Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 1 de noviembre 2015
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 7 01-11-2015 11:30

Alcorcon B 1 - 0 CU Collado Villalba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Cada fin de semana rezo a los dioses para que saquen al Villalba en bet. Tan solo ha surtido efecto un par de semanas y por fin hoy bet me quiere regalar dinero.

El Villalba tras la estampida de toda la plantilla se ha visto obliagada a refozarse con jugadores de categoria regional en equipos de la sierra (Hoyo de Manzanares, Cerceda...) equipos de dos y tres categorías inferiores a tercera división.

La media en cada partido es de 4 goles encajados. La mayor goleada ha sido 8-0 del Alcobendas Sport.

Este Domingo visitan al filial alfarero, equipo muy necesitado de puntuar, por lo que la sangría al equipo villalbino se verá reflejado a modo de goles.

Voy a ir con stake 4 en el foro pero en bet pienso ir con stake 8 mínimo ya que son los partidos que llevo deseando que pongan cada fin de semana para meter el estakazo.

Que no salga será tan solo mala suerte ya que los últimos resultados han sido 0-4, 8-0, 1-4... etc...
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 01-11-2015 11:30

CD San Fernando 0 - 2 Trival Valderas

Pronóstico:
Trival Valderas Empate,apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No voy a entrar con la victoria simple pese a que me gusta mucho la cuota ya que me ha dado últimamente algunos rojos este equipo.

Voy a darle la enésima oportunidad a un equipo que por plantilla debería ir entre los 4-5 primeros clasificados. La semana pasada empataron in extremis en casa por lo que esta jornada están obligados a ganar como sea.

El Sanfer tiene una de las peores plantillas de la categoría y estará durante toda la temporada luchando por la permanencia.

Una vez más,por tanto, voy a ir a favor del Trival, que tiene más calidad y equipo que el San Fernando.
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 01-11-2015 11:30

CD Puerta Bonita 2 - 0 CD Lugo Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana CD Puerta Bonita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Al igual que en el pick anterior, voy a darle la enésima oportunidad al Puerta Bonita, que mañana tiene que ganar como sea ante un rival claramente inferior.

Los de Javi Uriarte se encuentran penúltimos en la clasificación,por lo que mañana tiene que haber un punto de inflexión y empezar a ganar partidos consecutivamente.

El Lugo Fuenlabrada, junto al Collado Villalba el peor equipo de la categoría. La elevada cuota es debido a la mala clasificación del Puerta Bonita, por lo que hay que entrar sí o sí y probar esta cuotaza.

Las cuotas para mí son irreales ya que el Puerta es como he dicho antes mucho que mejor equipo que el Lugo.
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 01-11-2015 12:00

Pozuelo Alarcon 1 - 1 Navalcarnero

Pronóstico:
Navalcarnero Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Tras el tropiezo inesperado del Navalcarnero la semana pasada en casa, los de Juanjo Granero han perdido el liderato, por lo que mañana irán con el cuchillo entre los dientes para volver a colocarse donde le corresponde a este equipazo.

Los números fuera de casa son mucho mejores que como locales, donde se les está atragantando los partidos. El Pozuelo es el típico equipo capaz de lo peor y lo mejor,situado en tierra de nadie y con ningún objetivo desde hace ya varios años.

Tengo que confiar en el Naval que tiene la mejor plantilla y el mejor bloque de la categoría, con un Berodia en estado de gracia y delantero que tendría que jugar en categorias superiores.

Espero que siga la racha del Naval como visitante y sea un partido cómodo.
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 01-11-2015 12:00

Atletico Madrid B 1 - 0 Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a cerrar la jornada de tercera con este partido entre filiales.

El Atleti B necesita empezar a sumar de tres en tres para ponerse líder y ascender de categoría. Por ello han mantenido gran parte del bloque del año pasado e incorporado jugadores de 2ªb y de gran calidad.

El Rayo b ha aposta por dar confianza a los juveniles campeones de España la temporada pasada, un equipo joven y con muchísima proyección. Pero esa juventud está pasándole factura en una categoría donde se penaliza mucho esa inexperiencia.

El Atleti pese a ser un equipo joven también está acostumbrado a jugar en categoría superior y debería implantar su ritmo y su calidad para ganar mañana en el Cerro del Espino.

La cuota es para probarla y bajo mi punto de vista el Atleti B es mejor equipo que el filial vallecano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:23
Hello my friend....metí ht/fin....espero que el villalba no lleve a messi y q el filial gane cómodamente
borjis11
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:15
Hello my friend....metí ht/fin....espero que el villalba no lleve a messi y q el filial gane cómodamente

Tío 1-0 solo increíble cuando lo he visto... Me esperaba mínimo un 3-0 o 4-0. Me alegro que la pillaras a mí me jodió el pleno de verdes de tercera pero bueno al final salgo en paz casi.

De todas formas este resultado es rarísimo lo normal es que cada partido les casquen 3 o 4 goles como mínimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.