; Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Racing Santander vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Racing Santander vs Cadiz

1
(Leído 955 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 12/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Racing Santander Cadiz
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de los cuartos de final del play off de ascenso a segunda división entre el Racing de Santander y el Cádiz después de la victoria por 1-0 del Cádiz en el Ramón de Carranza.
Hay varios argumentos a favor del pick:
-   La penosa imagen que dio el Racing de Santander en la anterior eliminatoria y que tampoco demostró nada del otro mundo en el partido de ida en Cádiz
-   El Cadiz no suele perder fuera de casa y cuando lo hace lo hace solo por un gol. En este partido nos vamos a encontrar con una situación típica de playoff con victoria por la mínima en el primer partido. El equipo local empezará contemporizando y al avanzar el partido le entrarán las prisas, se lanzará adelante y empezará a dejar huecos que pueden ser utilizados para obtener buenos contraataques.
-   Desde que Álvaro Cervera se ha hecho cargo del equipo solo han encajado un gol en tres salidas
Para mi argumentos suficientes para pensar que el Cádiz al menos no perderá en este partido.
Al Racing le tocó la lotería en la última jornada de la temporada regular, quedando primero en el último suspiro gracias a la pifia del Racing de Ferrol en la última jornada ante un descendido, pero tuvo una pájara contra el Reus y no ha dado mucha mejor imagen en el primer partido contra el Cádiz. Es como si después de haber quedado campeón contra pronóstico se hubiese desinflado.
Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 12/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Racing Santander Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota stake 2 2
FALLADO
Lo primero que tengo que decir es que este pick a favor del racing lo hago porque es mi equipo y el domingo estare en los campos de sport del sardinero para seguir sufriendo.Voy a explicar un poco la situacion del racing por si alguien de fuera se anima a meterle unos euros y quiere sufrir un rato, el racing solo ha jugado bien 3 partidos en toda la temporada y yo me quedaria con la victoria por 3-1 contra el racing de ferrol ya que la epoca que se pordujo los gallegos estaban en racha y alguno se preguntara que como va a ser si quedo 1º de su grupo pues porque no habia para mas el unico era el racing de ferrol y en la segunda vuelta se desinflo y en la ultima jornada nos "regalaron" el liderato muchos partidos del racing han sido soporiferos pero yo le hecho la culpa al mister que teniendo la plantilla bastante superior a la mayoria de sus rivales no ha sido valiente cada vez que se ponian por delante en el marcador a defender todo dios y el dia que no marcaba eso era insufrible, pero si entre la aficion racinguista hay algo de esperanza es que el equipo defensivamente en el sardinero ha sido bastante fiable y otro factor que estamos esperando para que la remontada sea posible es que munitis se deje de experimentos con la alineacion y salga con el sistema de toda la temporada.

Del cadiz poco puedo aportar ya que no le he seguido, pero viendo que en sus ultimos partidos de liga no ha tenido buenos resultados hay algo de esperanza y la verdad que el rival que le toco en la primera ronda si le tengo bien seguido y la verdad que el racing de ferrol ha llegado al ultimo tramo de la liga muy mal perdiendo con equipos que estaban descendidos o rozando los puestos de descenso.

No os aburro mas,
Mucha suerte y aupa racing.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
Racing Santander Cadiz
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Me voy a volver loco con un over de goles en segunda b. La cuota representa lo que ha sido la segunda b y estos dos equipos a lo largo de la temporada y estos play offs, aunque las eliminatorias son otra cosa. En un solo partido de ida de los ocho disputados para el ascenso este año se superó el over (Reus 0- Racing 3), pero pasamos a un 50% de over en los partidos de vuelta, 6 disputados a falta de los de mañana. Son obviamente partidos a vida o muerte y se rompen con más facilidad.
El resultado de ida fue 1 a 0 para el Cádiz. El Racing de Munitis ha sido conservador esta temporada (a pesar de acabar lider de su grupo).La imagen del Racing en estos play offs esta siendo penosa, ni un gol en 3 partidos (casi ni disparos). Munitis ha sido siempre comedido en rueda de prensa hablando de mantener la calma , de no ir hacia arriba a lo loco (esto tras el 0-3 del Reus). La verdad es que está recibiendo muchos palos con un sector de la prensa muy en su contra. Y aquí es donde he encontrado mayor motivación para este pick, su última rueda de prensa: "Vamos a ir a por el partido desde el minuto 1. Tratando de controlar sus contraataques, que tienen gente por fuera que sale bien a la contra, pero no vamos a especular. Si encajamos uno meteremos tres. Esa mentalidad es la que tenemos». Alucinado estoy con estas palabras de Munitis. Veremos si son reales o de boquilla.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.