Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Lorca FC vs Leonesa
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Lorca FC Leonesa
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leonesa o Empate)
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido por el que me decanto por el x2 porque a mi parecer es mucho mejor equipo la Cultural lo demostró ganando ambos partidos al Barca B unos de los rivales a priori de la 2a b mientras que el Lorca paso sin merecérselo dándole gracias a Don Ronsoro (el portero), salvándoles en mas de una ocasión equipo que solo jugo contra el Albacete a encerrarse atrás y que coló un gol de casualidad en el Belmonte que le hizo subir de categoría pero los delanteros del Albacete venían sin la chispa y el acierto de cara gol en las ultimas jornadas, por eso me decanto por la Cultu o el empate porque sus delanteros están de dulce y la Hoya no les va a crear casi ocasiones de gol asique si consiguen marcar tendrán muchas posibilidades de ganar o empatar y en liga coló 86 en 38 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Lorca FC Leonesa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final de los playoffs de campeones de la Segunda division B de España. Ambos equipos ya aseguraron su plaza en la Segunda división la proxima temporada asi que las hinchadas y los jugadores estan de fiesta.
Podria decirse que este partido ya perdió la gracia, no hay nervios y todo será disfrutar.
En los noticias locales ya se habla de un amistoso y que incluso los equipos saldran con suplentes a la cancha. Las entradas ya estan vendidas en su totalidad.
Mi apuesta al under se basa en esto, sin nada que jugarse y pensando ya en las vacaciones y la proxima temporada el interes por anotar no creo que sea el objetivo. Recordar también que a estas alturas y sobre todo el stress de los ultimos partidos hace que los jugadores ya lleguen casi reventados a jugar.
Que sea una bonita fiesta para estos dos equipos que hacen historia y que me den el verde, espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Lorca FC Leonesa
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la final entre los dos equipos que han conseguido el ascenso a segunda división en la primera eliminatoria.

Entro a esta apuesta con cuota tan alta, porque creo que aun teniendo en juego el honor de ser el campeón, ambos equipos han conseguido el objetivo y han dado por finalizada la temporada, con esto veo mas un partido para disfrutar con la afición que una eliminatoria típica intentando buscar un buen resultado para la vuelta. Por ello veo un partido de goles. Aun con todo la media de goles de estos equipos en la temporada regular:

Lorca 52 a favor 38 en contra. Media de 2,4. Con 18 de 38 partidos con mas de 2,5

Cultural, 86 a favor y 28 encontrar. Media de 3. Con 22 de 38 partidos con mas de 2,5 goles.

En la eliminatoria de ascenso solo se supero el 2,5 en un partido. Creo que sin jugar a vida o a muerte se puede ver un partido de goles

Así sea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Lorca FC Leonesa
FALLADO
pronóstico Gana Leonesa
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria para decidir el ganador de segunda b, no tiene ninguna repercusión solo el titulo honorífico ya que ambos ya son equipos de segunda.

El lorca para mi acertó con David Vidal, pero ahora estará pensando en la siguiente temporada y quizás saque a algunos suplentes para darle un premio, eso si le exigirá el máximo.

El cultural igual, seguro que da descanso a algunos jugadores y premio a otros, pero creo que tiene una plantilla más compensada y seguramente la mejor de segunda B por lo que creo que hoy puede llevarse la victoria.

Vamos a probar, ya que la cuota lo merece, el empate o victoria está a 1,5 por si lo queréis para combinar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.