de over excepto el último ante mi hércules en el que los vi desplegando un buen juego con muchas buenas intenciones tipo al rival al que se enfrenta, asi que será un partido bonito para el espectador porque los dos buscarán el balón y la portería contraria.
Los partidos del filial blaugrana esta temporada son todos de over excepto el 1º que perdieron 0-2 ante el Villarreal "B" asi que confio en los goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:01
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Me parece que el Depor debe lavar bien su imagen después de los 4 que le cayeron en su último enfrentamiento....(que no se note mucho que soy del Alcorcón)....Ante el un recién ascendido que esta haciendo las cosas medianamente bien pero ante rivales "flojos-medios" no nos engañemos el depor tiene una plantilla de primera y el Guadalajara es un recién ascendido por mucho lider que esté.

Esto se tiene que ver en el campo con una goleada por parte de los locales, por los locales serán baja:

Manuel Pablo, Borja, Pablo Álvarez, Saúl, Bruno Gama y Riki por lesión y los sancionados Laure y Colotto, el resto da garantías de sobra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:04
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Cartagena 1 - 2 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
cartagena no encuentra todavia el camino hace la victoria,pero creo que esta semana lo puede hacer contra el alcoyano un echipo que viene de empatar dos partidos uno fuera contra huesca, el otro en casa contra villareal b,alcoyano un echipo modesto ,un solo punto fuera de casa de dos partido ,no veo a alcoyano puntuar en campo de cartagena .creo que despues de 5 derota creo que cartagena va a ganar primer partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:20
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Encuentro que enfrenta a dos de los equipos más overs en lo que va de liga, el Barça B y el Sabadell.

El Barcelona B se encuentra 18º en liga con un registro de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, mientras que el Sabadell se encuentra 5º con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Pero lo que nos interesa son los goles, y es que en 5 partidos, el Barcelona B lleva 18 goles, 9 a favor y 9 en contra (3,6 goles por partido), mientras que el Sabadell lleva 20 goles, 11 a favor y 9 en contra (4 goles por partido).

Los datos nos demuestran que son dos equipos con potencial arriba, pero que flojean abajo, ya que tienen facilidad para anotar, pero muchos problemas a la hora de defender la portería.

Los 5 partidos de liga del Barcelona B:

Barcelona B 0-2 Villareal B
Cartagena 0-4 Barcelona B
Barcelona B 2-3 Deportivo
Hercules 2-1 Barcelona B
Barcelona B 2-2 Recreativo

Los 5 partidos de liga del Sabadell:

Sabadell 2-1 Huesca
Villareal B 3-4 Sabadell
Sabadell 3-2 Cartagena
Deportivo 2-1 Sabadell
Sabadell 1-1 Hercules

Como podemos ver en sus partidos, cada equipo ha tenido 4 overs y 1 under (con 2 goles), es decir, 8 overs de 10 partidos, un 80%.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:22
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Encuentro que enfrenta a dos de los equipos más overs en lo que va de liga, el Barça B y el Sabadell.

El Barcelona B se encuentra 18º en liga con un registro de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, mientras que el Sabadell se encuentra 5º con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Pero lo que nos interesa son los goles, y es que en 5 partidos, el Barcelona B lleva 18 goles, 9 a favor y 9 en contra (3,6 goles por partido), mientras que el Sabadell lleva 20 goles, 11 a favor y 9 en contra (4 goles por partido).

Los datos nos demuestran que son dos equipos con potencial arriba, pero que flojean abajo, ya que tienen facilidad para anotar, pero muchos problemas a la hora de defender la portería.

Los 5 partidos de liga del Barcelona B:

Barcelona B 0-2 Villareal B
Cartagena 0-4 Barcelona B
Barcelona B 2-3 Deportivo
Hercules 2-1 Barcelona B
Barcelona B 2-2 Recreativo

Los 5 partidos de liga del Sabadell:

Sabadell 2-1 Huesca
Villareal B 3-4 Sabadell
Sabadell 3-2 Cartagena
Deportivo 2-1 Sabadell
Sabadell 1-1 Hercules

En 8 de los 10 partidos los dos equipos anotaron gol, es decir, tenemos otro 80%. Solamente en dos partidos del Barcelona B un equipo se quedo sin anotar, en el encuentro ante el Cartagena donde el Barcelona B venció 0-4 (el Cartagena solo lleva 2 goles a favor en 5 partidos) y ante el Villareal B donde el Barcelona B perdió 0-2, partido en el que el Barcelona tuvo ocasiones para anotar y lograr el over (incluso falló un penalti) pero que no pudo ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:58
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Línea de gol 1ª Tiempo:Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Duelo entre 2 equipos con la misma filosofía.El filial culé imita a los mayores y el Sabadell de Lluis Carreras busca la misma idea.

Son equipos que priorizan el juego de ataque sobre el aspecto defensivo y eso se nota.Marcan goles con facilidad pero también tiene defensas muy blanditas que encajan muchas veces goles con excesiva facilidad.

Voy con esta línea al primer tiempo porque ambos equipos la han superado con asiduidad y ,salvo una enorme falta de puntería, nos aseguramos el nulo.
El Sabadell ha superado la línea en 4 de sus 5 partidos siendo nulo el otro partido.
El Barça B ha superado la línea 3 veces,1 nulo y solo 1 vez ha llegado a la media parte sin que haya un gol en su partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.