Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia
1 2
(Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 17:49
Hombre el compañero será Madridista pero no puedes negar que el UCAM, no debía haber terminado con 11, el argumento,tienes razón, pobre y por otra parte para mí los filiales cuentan y mucho.

No puedo estar mas de acuerdo, los filiales son los que llevan a muchos chavales jovenes a tener su oportunidad en ligas superiores. Aun que al otro compañero se le ve el madridismo por todos lados. yo llevo el castilla pero moderadamente ya que me parece una eliminatoria espectacular por ambas partes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 17:52

Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia
30-05-2016 20:00

Gana Real Madrid Castilla

1.65
Vamos con el partido entre el filial del Real Madrid y el ucam Murcia, Por lo que se pudo ver en el partido de ida, el Castilla tiene bastante más calidad que el Ucam y el Ucam más fuerza y más vig ...
Si no has visto mas partidos del UCAM que el del otro día, cosa que dejas entrever por el argumento tan malo que proporcionas, no deberías descalificarlo de esa manera, da un argumento sólido y convincente, porque así demuestras poco conocimiento y mucho madridismo por esa razon los negativos te están bien empleados. Esperemos no ver hoy una compra de ascenso por parte de Florentino y que triunfen los equipos honestos, no filiales que no pintan nada.

¿Compra de ascensos?

Despues de acabar con 11 el UCAM despues de esto:

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 30/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Real Madrid Castilla UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Castilla
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hoy veremos un gran partido entre el real Madrid castilla y el ucam Murcia en el cual los madrileños necesitan remontar el 2-1 del partido de ida mientras los murcianos intentaran hacer valer el resultado de la ida por ese motivo principalmente pienso que los madrileños remontaran la eliminatoria si no quieren que se le compliquen las aspiraciones de subir la categoría de plata mucha suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 30/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Real Madrid Castilla UCAM Murcia
NULO
pronóstico Gana UCAM Murcia Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de eliminatoria de play off de campeones. La ida se saldó con victoria del Ucam por 2-1 en un partido muy polémico y muy duro por parte del equipo murciano, que a base de jugar al límite y muy intenso consiguió neutrlizar todas las armas del castilla.

Hoy el UCAM estará mirado con lupa tras todas las acusaciones sobre ellos de juego rudo y entradas muy duras por parte de sus dos centrales. Los de Salmerón son un equipo muy físico y que juega muy intenso, con las líneas muy juntas y dejando pocos espacios al rival. El Castilla tiene claramente mayor calidad individual que el UCAM, con jugadores de la talla de Mayoral,Mariano, Febas etc...

Sinceramente pienso que en este tipo de partidos prima más lo colectivo que la calidad individual, por lo que voy a confiar en el Handicap 0 del UCAM, donde planteará seguro un partido similar al de la ida, intentando neutrlizar todo el poderío ofensivo del filial merengue.

Veo bastante valor a este pick por lo que espero se pinte de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 30/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Real Madrid Castilla UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico R.M. Castilla menos de 1.5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo esta apuesta bastante buena ya que en los 19 partidos disputados por el UCAM fuera de casa esta temporada en ninguno el rival ha hecho más de 1 gol y es que ha sido el equipo con menos goles encajados de los 4 grupos de segunda B y ademas con diferencia ya que ha encajado sólo 17 goles durante la temporada, mientras que el siguiente que es el LLeida del grupo 3 ha encajado 22.

En casa de los 19 partidos disputados sólo ha encajado más de un gol en dos partidos en los que encajó justo dos goles, pero hay que tener en cuenta que siendo un equipo dominador en su grupo tenía que jugar en todos los partidos en casa bastante más ofensivo de lo que lo tendrá que hacer hoy, ya que en la ida ganó 2-1 y por lo tanto hoy fuera de casa saldrán a defender este resultado con su mejor arma que es la defensa.

Es cierto que el Castilla es uno de los equipos más ofensivos de la competición por no decir el que más y ademas en sus partidos en casa ha marcado 2 o más goles en 11 por 8 en los que marcó 1 o ninguno, pero pienso que nada tienen que ver esos rivales con el de hoy así que tengo que entrar a esta apuesta aunque sea con stake 1, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 18:50
Hombre el compañero será Madridista pero no puedes negar que el UCAM, no debía haber terminado con 11, el argumento,tienes razón, pobre y por otra parte para mí los filiales cuentan y mucho.
¿El Madrid no dio ni una patada, ni nada? Porque mira si ves este video, no solo los del UCAM deberían haber acabado con 11 creo yo.
Los del Madrid siempre mucho quejarse, al final lo que importa son los goles, no las tarjetas.
Cuando un filial le quite a tu equipo un ascenso (Si es que tu equipo no es ni Barsa ni Madrid) ya me cuentas el valor que tienen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 18:52

Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia
30-05-2016 20:00

Gana Real Madrid Castilla

1.65
Vamos con el partido entre el filial del Real Madrid y el ucam Murcia, Por lo que se pudo ver en el partido de ida, el Castilla tiene bastante más calidad que el Ucam y el Ucam más fuerza y más vig ...
Si no has visto mas partidos del UCAM que el del otro día, cosa que dejas entrever por el argumento tan malo que proporcionas, no deberías descalificarlo de esa manera, da un argumento sólido y convincente, porque así demuestras poco conocimiento y mucho madridismo por esa razon los negativos te están bien empleados. Esperemos no ver hoy una compra de ascenso por parte de Florentino y que triunfen los equipos honestos, no filiales que no pintan nada.

¿Compra de ascensos?

Despues de acabar con 11 el UCAM despues de esto:



De acuerdo, ahora mirate tú el video que he puesto yo.
¿Igualamos las expulsiones?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 30/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Real Madrid Castilla UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Castilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los playoffs para ascender a 2 en el q el Madrid Castilla parte como favorito por varios motivos, para mi personalmente tiene mas equipo que el Ucam Murcia, a parte marcó fuera en el partido de ida y con marcar 1 gol gana la eliminatoria, aunque apuesto al HA -1 porque creo que el Madrid Castilla no se fiará con un solo gol de ventaja ya que el empate los deja fuera por eso creo q iran a por la ventaja de dos goles

Partido de ida : Ucan Murcia 2-1 Madrid Castilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 18:57
Hombre el compañero será Madridista pero no puedes negar que el UCAM, no debía haber terminado con 11, el argumento,tienes razón, pobre y por otra parte para mí los filiales cuentan y mucho.
¿El Madrid no dio ni una patada, ni nada? Porque mira si ves este video, no solo los del UCAM deberían haber acabado con 11 creo yo.
Los del Madrid siempre mucho quejarse, al final lo que importa son los goles, no las tarjetas.
Cuando un filial le quite a tu equipo un ascenso (Si es que tu equipo no es ni Barsa ni Madrid) ya me cuentas el valor que tienen.

Creo que esto no viene de que el arbitro le permitiera todo al UCAM Murcia.

En la primera parte los centrales del UCAM ya tenian que estar expulsados.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 30/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Real Madrid Castilla UCAM Murcia
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de esta serie que va ganando la UCAM por 2 a 1, ante un Real Madrid Castilla que hoy debe salir a por todas para conseguir la victoria y seguir en carrera hacia el ascenso.

El Castilla deberá salir a por el gol desde el primer minuto para voltear el marcador adverso que consiguió en la ida, creo que cuenta con los suficientes argumentos para conseguirlo y clasificar a la siguiente fase.

Al frente UCAM Murcia, un rival duro pero que se le puede hacer daño, por momentos le tocara sufrir el día de hoy y ceder algún gol en la primera parte.

Para agregar algo mas, decir que en el primer partido se fueron al descanso con 2 goles que fueron anotados en los primeros minutos de juego.

A por el verde. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:11
Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia
30-05-2016 20:00

Over(+) 2.5

2.05
3 factores fundamentales para ir con el over:1- Partido de vuelta. No descubro el Mediterráneo si digo que las vueltas suelen ser overs mientras que las idas pasa al revés.2- Resultado de la ida: 2- ...

Según lo previsto. Verde cómodo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 08:44
Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia
30-05-2016 20:00

Doble oportunidad: X2 (UCAM Murcia o Empate)

2.05
Vamos con otro partido de liguilla de playoffs por ascenso a segunda división.En este caso se enfrenta en el partido de vuelta el filial del Real Madrid contra el UCAM Murcia otro equipo solvente de  ...

Qué buena lectura de este partido!!  2-2 que nos da la apuesta verde!! por dos veces se adelantaron los visitantes en el partido, enhorabuena a los que me siguieron  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 08:52
Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia
30-05-2016 20:00

Real Madrid Castilla +1.5 goles

1.8
Nos vamos al partido de vuelta de play offs a segunda división por la vía corta (vía de campeones). Tras el partido de ida, 2-1 para los murcianos (hoy visitantes) el Castilla no tiene más remedio ...


Cumplió el Castilla, con más problemas de los esperados. Tantos que no logro su objetivo de ascender directamente. Aunque tendrá otra oportunidad. Apuesta a la cesta
  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.