Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 2 de diciembre 2012
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 08:56
España - Segunda B Grupo 1 02-12-2012 12:00

Real Aviles Industrial 1 - 1 Ourense

Pronóstico:
Gana Real Aviles Indus...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Interesante partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Avilés y el Ourense.
Partido complicado el que tiene el Avilés en su campo, pero al ver la cuota que ofrecen para la victoria del Avilés en su campo creo que es para aprovecharla. El Aviles es segundo en la tabla habiendo ganado cinco de sus siete encuentros disputados como local. Enfrente tendrá a un Ourense que viene escalando posiciones y que solo ha perdido un partido como visitante, habiendo empatado cinco de ellos. Ese es el motivo quizá de que se pague a casi 2 la victoria del Avilés, añadido a su derrota frente al Coruxo la semana pasada.

De todas formas creo que el Avilés va a volver a la senda de las victorias. Vamos a ir con la victoria local que en caso de conseguirla le afianzará todavía mas en ese segundo puesto con opciones de liderato dependiendo de lo que haga el Tenerife en un partido difícil que tiene contra el Oviedo. Vamos con el Avilés.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:17
España - Segunda B Grupo 1 02-12-2012 17:00

Atletico Madrid B 0 - 1 S.S.Reyes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En la Segunda B me gusta mucho este partido para el over, el filial rojiblanco es un equipo mucho mas ofensivo que el equipo de Simeone y tambien tiene mas problemas defensivos que los de primera, 5 de sus 7 partidos como local han sido over al igual que el San S de los reyes que lleva 5 de 7 como visitante, creo que se vera un partido abierto y con goles, la cuota es muy jugosa casio al par este over se hace muy apetecible.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 05:43
España - Segunda B Grupo 1 02-12-2012 12:00

Leganes 3 - 2 Dep. Marino

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
La situación del Marino es muy mala, se han cargado al entrenador y los jugadores han criticado al presidente. Hay mucha tensión ahora mismo en el equipo del sur de Tenerife que ahora mismo es colista.

Y es que el Marino con todos mis respetos es un equipo muy malo, que va a descender seguro y el presidente se cree que es un fenómeno y que tiene un equipazo. Fuera de casa no dan una y es el equipo más goleado, además de no tener jugadores para mantenerse en segunda B.

El Leganes es un equipo más o menos sólido en casa de 7 partidos 4 victorias y mañana si ganan se acercarían mucho a los cuatro primeros.

En la situación que está el Marino va a ser muy dificil competir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:52

Leganes vs Dep. Marino
02-12-2012 12:00


Gana Leganes

1.53
La situación del Marino es muy mala, se han cargado al entrenador y los jugadores han criticado al presidente. Hay mucha tensión ahora mismo en el equipo del sur de Tenerife que ahora mismo es colis ...
Nueva derrota del Marino que menudo equipo gafe que es.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:09
España - Segunda B Grupo 1 02-12-2012 16:15

Coruxo F.C. 2 - 3 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Coruxo F.C.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Marino viaja a Coruxo con muchisimas bajas. Solamente tienen 15 jugadores.

Tiene 4 lesionados y 1 sancionado que no podrán jugar hoy en Coruxo.

Coruxo tiene 3 bajas, pero recuperan a 2 jugadores por sanción.

Al Coruxo ya lo he visto yo en su casa frente al Tenerife y ganar en Galicia y en ese campo es complicadisimo para los equipos, aún no han palmado ni un partido y han logrado ganarle a equipos potentes como el Aviles, sacarle un punto al Tenerife y en siete partidos en casa solo han encajado 3 goles.

Un equipo durisimo en casa, mientras el Marino de Luanco fuera de casa solo ha ganado un partido de siete. Fuera de casa bajan mucho el rendimiento con respecto cuando juegan en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:33
España - Segunda B Grupo 1 02-12-2012 17:00

Zamora 1 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Salamanca sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Salamanca es junto a Áviles y Tenerife las mejores plantillas de este grupo primero. El Salamanca ha cogido en las últimas semanas una peligrosa dinamica que hoy deben parar por que se pueden meter en crisis.

El Zamora está en descenso, ha empatado muchísimos partidos y en casa de 7 partidos solo ha logrado vencer en 1.

Este encuentro es un derbi, el campo se va a llenar y muchos seguidores del Salamanca se desplazarán para ver el partido.

Además el Zamora tiene problemas extradeportivos, ya que no encuentran Presidente para el equipo.

Un derbi en el que uno lucha por posiciones altas y el otro por no descender, bastantes aficionados del Salamanca van a ir y el Zamora no gana partidos solamente logra empatar creo que el sin empate tiene value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.