; Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Villarreal B vs Logrones Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Villarreal B vs Logrones

1
(Leído 1033 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 28/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Villarreal B Logrones
FALLADO
pronóstico Gana Logrones
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a tierras castellonencas para buscar un resultado desfavorable para los locales.
A priori eché un ojito a las cuotas para ver si el X2 tenía valor para entrar, y aunque solo en un par de bookies lo sacan de momento, aquí en WH tiran la victoria simple visitante a una cuota que creo que merece la pena probar.

No tengo demasiado controlado el grupo del este de España, pero este Villarreal de Paco López ha hecho un gran año con 20 victorias y un meritorio segundo puesto.
El equipo amarillo está lleno de conocidos, con una defensa con Adrián Marín, Édgar le o Iñíguez, todos con experiencia en categorías superiores. En el centro del campo manda Rodri Hernández, que debutó a nivel solvente este año en primera incluso, con Guerra o Larrea como acompañantes. En bandas tiene opciones interesantes como Pedraza, Leo Suárez o el ex-culé Cantalapiedra, y en punta dos jugadores que para este nivel tienen muchos recursos como Fran Sol y Carlos Martínez, acostumbrados a golear a este nivel.
No podríamos decir que es el típico filial, porque el equipo trabaja muy bien y tiene fundamentos defensivos importantes con gente acostumbrada a jugar en liga adelante o en primera, y su bagaje defensivo este año es bueno.
Aparte de eso, como locales están invictos, y cierran muy bien portería.

Aún así, creo que este Logroñés es un equipo jodidillo.
No soy yo un gran fan del equipo de Pouso, porque es demasiado rudo y demasiado pragmático, pero es que tampoco hay mejor cosaa para partidos a cara de perro como este.
Este año se han metido arriba pronto a base de buenos resultados y juego directo, y luego ha costado mucho bajarlos.
Le costó bastante el final de campeonato, pero la clasificación para PO estaba hecha y el equipo no pudo pelear la primera plaza por malos resultados.
Aún así, es un equipo al que resulta muy difícil hacerle gol, y más difícil hacerle dos.
En portería Miguel Martínez pone mucha experiencia, y la defensa está también curtida en muchas temporadas en segunda B.
El refuerzo invernal de Adrián Cruz da mucho fútbol en zona central, y acompañando a Jacobo Trigo sostienen al equipo y manejan con criterio.
El equipo a partir de ahí intenta ser directo. No hay mucha floritura, pero este año desde Pere Milla han sido totalmente resolutivos, y en esa línea de ataque tanto Muneta como Iker Alegre, Titi Santos, Carlos Fernández o Morán pueden dar soluciones en llegada y en individual.

Son un equipo fuerte a balón parado, fuerte en juego largo y fuerte en contras. No es fácil dominarlos desde la pelota porque hay bastante oficio, y son capaces de dormir bastante el juego.
No hay demasiada virguería, salvo alguna individualidad en ataque, pero en general es eficaz.
Como he dicho, no ha tenido sus mejores días en el último mes, pero este partido es un partido solo. Aquí solo vale marcar, y cuando los de Pouso se adelantan tienen bastantes recursos.

A priori creo que el X2 es una opción muy interesante, y de hecho era la que venía a publicar, pero aquí WH eleva la cuota al visitante bastante, y creo que es aprovechable.
Creo que como mucho en torno @4 es como debería de estar (es como la colocan el resto de bookies), y creo que irá a la baja. A mí personalmente no me parecen tan pocas sus opciones.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 02:03
Villarreal B vs Logrones
28-05-2016 18:00

Gana Logrones

5
Nos vamos a tierras castellonencas para buscar un resultado desfavorable para los locales.A priori eché un ojito a las cuotas para ver si el X2 tenía valor para entrar, y aunque solo en un par de bo ...

El Villarreal B es un equipazo. Tiene varios jugadores que en poco tiempo van a estar para subir al primer equipo y Paco López es un entrenador como la copa de un pino, que sabe lo que hace y que encima es muy bueno haciendo cambios a la vez que ofensivo. El objetivo con el que se montó el equipo es el de jugar en Liga Adelante la temporada que viene y en ello están.

Espero que tengas suerte, pero creo que lo normal es que ganen los locales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 28/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Villarreal B Logrones
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal B
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Partido de vuelta del playoff de ascenso a segunda division en la ida el resultado fue de 0-0, a pesar de no conseguir marcar fuera de casa no es un mal resultado para el villareal B, el mini-submarino juega en casa y esta temporada no ha concedido ni una sola derrota en su campo sus numeros en casa son 14 victorias y 5 empates,asi que estadisticamente este 1.8 yo lo veo muy bien pagado , a esto se suma que el mini-estadio del villareal a colgado el cartel de no hay billetes, tendra a toda su aficion apoyando y como se suele decir van a ser el jugador numero 12, y es que cuando 4000 gargantas estan apoyandote echas el resto para llegar a cualquier balon

Hablando de las Plantillas, a mi entender para empezar considero el grupo de segunda B del Mediterraneo mas fuerte que el grupo del del norte, y la cantera del Villareal es una de las mas proliferas del futbol Español, bien es cierto que la experiencia de los jugadores del Logroñes frente a la juventud puede suponer una ventaja para los riojanos, pero estoy seguro que para este partido y jugando en casa los locales van a estar extramotivados, Seguro que Roig ha puesto algun granito de arena extra pues esta muy interesado en que su filial llegue a la liga adelante

El Villareal cuenta con todos sus efectivos para este partido, y practica un futbol mas de toque frente a un futbol mas directo por parte del Logroñes, en la Ida se escucharon algunas quejas sobre el estado del terreno de juego, ya que este favorecia al juego del Logroñes, pero en esta ocasion estara a favor de los nuestros ya que el terreno de juego esta bien cuidado y preparado para que la pelota circule con velocidad y los extremos puedan aprovechar su velocidad tienen grandes pasadores y gente muy habil en el regate, la tension seguro que hace que los jugadores se vayan cargando de tarjetas y esto favorece a aquellos que pretenden un futbol mas elaborado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 03:12
Villarreal B vs Logrones

Gana Logrones

5
Nos vamos a tierras castellonencas para buscar un resultado desfavorable para los locales.A priori eché un ojito a las cuotas para ver si el X2 tenía valor para entrar, y aunque solo en un par de bo ...

Me ha resultado gracioso, porque vistos los argumentos me parece que estamos de acuerdo en muchos puntos sin embargo, apostamos a todo lo contrario,jejej solo pasa en el mundo de las apuestas, las diferentes interpretaciones, me ha gustado tu pronostico la verdad muy aprovechable esa cuota de 5, casi me convences y todo tienes mi voto compañero
No Participante
Amateur en apuestas
11
Villarreal B Logrones
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
El Logroñes que viene de hacer una gran temporada en su grupo, uno de los más duros, se enfrenta al filial del Villareal, otro equipo que sabe jugar al fútbol como el primer equipo y que creo que le pondrá las cosas difíciles al Logroñes, creo que el resultado será de 1-1 adelantándose el Villareal B, ya que el Logroñes tiene la opción del valor doble de los goles fuera de casa y lo sabe, creo que ambos marcarán ya que pronostican más de un gol por partido (Villareal B: 62 goles en 38 partidos, 1.63 goles por partido; Logroñes: 50 goles en 38 partidos, 1.31) habiendo encajado 4 goles más el Villareal B (32) que el Logroñes (28).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Villarreal B Logrones
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Vamonos rapidamente a los playoff por el ascenso a la segunda division española, que enfrentan al Villarreal B y Logroñes.

Partido de vuelta de los playoff, ya jugaron la ida en Logroño con un resultado de 0-0, con lo que la precaución será máxima, sobre todo para el equipo riojano.

Por parte del Villarreal, decir que es un equipo que se ha mantenido muy fuerte en el Mini Estadi, tanto que no ha perdido ni un solo partido, contando con 6 victorias y 4 empates en 2016, y siendo el mejor local de la liga junto con el Reus.

Por parte del Logroñes, decir que se ha quedado cuarto en el grupo 1, siendo el mejor visitante de la liga, garcias a eso se ha plantado en los playoff ya que como local ha perdido muchos puntos quedando relegado a la undecima posicion.

Para nuestra apuesta, lo que tengo claro es que va a ser un partido a cara de perro, el mejor local contra el mejor visitante, con un 0-0 en el partido de ida como precedente, jugandose un puesto en segunda, esperando que el Villarreal B empuje ya que es lo que tiene que hacer en su estadio y un Logroñes defendiendo con uñas y dientes la porteria a 0, y esperando sorprender a la contra.

Lo que más me preocupa es que se abra pronto el marcador por parte del villarreal, un equipo con mucho gol y muy fuerte como local, porque el Logroñes intentará empatar y ahí es donde se puede ir nuestro pick, con idas y venidas de ambos ,y por lo tanto posibles goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 14:09
Villarreal B vs Logrones

Under(-) 2.5

1.62
Vamonos rapidamente a los playoff por el ascenso a la segunda division española, que enfrentan al Villarreal B y Logroñes.Partido de vuelta de los playoff, ya jugaron la ida en Logroño con un resul ...

Se me ha olvidado comentar que podreís seguir el partido en directo a través del canal riojano:

http://www.tvr.es/villarreal-cf-b-union-deportiva-logrones-este-sabado-a-las-1800h/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 13:57
Villarreal B vs Logrones

Gana Logrones

5
Salió el X2, pero la victoria simple no.
Se empezó adelantando el equipo de Pouso, y empató rápido el filial. Luego llegó la expulsión de Cruz, y el partido no vio goles en la segunda parte.
Avanza el Logroñés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.