Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Lugo
1
(Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
40º jornada de la liga 1 2 3 donde se enfrentan Huesca y CD Lugo en el Alcoraz en un partido con intereses por entrar en playoff el Huesca a 1 punto y el Lugo apurando sus ultimas opciones matemáticas para entrar.

 Partido que creo y confio en que el Huesca ganará, o como mínimo puntuará, un Huesca que lleva 5 de los últimos 15 y que busca el objetivo de meterse en playoff con un Samu Sainz como figura estelar que ha dicho que seguiría en caso de jugar en primera como el mister Anquela.
 
- Anquela me parece pieza clave en el éxito de este Huesca, y es que es un gran conocedor de la categoría y para mi uno de los buenos entrenadores del futbol español.

- El Huesca es un equipo muy complicado para cualquiera, en el Alcoraz lleva 10 ganados 5 empates y 4 perdidos, y en sus últimos 5 encuentros 3 empates 2 victorias en sus últimos 5 partidos como local.

- El Lugo por su parte, llega habiendo sumado 4 de los últimos 15 y suma 5 de los útlimos 15 puntos a domicilio, pero sólo ha sido capaz de ganar 3 partidos de 19 a domicilio. Y creo que no lo harán el sabado, se enredarán la tela de araña defensiva de Anquela.

- El H2H no puede ser mejor 3 victorias para el Huesca y 2 empates. El CD Lugo no sabe lo que es ganar al Huesca en partido oficial.

- Las últimas visitas del CD Lugo a Huesca, dos derrotas por 1-0 y 3-0.

- Por mera probabilidad el Huesca tiene que volver a ganar.

- Noticias sobre la importancia del partido, tras perder en Murcia, dejaron claro que los playoffs pasan por los dos partidos en casa, con llamamiento a la afición incluido. http://www.sporthuesca.com/la-plantilla-al-completo-de-la-sd-huesca-lanza-este-mensaje-a-su-aficion/
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/sd-huesca/2017/05/22/tres-finales-para-volver-play-off-1176927-1101051.html

- Samu Sainz para mi el mejor jugador de la categoría, puro espectaculo y esta acompañado por jugadores como Melero, Carlos David, Vinicius, Akapo, Samuel y revulsivos como Vadillo.

- El empate también nos daría el nulo.

Por todas estas razones, esperemos que gane el Huesca.

 Un saludo, y vamos con el Huesca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.05 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división entre Huesca y Lugo.
Voy a apostar por la victoria local ya que le veo mucho valor. La verdad que se podría meter el handicap o el dnb para asegurarla un poco más, ya que el Huesca es un equipo muy fuerte como local, pero también cosecha mucho empate, pero confío en la victoria, porque para luchar por los playoffs de ascenso necesitan los puntos de casa y esta victoria sería importantísima.
El Huesca como local tiene 33 goles a favor y 20 en contra en 19 partidos, lo que demuestra su solidez en casa y el Lugo en 19 partidos como visitante sólo a conseguido 19 puntos.
El Huesca no pierde como local desde el 4 de febrero, partido que jugó contra el Zaragoza, derbi Aragonés en el que pocas estadísticas valen, desde entonces los únicos empates que han cedido han sido contra equipos que se encuentran por encima en la clasificación como Getafe, Cadiz o Tenerife.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 19:04
Me parece muy buena, he dudado mucho en publicar una u otra....pero prefería arriesgar menos...
Huesca vs Lugo
27-05-2017 16:00

Gana Huesca

2.05
Partido de segunda división entre Huesca y Lugo.Voy a apostar por la victoria local ya que le veo mucho valor. La verdad que se podría meter el handicap o el dnb para asegurarla un poco más, ya que ...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Lugo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido entre el huesca y el lugo

ambos equipos están en la zona noble de la clasificación, intentando apurar las opciones de entrar en playoff de ascenso, la verdad es que el lugo tiene pocas pero tiene.

en los enfrentamientos entre ambos siempre hay goles:

17.12.16   LL2   Lugo   Huesca   1 : 1
04.06.16   LL2   Huesca   Lugo   1 : 0
17.01.16   LL2   Lugo   Huesca   1 : 1
17.02.13   LL2   Huesca   Lugo   3 : 0
15.09.12   LL2   Lugo   Huesca   2 : 4

personalmente veo al huesca llegando mejor al partido y puede llevarse la victoria, pero es que el lugo creo que tiene un hombre como joselu que es un autentico killer y si tiene la oportunidad de marcar creo que lo hará.

el huesca en casa en los últimos partidos ha marcado en todos menos contra el getafe:

13.05.17   LL2   Huesca   Tenerife   2 : 2   
01.05.17   LL2   Huesca   Rayo Vallecano   2 : 0   
15.04.17   LL2   Huesca   Cádiz   1 : 1   
01.04.17   LL2   Huesca   Getafe   0 : 0   
18.03.17   LL2   Huesca   Mallorca   2 : 1

el otro que no ha marcado fue en su derrota contra el alcorcón y levante en enero

el lugo fuera es un poco más irregular, pero en los últimos 10 partidos ha marcado en 7 de ellos y ha encajado en todos menos en su última salida en soria:

21.05.17   LL2   Numancia   Lugo   0 : 1   
07.05.17   LL2   Tenerife   Lugo   2 : 1   
22.04.17   LL2   Rayo Vallecano   Lugo   2 : 0   
08.04.17   LL2   Cádiz   Lugo   1 : 1   
26.03.17   LL2   Getafe   Lugo   2 : 0

creo que es una cuota que debemos de probar al menos, así que vamos a ello

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.