España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 28/05/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Villarreal B Logrones
pronóstico Gana Logrones cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a tierras castellonencas para buscar un resultado desfavorable para los locales.
A priori eché un ojito a las cuotas para ver si el X2 tenía valor para entrar, y aunque solo en un par de bookies lo sacan de momento, aquí en WH tiran la victoria simple visitante a una cuota que creo que merece la pena probar.
No tengo demasiado controlado el grupo del este de España, pero este Villarreal de Paco López ha hecho un gran año con 20 victorias y un meritorio segundo puesto.
El equipo amarillo está lleno de conocidos, con una defensa con Adrián Marín, Édgar le o Iñíguez, todos con experiencia en categorías superiores. En el centro del campo manda Rodri Hernández, que debutó a nivel solvente este año en primera incluso, con Guerra o Larrea como acompañantes. En bandas tiene opciones interesantes como Pedraza, Leo Suárez o el ex-culé Cantalapiedra, y en punta dos jugadores que para este nivel tienen muchos recursos como Fran Sol y Carlos Martínez, acostumbrados a golear a este nivel.
No podríamos decir que es el típico filial, porque el equipo trabaja muy bien y tiene fundamentos defensivos importantes con gente acostumbrada a jugar en liga adelante o en primera, y su bagaje defensivo este año es bueno.
Aparte de eso, como locales están invictos, y cierran muy bien portería.
Aún así, creo que este Logroñés es un equipo jodidillo.
No soy yo un gran fan del equipo de Pouso, porque es demasiado rudo y demasiado pragmático, pero es que tampoco hay mejor cosaa para partidos a cara de perro como este.
Este año se han metido arriba pronto a base de buenos resultados y juego directo, y luego ha costado mucho bajarlos.
Le costó bastante el final de campeonato, pero la clasificación para PO estaba hecha y el equipo no pudo pelear la primera plaza por malos resultados.
Aún así, es un equipo al que resulta muy difícil hacerle gol, y más difícil hacerle dos.
En portería Miguel Martínez pone mucha experiencia, y la defensa está también curtida en muchas temporadas en segunda B.
El refuerzo invernal de Adrián Cruz da mucho fútbol en zona central, y acompañando a Jacobo Trigo sostienen al equipo y manejan con criterio.
El equipo a partir de ahí intenta ser directo. No hay mucha floritura, pero este año desde Pere Milla han sido totalmente resolutivos, y en esa línea de ataque tanto Muneta como Iker Alegre, Titi Santos, Carlos Fernández o Morán pueden dar soluciones en llegada y en individual.
Son un equipo fuerte a balón parado, fuerte en juego largo y fuerte en contras. No es fácil dominarlos desde la pelota porque hay bastante oficio, y son capaces de dormir bastante el juego.
No hay demasiada virguería, salvo alguna individualidad en ataque, pero en general es eficaz.
Como he dicho, no ha tenido sus mejores días en el último mes, pero este partido es un partido solo. Aquí solo vale marcar, y cuando los de Pouso se adelantan tienen bastantes recursos.
A priori creo que el X2 es una opción muy interesante, y de hecho era la que venía a publicar, pero aquí WH eleva la cuota al visitante bastante, y creo que es aprovechable.
Creo que como mucho en torno @4 es como debería de estar (es como la colocan el resto de bookies), y creo que irá a la baja. A mí personalmente no me parecen tan pocas sus opciones.
Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...