; Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Lleida Esportiu vs Real Madrid Castilla Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Lleida Esportiu vs Real Madrid Castilla

1
(Leído 1291 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Lleida Esportiu Real Madrid Castilla
FALLADO
pronóstico Mas 2,5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido playoff de ascenso a Segunda entre el Lleida y el Castilla. Habrá que ver cómo anda de moral el Castilla tras el duro varapalo de perder la eliminatoria contra el UCAM Murcia. Pude ver los dos partidos del cruce, y decir que el Castilla tiene infinitamente más calidad que los murcianos con jugadores de clase como Odegaard, Febas, Muñoz, Mayoral, pero amigos, en estas ligas lo que más predomina es el físico y la experiencia, y ahí es donde los murcianos se han podido imponer, desplegando un juego muy físico y bronco y con más experiencia que el equipo de Ramis, y con dos puñales arriba como han sido Pallarés y Aguilar.
   Hablando en principio del equipo madrileño, indicar que su potencial está en la parte de arriba, con Borja Mayoral y sobre todo, el buen nivel de estos últimos meses del dominicano Mariano. Y la parte más débil sin lugar a dudas es su defensa, muy pobre, con Lienhart y Héctor, centrales lentos, en el cual encajan goles con asiduidad, y en el cual su portero Abad me crea mucha desconfianza, temporada floja la suya.
   Indicar que el Castilla tiene un juego alegre y de ahí que me guste el “más 2,5 goles”, en sus últimos 11 partidos, ha marcado gol en 10 de ellos, y solo en uno no ha sido capaz de marcar gol. 25 goles a favor en esos 11 enfrentamientos (2,3 goles de promedio) y 15 goles en contra (1,4 goles de promedio). En sus últimos 5 enfrentamientos se hubieran dado el + 2,5 goles:
   Castilla 2-2 UCAM
   UCAM 2-1 Castilla
   Castilla 6-1 La Roda
   Talavera 3-4 Castilla
   Castilla 2-1 Leioa

Por su parte, el Lleida, quedó 4 clasificado en su grupo con 67 puntos (a 6 del líder). En el primer enfrentamiento de play off se ha deshecho del Barakaldo en una eliminatoria muy disputada: 1-0 y 1-1. Indicar que en sus últimos 12 partidos (ha marcado gol en 11 de ellos, con 23 goles a favor, 1,91 goles de promedio). Sólo ha encajado 6 goles (promedio de 0,5 por partido). A pesar de ser un equipo en el que encajan pocos goles, indicar que su rival es el Castilla, equipo eminentemente ofensivo en el que deberán salir a marcar al menos un gol para el partido de vuelta.
   Confiemos en los grandes delanteros de ambos equipos: sobre todo, con Onwu y colinas del equipo catalán y Mariano y Borja Mayoral por parte del equipo merengue.
   Mucho valor veo a esta apuesta. Suerte y a empezar bien el mes de Junio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid Castilla o Empate)
cuota stake 1.55 5
FALLADO
Vamos con el partido de liguilla de ascenso entre el Lleida y el Castilla,
Le veo valor a esta cuota, el Lleida es un equipo muy complicado en su campo pero que cuando ha jugado en su casa contra los mejores de su grupo ha perdido y el Madrid Castilla es uno de los equipos grandes de la categoría. Con esta apuesta me garantizo también el empate, pero creo que el Madrid habrá aprendido los errores que cometió con el ucam Murcia y obtendrá un buen resultado para la vuelta. Mariano esta top y borja mayoral tiene que empezar a destacar para tener opciones de subir con el primer equipo.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Castilla
cuota stake 3.2 2
FALLADO
Bueno vamos con este pronóstico un poco difícil pero con mucho valor en mi opinión.

Voy con la victoria del Madrid porque creo que este es su año, han ganado la champions y florentino está como loco por subir a 2 división con el Castilla.

Por plantilla, mucho mejor la del Castilla que la del lleida, y creo que puede llevarse el partido perfectamente.

Como ya vimos en el primer partido contra la ucam, equipo muy superior al lleida, el Madrid salió enchufadisimo poniéndose 0-1 en el marcador, pero después entre el portero y el defensa merengue, permitieron a Ivan Aguilar empatar el encuentro y ahí es cuando el Castilla se vino abajo.

Hay que añadir que él lleida es un gran equipo en defensa, siendo sino recuerdo mal el menos goleado del grupo 3, pero que el real Madrid es de los mejores goleadores de toda segunda b, con un gran Mariano con más de 25 goles y con mucha calidad arriba, por eso creo que hoy el castilla irá a por el gol porque sabe que es muy importante irse con una ventaja para Madrid.

Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pipon1
10
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 2
FALLADO
A buen seguro que será un buen partido ya que el Lleida es uno de los equipos favoritos para ascender al igual que el castilla,filial del real madrid , lo que pasa es que el castilla hay partidos que no da la talla y se las ve y desea para sacar los partidos adelante, teniendo en cuenta que este filial debe jugar bien para poder ascender, el fin de estos equipos es sacar jugadores para el grande..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.